Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace ya varios dias que al revisar el *10# de mi celular prepago y los de otras personas, el mensaje ya no da una fecha limite para consumirse el saldo, Será algun error del sistema, ó las recargas ya no se vencen???
 
saben si ya esta disponible el plan de datos ilimitado 3g para el plan coorporativo 4 el de 35mil??

Así lo haya, no se lo recomiendo. El servicio está cada vez peor, anoche me daba la supervelocidad de 0.07kb/s de up y 0.01kb de down. :s Hoy no he hecho mediciones pero sigue muyyyyy leeeento. No se lo recomiendo. Mejor intente con el de movistar. (No pensé que yo fuera a decir esto:rolleyes:), pero eso es lo que hace un mal servicio a un cliente fiel.
 
Hace ya varios dias que al revisar el *10# de mi celular prepago y los de otras personas, el mensaje ya no da una fecha limite para consumirse el saldo, Será algun error del sistema, ó las recargas ya no se vencen???

correcto, debe ser algún error, imposible que hicieran eso, uno con 1000 todo un año haciendo llamadas perdidas a lo loco
 
ahora dice la info mas detallada:
CargoB: 23066.00+0,TusRECARGAS:4525.20+XtraSaldo:0pesos.TusBONOS:0+0+0minTIGO,0minParceros,0MinOtrOpdr,0MinTodoDest,0minCUG,0sms

mi plan un corp 4
 
Así lo haya, no se lo recomiendo. El servicio está cada vez peor, anoche me daba la supervelocidad de 0.07kb/s de up y 0.01kb de down. :s Hoy no he hecho mediciones pero sigue muyyyyy leeeento. No se lo recomiendo. Mejor intente con el de movistar. (No pensé que yo fuera a decir esto:rolleyes:), pero eso es lo que hace un mal servicio a un cliente fiel.

lamentablemnte estoy reportado en movistar
 
Así lo haya, no se lo recomiendo. El servicio está cada vez peor, anoche me daba la supervelocidad de 0.07kb/s de up y 0.01kb de down. :s Hoy no he hecho mediciones pero sigue muyyyyy leeeento. No se lo recomiendo. Mejor intente con el de movistar. (No pensé que yo fuera a decir esto:rolleyes:), pero eso es lo que hace un mal servicio a un cliente fiel.

Pues yo estoy probando el movistar desde hace 5 dias, en las noches entre semana se congestiona, como de 6 a 10 pm, dando maximo 300 o 400 kbps, el resto del dia da 1 Mbps, lo medio regular es el upload, da unos 120 kbps. pero en general el servicio mucho mejor que el de tigo.

y el de comcel si ha mejorado ostensiblemente, pero es mas costoso en prepago.
 
pues yo les reporté desde hace como 1 mes o más lo mal que estaba la velocidad... en plena alpujarra en Medellín y no me daba más de 200-300k, y con paquete de 3.5G.

Creo que los de Tigo se durmieron en los laureles, si no se avispan y aumentan capacidad en las celdas, se les va a revertir el efecto
 
acabo de recibir un mensaje donde me dice que los minutos que no gaste de mi plan me los suman al siguiente mes alguien sabe algo de eso?
 
eso de TU SALDO NO VENCE es buenisimo como lo tienen en otros paises. se vence es si dejan perder la linea por el no uso, por no recibir ni enviar ni hacer llamadas en 3 meses
 
Acabo de ver la propaganda y dicen que ya no vence ni en PREPAGO ni en POSTPAGO..
EXCELENTE

SE ACABARON TODAS LAS DUDAS SOBRE ROLLOVER XD
 
eh que buena noticia acabo de ver la propaganda, y pues consulte en el *10# y ya no aparece el vencimiento del saldo. Tengo un control superbacano y siempre al final del corte estaba regalando minutos, navegando y no sabia que hacer con ellos, ademas de que quitaron lo de regala del menu 111.
 

Los últimos temas