Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
miren el mensaje que me acaba de llegar:
Tigo 3.5G y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una tarjeta debito con $15.000.000 de pesos !comunicate ya! Pbx3012982085 autEtesa(38L)--

el remitente del mensaje es el mismo numero 3012982085....

sera verdad ???? :D jajajaja

jajajajaja mas fake que un billete de $3000. Pero aunque parezca increible, hay gente que todavia cae, por ejemplo los papas de uno o la tia. Comentenle sobre estos mensajes a ellos.
 
miren el mensaje que me acaba de llegar:
Tigo 3.5G y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una tarjeta debito con $15.000.000 de pesos !comunicate ya! Pbx3012982085 autEtesa(38L)--

el remitente del mensaje es el mismo numero 3012982085....

sera verdad ???? :D jajajaja

Es una nueva modalidad de estafa. Lo llaman a uno a decirle que se ganó algo y que para poder reclamarlo tiene que consignarles una plata. OJO CON ESO.
 
he reclamado en estos dias bonos, y ahora si duran 24 horas.

cuando sera que el internet de un dia dura un dia, 24 horas, 1440 minutos???????
 
Es una nueva modalidad de estafa. Lo llaman a uno a decirle que se ganó algo y que para poder reclamarlo tiene que consignarles una plata. OJO CON ESO.

Nueva, no esa modalidad no tiene nada de nueva, la hacen desde que se inventaron las rifas a través de mensajes de texto o llamadas. Nuevos son los marranitos que todavía caen en ella.

Una cosita, a alguno de ustedes les pasa que cuando uno llama a otro número Tigo, cuando contesta la persona, le meten a uno publicidad de Tigo :s:s, me parece el colmo eso. Y cuando por fin pasa la publicidad la otra persona ya ha colgado, porque piensan que uno no quiere hablar y lo que pasa es que mientras pasa la dichosa grabación con la publicidad no lo pueden escuchar a uno PERO ESO SÍ, EL MINUTICO SE LO COBRAN A UNO HABLE O NO HABLE. Que mal por tigo en ese sentido y ya me ha pasado varias veces:cansado::S
 
Nueva, no esa modalidad no tiene nada de nueva, la hacen desde que se inventaron las rifas a través de mensajes de texto o llamadas. Nuevos son los marranitos que todavía caen en ella.

:D totalmente cierto, hacen campaña masiva de estafa una vez cada año o cada 6 meses para ver quién cae. El intento de estafa en si es irrisorio para uno y para muchas otras personas, pero hay muchas también que caen, lo que me da rabia es que Tigo pudiendo ayudar a parar a estas lacras no hace nada. Yo hace un año llamé a denunciar que me llegó un mensaje de estos, y me respondieron lo mismo, que hiciera caso omiso, y cuando les dije que yo lo que quería era denunciar la línea que me mandó el mensaje para que no fuera a caer algún incauto, no me quisieron recibir los datos, que ellos ya sabían de esos intentos de estafa y que no me podían tomar esa información que me limitara a ignorar el mensaje y ya.... perros, uno llamando a ayudar, y lo tratan como a una hueva.

Una cosita, a alguno de ustedes les pasa que cuando uno llama a otro número Tigo, cuando contesta la persona, le meten a uno publicidad de Tigo :s:s, me parece el colmo eso. Y cuando por fin pasa la publicidad la otra persona ya ha colgado, porque piensan que uno no quiere hablar y lo que pasa es que mientras pasa la dichosa grabación con la publicidad no lo pueden escuchar a uno PERO ESO SÍ, EL MINUTICO SE LO COBRAN A UNO HABLE O NO HABLE. Que mal por tigo en ese sentido y ya me ha pasado varias veces:cansado::S

Ese es un "servicio":cansado: de Tigo que le activan automaticamente a los clientes, yo llamé a quejarme y me explicaron eso, que si quería lo cancelaba, el problema es que cancelarlo significa que cuando a uno lo llamen el del otro lado no escuche esa publicidad, si uno quiere que al llamar a un Tigo uno no escuche esa publicidad tiene que cancelarlo es la persona a la que uno llama, aprovechan que pocos nos quejamos o intentamos cancelarlo y mantienen su publicidad a costa de nuestras líneas.

suerte,
 
Ese es un "servicio":cansado: de Tigo que le activan automaticamente a los clientes, yo llamé a quejarme y me explicaron eso, que si quería lo cancelaba, el problema es que cancelarlo significa que cuando a uno lo llamen el del otro lado no escuche esa publicidad, si uno quiere que al llamar a un Tigo uno no escuche esa publicidad tiene que cancelarlo es la persona a la que uno llama, aprovechan que pocos nos quejamos o intentamos cancelarlo y mantienen su publicidad a costa de nuestras líneas.

suerte,

A mi me ha pasado también pero cuando me contestan ya se quita la publicidad y sólo algunas veces, no siempre....
 
JUANITA ECHAVARRÍA JARAMILLO(29/04/2010 08:58:31)
Permítame un momento por favor, vamos a consultar la información.JUANITA ECHAVARRÍA JARAMILLO(29/04/2010 08:59:04)
Gracias por su amable espera en la línea, señor Pomares Al respecto le comunicamos que los mensajes recibidos no fueron enviados por Tigo y son intento de fraude. TIGO o los proveedores de contenido que implementan actividades o concursos, lo hacen desde remitentes autorizados por TIGO. JUANITA ECHAVARRÍA JARAMILLO(29/04/2010 08:59:08)
Adicionalmente le informamos que el remitente no es un número oficial de Tigo, nuestra compañía no solicita a través de SMS información confidencial, le recomiendo que haga caso omiso a estos mensajes. Tenga en cuenta que Tigo siempre informa a los ganadores a través de una llamada telefónica y con la presencia de un delegado de ETESA.
A mi tambien me llego un mensaje diciendo "Tigo net3.5 y KIA MOTORS te premian con uno de los 5 KIA CERATO 0KM comunicate al centro de INFOTIGO al (3004509842 CODIGO (4747 aut/ETESA."
Mas fake para donde, simplemente ignore el mensaje aunque no lo he borrado
 
A mi tambien me llego un mensaje diciendo "Tigo net3.5 y KIA MOTORS te premian con uno de los 5 KIA CERATO 0KM comunicate al centro de INFOTIGO al (3004509842 CODIGO (4747 aut/ETESA."
Mas fake para donde, simplemente ignore el mensaje aunque no lo he borrado

Los mensajes de las rifas de tigo, nunca piden que uno llame a ningún número. Indican que se envíe el mensaje a un código y listo, y a veces indican el valor del mensaje. Pero nunca piden que uno llame a ningún número. Esto es importante saberlo.

Lamentablemente, esto solo lo saben personas que como nosostros, frecuentan este tipo de comunidades y que están informados sobre todo tipos de chanchullos a través de la red, de los celulares y demás. Pero lo malo es que la mayoría de la gente no sabe y no falta el incauto que cae.

A propósito de este tipo de estafa no se si ya habrán leído esta noticia que publicaron en la Comunidad Hola: Así roban desde las cárceles con la llamada millonaria
 
Nunca es tarde, por si alguno no se acordaba hoy es:

ver_thumbnail.php
 
yo llevo mas de 3 semanas que no recargo el tigo, las promociones y el servicio de internet estan mejor en movistar. y como el saldo no se vence como que puedo pasar 2 meses con 10 mil pesos.
 
Alguien sabe si aun existe algun codigo promocional para internet diario que cueste menos de 3700 pero que sea 3G? Recuerdo que alguien no hace mucho menciono que aun habia un codigo y que salia como en 3400 o algo asi pero no recuerdo cual era

Gracias
 
Alguien sabe si aun existe algun codigo promocional para internet diario que cueste menos de 3700 pero que sea 3G? Recuerdo que alguien no hace mucho menciono que aun habia un codigo y que salia como en 3400 o algo asi pero no recuerdo cual era

Gracias

TIGO esta perdiendo con eso, yo antes cuando estaba a 1000 la hora, todos los dias activaba el paquete ahora esos 3400 no aguantan... deberian poner paquete para EDGE y paquete para 3.5g, no todo el mundo tiene 3.5g y ademas yo teniendo un cel con 3.5g y para lo que necesito hacer no necesito de la velocidad rapida con edge me batsa
 

Los últimos temas