Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan no se si será general pero aca en Santa Marta cuando marco a un celular y está apagado e incluso cuando marcan al mio y está apagado, no desvia al buzon si no que dice lo siguiente: el numero marcado se encuentra temporalmente fuera de servicio. Será que es un problema de red?
 
Señores alguien me puede decir si existe algún programa para que desde mi modem huawei e156b no solo pueda envías sms sino que también pueda llamar y recibir llamadas desde el pc.
 
Señores alguien me puede decir si existe algún programa para que desde mi modem huawei e156b no solo pueda envías sms sino que también pueda llamar y recibir llamadas desde el pc.

Hola, si tienes el modem liberado bajate el programa de escritorio movistar y con este puedes hacer video llamada

NOTA: Puedes hacer video llamada teniendo una SIM TIGO ene el modem y utilizar el escritorio Movistar, funciona

Salu2 :p
 
a mi por 2 dias consecutivos me ha llgado:
"Quieres 20 mensajes GRATIS para enviar a tigo? Solo tienes que enviar 2 mensajes a tus amigos de cualquier operador y en el mismo dia tigo te da 20 sms a tigos.Valido hasta abril 28"

Haya promoción o no siempre mando más de 2 sms, por consiguiente mandé mas de 2 sms en esos días y no me regalaron nada de nada, todos los sms que mande después del segundo fueron cobrados.
Por consiguiente llame al *300 y una vieja toda inepta que "DISQUE TENIA QUE ESPERAR 24 HORAS PARA QUE LA PROMOCION HICIERA EFECTO" a lo que le respondi " QUE LOS MENSAJES ERAN PARA GASTAR ESE MISMO DIA, QUE NO TENIA POR QUE ESPERAR 24 HORAS" hizo como que un requerimiento interno por que no me dio numero de seguimiento. vamos a ver en que queda eso.
Que rabia que hagan promociones y la gente tenga que quejarse para poderlas disfrutar
 
a mi por 2 dias consecutivos me ha llgado:
"Quieres 20 mensajes GRATIS para enviar a tigo? Solo tienes que enviar 2 mensajes a tus amigos de cualquier operador y en el mismo dia tigo te da 20 sms a tigos.Valido hasta abril 28"

Haya promoción o no siempre mando más de 2 sms, por consiguiente mandé mas de 2 sms en esos días y no me regalaron nada de nada, todos los sms que mande después del segundo fueron cobrados.
Por consiguiente llame al *300 y una vieja toda inepta que "DISQUE TENIA QUE ESPERAR 24 HORAS PARA QUE LA PROMOCION HICIERA EFECTO" a lo que le respondi " QUE LOS MENSAJES ERAN PARA GASTAR ESE MISMO DIA, QUE NO TENIA POR QUE ESPERAR 24 HORAS" hizo como que un requerimiento interno por que no me dio numero de seguimiento. vamos a ver en que queda eso.
Que rabia que hagan promociones y la gente tenga que quejarse para poderlas disfrutar

Qué chistoso! A mí ni me ha llegado ese mensaje pero si me han dado 20 sms dos días consecutivos. Ahí está pintado Tigo: Promociones para unos y problemas para otros.
 
Lo pude hacer porque el Tigo Estudiante era de 21K y el Control Parcero es de 31K, cuando uno sube de plan no le ponen problema, si lo que sucede es lo contrario, es decir, bajarse de plan, pues dependera de las condiciones del contrato, si tiene claúsula de permanencia o no y/o si se subsidio equipo o no.

El Tigo estudiante bacano esta en 21K pero este año le quitaron su mayor atractivo que eran los bacanos a $29, los unificaron con los demás bacanos por lo que para mi es mejor opción usar los 4 parceros y de resto utilizar el todo destino a $199

Por otro lado les cuento una cosa curiosa, me regalaron una SIM con Internet pero pues para no tener que andar cambiando de SIM se me ocurrio desviar las llamadas de mi linea original a esa linea, aqui viene lo curioso, inscribi la linea de Internet como parcero, si llamo desde mi SIM original a esa SIM me descuentan el minuto parcero, pero si lo que hago es desviar las llamadas, me cobran la tarifa todo destino ($199) :muerto::muerto:

vale entonces la pena el cambio de plan

pero al cambiarse de plan, toca firmar clausula de permanencia? porque con el tigo estudiante bacano, no tocaba

se tiene derecho a subsidio de equipo con este plan? con el estudiante bacano creo que no porque era muy bajo el cargo mensual que se pagaba
 
Muchachos una pregunta.

Alguien me podrá ayudar con la configuración de un samsung t239 para MMS?? es comprado en USA por lo que acá no saben en *300 y tampoco se esfuerzan por ayudar.

Se usa DNS?? proxy?? y se tiene que tener configurado WAP también??
 
Señores, les cuento que ayer con todo el dolor de mi alma me fui a hacer mi reposicion en TIGO. Despues de esperar mas de 3 horas (oficina tigo castellana, Cartagena) y dado que mi plan (tigo 1000) no tiene mucho valor para el subsidio de equipos, le dije a la asesora deme cualquier cosa que tenga por alli. Buscando en el sistema me dijo tengo el Nokia 5130 en 69.900. mmmm despues de pensarlo. Ok demelo. Bueno ella se fue por el equipo y la factura, cuando regresa me dice.... hey sorpresa el equipo te sale a 0 pesos. Solo debes pagar el iva. En conclusion quien quiera un 5130 por 7.000 pesos valla a tigo y haga su reposicion. Lo interesante es que en la clausula dice que el valor del equipo es 360.000 pesitos. Me doy por bien servido; ya puedo jubilar mi 6020.
 
Señores, les cuento que ayer con todo el dolor de mi alma me fui a hacer mi reposicion en TIGO. Despues de esperar mas de 3 horas (oficina tigo castellana, Cartagena) y dado que mi plan (tigo 1000) no tiene mucho valor para el subsidio de equipos, le dije a la asesora deme cualquier cosa que tenga por alli. Buscando en el sistema me dijo tengo el Nokia 5130 en 69.900. mmmm despues de pensarlo. Ok demelo. Bueno ella se fue por el equipo y la factura, cuando regresa me dice.... hey sorpresa el equipo te sale a 0 pesos. Solo debes pagar el iva. En conclusion quien quiera un 5130 por 7.000 pesos valla a tigo y haga su reposicion. Lo interesante es que en la clausula dice que el valor del equipo es 360.000 pesitos. Me doy por bien servido; ya puedo jubilar mi 6020.

mis minutos? :rolleyes::p
 
a tigo les llegaron nuevos aparatos hace como 1 semana, te lo digo pq andabamos buscando un e63 pa mi hermanito y no habia, pero luego como a la semana si llegaron y vi en las tiendas aca de killa que tenian equipos que ya no se estaban consiguiendo.
 
Exacto, como que han estado llegando. la que me atendió me dijo que les habian llegado como 30 unidades del nokia5800

yo tuve ese cel y ahora en mayo soy capaz de sacarlo por reposicion de equipo nuevamente :D, ojala y para el proximo mes hayan unidades disponibles o modelos parecidos u mejores
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas