Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo opino que el internet en movistar es bueno ya que tiene la ventaja de ser de telefonica que es la empresa maestra en distrubcucion de este servicio y con mejor tecnologia en servidores nasi como las mejores velocidades
 
Bueno hoy estrenando sim de Tigo, de esas de 5k :p
A ver como nos va con este operador
Esta es la de tarifa simple a $199 todo destino.
Por que Comcel y Movistar si estan es veneno!!!:calma:
 
soy usuario postpago, y kiereo saber... (por ke no he visto nada en la pagina de tigo ni en el *111#) si hay algun plan mensual adicional de sms a otros tigo....
 
soy usuario postpago, y kiereo saber... (por ke no he visto nada en la pagina de tigo ni en el *111#) si hay algun plan mensual adicional de sms a otros tigo....
En el *111 en la opción 3 encuentras todos los paquetes de SMS que están disponibles hay como 3 creo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No que mierd4, todo el mes esperando para hacer el cambio de mi plan postpago y hoy me renovaron el número parcero sabiendo que el corte es mañana!!! :enojado:
Apuesto que si voy y hago el cambio, me cobran este cambio y la activación del otro, es decir, a pagar como 36000 para quedar en plan tarifa plan a $199... será esperar otro mes :S
 
Paso a contarles que tengo un plan cuenta control y este final de mes, como todos, me tumbaron el saldo que me quedó. Me dió mucha rabia y nisiquiera quiero perder el tiempo de la llamada y aguantarme a la paisa que conteste. Eran como $3000:'(
 
En este momento, transmitiendo desde mi Samsung, con la sim de tigo, la velocidad no es la mas rapida, pero para revisar el correo, y el carelibro es suficiente.
Es es estar contigo. jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas