Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Registro Nueva Oferta Internet Móvil TigoNombre del PlanCargo


Nombre del PlanCargo BásicoNavegaciónTarifa de KB adicionalOFERTA

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 5GB$ 62,000Ilimitada mensualN/APOSPAGO Y PREPAGO

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 3GB$ 49,900Ilimitada mensualN/APREPAGO

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 1GB$ 35,000Ilimitada mensualN/APREPAGO


El servicio Internet Móvil Tigo permite navegar en Internet de forma inalámbrica.• La velocidad de navegación del usuario que adquiera el Producto Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura de Red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).• Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 120 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)• El usuario podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de Red 3.5G, y en los lugares donde no exista cobertura de Red 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última Red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la Red 3.5G y Red 2.5G (GPRS/EDGE) se encuentra publicada en la página www.tigo.com.co/seccion/cobertura• Toda vez que el chip que se entrega para la prestación del servicio de Internet permite su utilización para el servicio de voz se aclara que el cargo Básico no incluye consumos de Voz, SMS, MMS, Videollamadas, estos se facturarán como un servicio adicional con las siguientes tarifas:
Minuto hacia Tigo: $220 IVA incluido; minutos hacia fijos: $300 IVA incluido; Minutos hacia otros operadores $300 IVA incluido.
Minuto de Videollamada hacia Tigo: $280 IVA incluido
Larga Distancia Internacional - LDI: aplican tarifas de acuerdo al operador LDI (005, 007, 009) o del operador Tigo 00414.
SMS hacia Tigo: $59 IVA incluido; SMS hacia fijos: $240 IVA incluido; SMS hacia otros operadores $179 IVA incluido; SMS a destinos internacionales: $120 IVA incluido.
MMS hacia Tigo: $300 IVA incluido.• Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal o empresarial, no comercial y no se puede revender.• Si el usuario supera en consumo los 1GB, 3GB ó 5GB (de acuerdo al plan contratado ó paquete comprado) dentro de cada periodo de facturación, la velocidad de navegación será disminuida aun máximo de 128 Kbps por el tiempo restante de este periodo.• En el servicio Internet Móvil Tigo se cobra cargo básico anticipado y aplica prorrateo. Se cobrarán las tasas y contribuciones establecidas en el Régimen Tributario de cada Departamento de Colombia.• Los contenidos que se descarguen como Ringtones, videos, juegos, etc. serán cobrados como consumo adicional al plan o paquete de Internet Móvil Tigo contratado.• Si antes de cumplir el período mínimo de permanencia cancela el servicio Internet Móvil Tigo y/o su plan de voz o realiza cambio de plan de pospago y control a prepago o de un plan alto a uno bajo, se harán efectivas las cláusulas de permanencia vigentes.• Las condiciones del servicio Internet Móvil Tigo expuestas en este documento, aplican para el territorio nacional. En caso de utilizar el servicio Internet Móvil Tigo por fuera del territorio nacional, se cobrará el servicio roaming de datos internacional de acuerdo con las tarifas vigentes.
 
Es verdad que en movistar la velocidad maxima es 1 Mbps, pero lo bueno de esto es que es continuo y uniforme durante el dia.

en estos dias que no tengo television en casa coloque en la oficina mi slingbox para subir la television de telmex y verla en casa por internet movil movistar. duro conectado 3 horas en las noches y ni por un seggundo la velocidad baja de 1 Mbps, en total consumo 2.5Gb diarios. esta velocidad se mantiene en el horario triple a.

estoy usando el 2x1 de movistar semanal, ilimitado totalmente en GB consumidos. pago 19900 por 2 semanas sin limite, que es mejor que cualquiera de los planes de cualquier operador.

de que me sirve que tigo me de 1.4Mbps entre las 12am a 6am, si a esas horas estoy durmiendo, y cuando estoy despierto trabajando o navegando no me da mas de 120 kbps.
 
El motorola droid trae UMTS 850 / 1900 - American version para funcionar en tigo perfectamente!!! cuando meteran este aparatico yo voy a comprar cel en estos dias...

Seguro que el droid es umts 1900, porque hasta donde yo se no lo es, y no encuentro esa version por ningun lado, o es una version especial que van a sacar para suramerica, viendo que argentina tambien lo va a ofrecer oficialmente puede ser. Ojala sea asi
 

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 5GB$ 62,000Ilimitada mensualN/APOSPAGO Y PREPAGO

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 3GB$ 49,900Ilimitada mensualN/APREPAGO

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 1GB$ 35,000Ilimitada mensualN/APREPAGO



ese limite no es inferior al que maneja movistar?...
 
Es verdad que en movistar la velocidad maxima es 1 Mbps, pero lo bueno de esto es que es continuo y uniforme durante el dia.

en estos dias que no tengo television en casa coloque en la oficina mi slingbox para subir la television de telmex y verla en casa por internet movil movistar. duro conectado 3 horas en las noches y ni por un seggundo la velocidad baja de 1 Mbps, en total consumo 2.5Gb diarios. esta velocidad se mantiene en el horario triple a.

estoy usando el 2x1 de movistar semanal, ilimitado totalmente en GB consumidos. pago 19900 por 2 semanas sin limite, que es mejor que cualquiera de los planes de cualquier operador.

de que me sirve que tigo me de 1.4Mbps entre las 12am a 6am, si a esas horas estoy durmiendo, y cuando estoy despierto trabajando o navegando no me da mas de 120 kbps.
Como es lo del 2x1 semanal, hay un dia que duplican carga y sirve para internet? y cuanto cuesta? Gracias
 
A mi me salia iwal ke a ti, sin embargo esto se soluciono solo, con el tiempo. Nu se si es ke hay ke estar al dia con la factura y si te caes unos dias no te lo dan..

Bueno yo he pagado puntual últimamente, tengo ratísimo q no me lo mochan :pxD, tocarrá llamar a ver que dicen....
Por otra parte veo que ya definitivamente no me llega la promo de los 20 sms :muerto:y veo a mis amigos gozar de ella tranquilamente. De qué dependerá eso???
 
Minuto hacia Tigo: $220 IVA incluido; minutos hacia fijos: $300 IVA incluido; Minutos hacia otros operadores $300 IVA incluido.

Je je je, eso me recordó que yo cuando contraté el servicio 3.5G con ellos, al hacerlo en el mes de Diciembre de 2008 apenas arrancó el servicio, me cobijaron las tarifas prepago de esa época, luego las subieron y me seguían cobrando minuto a $150 las noches de lunes a viernes y fines de semana, no tenía muchos conocidos a quien gastarle minuto a TIGO, pero siempre se le sacó gusto a ese detallito :cool:

Es verdad que en movistar la velocidad maxima es 1 Mbps, pero lo bueno de esto es que es continuo y uniforme durante el dia.

en estos dias que no tengo television en casa coloque en la oficina mi slingbox para subir la television de telmex y verla en casa por internet movil movistar. duro conectado 3 horas en las noches y ni por un seggundo la velocidad baja de 1 Mbps, en total consumo 2.5Gb diarios. esta velocidad se mantiene en el horario triple a.

estoy usando el 2x1 de movistar semanal, ilimitado totalmente en GB consumidos. pago 19900 por 2 semanas sin limite, que es mejor que cualquiera de los planes de cualquier operador.

de que me sirve que tigo me de 1.4Mbps entre las 12am a 6am, si a esas horas estoy durmiendo, y cuando estoy despierto trabajando o navegando no me da mas de 120 kbps.

Mmm y será que con Movistar** no aplica las mismas leyes sobre congestión del 3.5G ? Si el servicio es tan bueno como dice, debe ser porque escasamente la gente lo contrata, hasta le tocó empezar a regalar su red con promociones 2x1 para que alguien por fin la utilizara :S

Al fin y al cabo uno conoce gente con el 3.5G de Comcel y el de TIGO, pero de Movistar nadie lo tiene :rolleyes: Aparte uno deja por la noche un montón de cosas descargando para al otro día ya esté terminado :S Apuesto que esas antenas están llenas de telarañas radioactivas de tener eso prendido y con apenas uso :alien:
 
Bueno yo he pagado puntual últimamente, tengo ratísimo q no me lo mochan :pxD, tocarrá llamar a ver que dicen....
Por otra parte veo que ya definitivamente no me llega la promo de los 20 sms :muerto:y veo a mis amigos gozar de ella tranquilamente. De qué dependerá eso???

