Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ver_thumbnail.php


http://www.tigo.com.co/seccion/gana-por-hacer-tu-vida-mas-facil

para lo que no lo han hecho.


hp hubiese esperado 2 meses y me ganaba esos minuticos...pero pa mi pailasss
 
Pues amigo, minimo en ese sitio tienes solo señal edge, o el movil solo puede edge, te invito que pruebes en otras zonas si te coge 3.5G

EL problema es que el internet movil se necesita para que funcione en donde se requiere. En ese caso yo mejor me iría a vivir a Japón en donde todo funciona mejor....

Bajaron las tarifas del paquetigo de 5 min?

Es por mensaje al 845 redimiento bonos vale 325 y por el 111 vale 400, estpy en lo cierto?

Por el 111 sale que no es valido para pregapdo 2 O ALGO ASÍ, ME PUEDEN ACLARAR?
 
Para mi da igual, pues puse mi post a pre, me canse de pagar mensual las benditas facturas...

Dichosos los que pueden hacer eso, a mi qie todavía me faltan 6 meses de la bendita cláusula... :s y pagando minuto más caro que en prepago. Claro que lo de los paquetigos ayuda bastante a que le dure a uno el saldito. Bueno por ahi puedo regalar unos 4 bonitos a otro operador, para el que quiera envíenme su número por privado y les envio el bono, porque ya mañana me hacen corte de factura y esa platica se va a perder. Si el sistema de Tigo no da problemas se les envia su bono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dichosos los que pueden hacer eso, a mi qie todavía me faltan 6 meses de la bendita cláusula... :s y pagando minuto más caro que en prepago. Claro que lo de los paquetigos ayuda bastante a que le dure a uno el saldito. Bueno por ahi puedo regalar unos 4 bonitos a otro operador, para el que quiera envíenme su número por privado y les envio el bono, porque ya mañana me hacen corte de factura y esa platica se va a perder. Si el sistema de Tigo no da problemas se les envia su bono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)

Bono recibido, mil gracias Pomarosa :)
 
Por nada. Disfrútalo.

A los demás que alcanzaron que los disfruten también. Y pues como lo bueno no dura ya se acabaron! :D Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)

El mes pasado pude haber hecho eso, pero ahora me pasé a un plan más bajito y ya no me sobra saldo. Para la próxima, lo tendré en cuenta. Buena esa, Pomarosa!
 
SI tengo una sim en plan de 35 mil para internet movil, la puedo usar en un celular para navegar?

Como es lo del bono?
 
Los asesores del *300 y del Tigo Chat no saben nada del nuevo plan que por acá pregonaron, pero esta semana que fui a pagar la factura en el Centro de Servicios si lo estaban ofreciendo!
Tengo muchas ganas de pasarme a ese plan porque si no me gusta estarme complicando que si llamo a este número vale tanto, o este otro tiene el descuento... a hablar a $199 con todo el mundo!!!!
 

Los últimos temas