Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo varios dias seguidos que me estan dando los 20 mensajes, es mas hoy envie 2 mensajes y enseguida me dieron los 20 mensajes...

erda que raro, me parece muy mal de tigo q ofrezcan ese beneficio cuando les de la gana....lo tuve dos días y luego he enviado cantidad de mensajes y nada ....:cansado:
 
a mi ningun dia me los han asignado y todos los dias mando mas de 2 sms... debe ser por la subscripcion de sms con tarifas especiales.
 
Hoy esta la señal de tigo pésima en la ciudad de Barranquilla, alguien mas tiene inconvenientes
?

De TIGO a TIGO imposible me toco llamar de un comcel.
 
Y yo ayer me quedé embarcado porque le dije a mi esposa que estaba temprano en la casa y me retrasé 3 horas de más :S Claro, no tenía como comunicarme con ella, metido en un centro de celulares en el centro a las 7 de la noche... ni quien me vendiera un minuto y la señal mas caída que el puts :muerto:

Me parece chévere el forito, un saludo :)
 
pues yo estoy registrado y es gratis los mensajes que envias hacia los celulares, lo que si no me he dado cuenta es cuanto cuesta reponder esos mensajes, a mi me los han respondido