Yo tengo un corporativo 4 y jamás me he atrasado en una factura en dos años, pero no tengo habilitada esa opción :S
 
tanto en tigo prepago con devolvato como en internet movil movistar 2x1 no hay limite de GB consumidos, use esa modalidad con tigo durante una año, pero ahora ando con el excelente internet movistar.

existe un dia movistar en donde duplican la duracion, es decir uno paga una semana y le dan 2 semanas.

en verdad el internet movil de movistar es mas descongestionado que el de tigo y comcel y eso es lo mejor por que uno tiene el servicio siempre disponible para que uno lo use.

las cosas son como son, sin fanatismos les digo que el internet de movistar hoy por hoy es la mejor opcion precio, velocidad, cobertura.
 
Yo tengo un corporativo 4 y jamás me he atrasado en una factura en dos años, pero no tengo habilitada esa opción :S

Bueno ese es el mismo plansito que tengo....:p Descartada esa hipótesis entonces, toca llamar para que activen....

Que cositas le tiene activadas? es decir, parceros, paquetigos etc?
Yo al mio le tengo el número parcero (2000mituos al mes) y sms más baratos por 30 días :p creo que con eso ahorro más...
 
tanto en tigo prepago con devolvato como en internet movil movistar 2x1 no hay limite de GB consumidos, use esa modalidad con tigo durante una año, pero ahora ando con el excelente internet movistar.

existe un dia movistar en donde duplican la duracion, es decir uno paga una semana y le dan 2 semanas.

en verdad el internet movil de movistar es mas descongestionado que el de tigo y comcel y eso es lo mejor por que uno tiene el servicio siempre disponible para que uno lo use.

las cosas son como son, sin fanatismos les digo que el internet de movistar hoy por hoy es la mejor opcion precio, velocidad, cobertura.

bueno pero eso tambien depende de la ciudad y tambien del sector en donde te encuentres ogus... en todos lados no siempre el internet de tigo esta lento. congestion la hay y esperemos que esa gente sepa trabajar en eso
 
Registro Nueva Oferta Internet Móvil TigoNombre del PlanCargo


Nombre del PlanCargo BásicoNavegaciónTarifa de KB adicionalOFERTA

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 5GB$ 62,000Ilimitada mensualN/APOSPAGO Y PREPAGO

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 3GB$ 49,900Ilimitada mensualN/APREPAGO

Plan Internet Móvil Tigo ilimitado Control 1GB$ 35,000Ilimitada mensualN/APREPAGO

Estos planes se pueden activar por ejemplo en un copr4?
 
si me paso al plan prepago tarifa simple 2 de 199 a todos los operadores pierdo los bonos de 5min a tigo que le ponen a uno cuando recarga?... en mi caso tengo 196 bonos que no quisiera perder.. quien me confirma esta informacion... de no ser asi quedaria hablando a tigo a 80 pesos enviando el mensaje al 845 por 400 pesos, y otros operadores a 199.

Hola, si se puede, así lo estoy manejando yo, ya lo había comentado en el foro pero nadie me paró bolas.
 
Pero porqué no funcionaría el 3G en colombia? si como dice LUISJOSEB tiene bandas UMTS 850/1900 funcionaría el 3G de todos los operadores: Comcel 850, Tigo: 1900 Movistar: 850/1900.
 
por alli lei en la pagina de evaluamos que tigo sera el primero en traer el motorola droid a Colombia... Pero bueno toca observarlos porque a esos precios que siempre venden esos equipos, es solo cuestion que unos pocos lo adquiera, pero que bueno que sigan llegando nuevos terminales.

Les confirmo que Movistar lanzo el lunes pasado el equipo Samsung Galaxy Lite. y es el primero en el mercado con sistema operativo Android. :-p En un plan con 190 minutos a todo destino y 3 números Movistar con 1.500 minutos y datos ilimitado por $74.990 mensuales.
 

Los últimos temas