Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me acaba de llegar un mensaje que recargue desde $2.000 y me regalan 300 mins. a otros operadores y 300mins. a tigo hasta las 11:59:59PM del mismo dia.
a alguien mas le ha llegado esto?
Me llegó el mismo mensaje a dos Sims que no recargo habitualmente, en el momento estoy usando la Promo !!
 
Mucha gente se pasó para el plan todo destino 199 y ahora el paquetigo 5 mins a tigo rebajó a $325!!!... Sí hablas más con Tigos no te cambies, sí hablas más con Otros Operadores cambiate!!
 
He escuchado que en otros paises las operadoras venden los numeros GOLD, son numeros de facil recordacion por ejemplo: 3003334455, o 3001223344, alguien ha escuchado de esto pero aqui en Colombia?
 
Cuando comenzó OLA uno podía escoger los números, yo me acuerdo... de hecho un amigo escogió un número tipo taxi, y aún lo tiene.

En Tigo si ni idea cómo será esa asignación... sé que las líneas que comienzan con 8 son reservadas para Colombia Móvil.
 
Hola, Alguien sabe cuando TIGO instala la red 3G en el oriente de Antioquia (Rionegro, Llanogrande, San Antonio, El Carmen, El Sanutario)???

Desde hace 15 días estoy convenciendo unos familiares para que se pasaran de COMCEL a TIGO, al final se pasaron, pero fuimos a conectarnos por módem 3G (con un móvil con Windows Mobile), pero no conectó sino EDGE, a mi si me funcionó en Medellín sin problemas. Hoy probamos con Comcel y todo funcionó de maravilla, y se ya dijeron que mejor se quedan ahi.

Y yo ya hasta la estoy pensando también!!
 
compre el internet tigo el de 35k tiene limite de 3gb lo que quiero saber es siempre despues de las 3 giga se baja a 128kb o solo aveces alguien me dijo que se bajaba a 500k
 
Buenas noches, alguien sabe cual es el mejor celular 3.5G que estén vendiendo en TIGO que salga por ahí de 300.000 a 450.000 en un plan de 24.000 en voz + 35.000 de datos. Se les agradece la información que me puedan brindar
 
Pues viendo el plan control parceros suena bien, sobre todo porque tambien trae el todo destino a 199 como el nuevo prepago
 
Hola, Alguien sabe cuando TIGO instala la red 3G en el oriente de Antioquia (Rionegro, Llanogrande, San Antonio, El Carmen, El Sanutario)???

Desde hace 15 días estoy convenciendo unos familiares para que se pasaran de COMCEL a TIGO, al final se pasaron, pero fuimos a conectarnos por módem 3G (con un móvil con Windows Mobile), pero no conectó sino EDGE, a mi si me funcionó en Medellín sin problemas. Hoy probamos con Comcel y todo funcionó de maravilla, y se ya dijeron que mejor se quedan ahi.

Y yo ya hasta la estoy pensando también!!

Pues amigo, minimo en ese sitio tienes solo señal edge, o el movil solo puede edge, te invito que pruebes en otras zonas si te coge 3.5G
 
ver_thumbnail.php


http://www.tigo.com.co/seccion/gana-por-hacer-tu-vida-mas-facil

para lo que no lo han hecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas