Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues segun eso de UMTS 850/1900 funcionaria como los primeros huawei en UMTS osea en 3G pero a una menor velocidad.
 
Yo no creo que Tigo a estas alturas se ponga a traer equipos de la gama del DROID, que no se puedan usar mínimo en 3G. :rolleyes: aunque casos se han visto. En fin!!

Por otra parte esperemos que esta vez si traigan unidades para vender al público y no solo para que se los repartan los funcionarios y vendedores y a los usuarios les den únicamente un lindo volantico con la publicidad y especificaciones del teléfono que usted puede adquirir en Tigo SI ES QUE LO ENCUENTRA EN ALGUNA TIENDA , como ya ha ocurrido con otros equipos, como fue el caso del 5800. En este aspecto si sigo teniendo mis reservas con Tigo.
 
unapregunta alguien sabe como cancelar todos los numero que tengo inscrito como numeros bacanos ???

se que es por medio de envio de mensajes . alguien sabe ?

gracias
 
unapregunta alguien sabe como cancelar todos los numero que tengo inscrito como numeros bacanos ???

se que es por medio de envio de mensajes . alguien sabe ?

gracias

una manera mas sencilla es ingresando por TIGO online, hay una opcion que dice BACANOS, puedes seleccionar los numeros que quieras, eliminarlos y listo
 
Pensaba yo adquirir un plan control en Tigo, pero veo que varios de los planes tienen minutos superiores a $200 mientras que en prepago vale $199... No será que es hora de que actualicen esos planes?
 
Pensaba yo adquirir un plan control en Tigo, pero veo que varios de los planes tienen minutos superiores a $200 mientras que en prepago vale $199... No será que es hora de que actualicen esos planes?

exactamente... es hora de actualizar...

y tambien de bajar los minutos a los control actuales que todavia esta por 330 a otros operadores. cuando ya lo estan cobrando a 199 een prepago...
 
Pensaba yo adquirir un plan control en Tigo, pero veo que varios de los planes tienen minutos superiores a $200 mientras que en prepago vale $199... No será que es hora de que actualicen esos planes?

Eso lo venimos notando hace rato, desde que salio el nuevo plan prepago todo destino a $199. Pero que problemas para que en Tigo le hagan a uno cambio de plan :S

Yo por ejemplo pago disque tarifa todo destino a $270!!! Es un descaro!!!
Y los bacanos no son buena eleccion pues el minuto es a $230 a otro operador... no no no, es que definitivamente!!!!
 
Pues por ahora hacer cambio de plan no se justifica a no ser por el que salió de $31.000 (Tigo Parceros) que trae el cobro de los parceros incluido, y que es el único que trae el minuto a todo operador a $199. Claro que de él solo se supo en la Comunidad Ola porque en la página de Tigo no lo han anunciado.

De resto es mejor continuar en prepago, lo digo yo que soy post y pago minuto a $210 (más caro que en pre!!!)
 
Hola, tengo una duda porque todos hablan del minuto a $199 en prepago, ayer compré una sim y el minuto me sale a $150 a cualquier operador y fijos nacionales en prepago, sera promoción para nuevas lineas??? la sim costo $7.000 de los cuales me dieron en saldo $4.550 y 60 SMS a Tigo
 
Pues por ahora hacer cambio de plan no se justifica a no ser por el que salió de $31.000 (Tigo Parceros) que trae el cobro de los parceros incluido, y que es el único que trae el minuto a todo operador a $199. Claro que de él solo se supo en la Comunidad Ola porque en la página de Tigo no lo han anunciado.

De resto es mejor continuar en prepago, lo digo yo que soy post y pago minuto a $210 (más caro que en pre!!!)

Es que precisamente ese es el plan que quiero pero que problemas pa que lo activen a uno... primero que vaya 10 días antes del corte, luego que 2 luego que el día del corte... nooo que ******************!!!

Yo porque necesito los minutos al Tigo Parcero, porque si no cancelaba el plan... y eso que no me los gasto todos, de 2000 mensuales me sobran en promedio 700!!!

Pd- Y es que a eso se le llama tener ojo pal sucio, cuando saqué el plan porque gastaba mucho en prepago, me dieron móvil en la empresa con un plan como de $85000... si que se pierde saldo mes a mes!!! Y ni modo de cancelar el plan con Tigo porque me toca pagar clausula de permanencia y fijo en la empresa me quitan el móvil XD
 
Hoy es dia Tigo, segun el *300.

Otra cosita: la promo de 13 minutos a otros operadores por $1500 ( $ 115.38 el minuto) cambio, ahora queda 5 minutos por $400 ( $140 el minuto)

:( :( :(
 
Es que precisamente ese es el plan que quiero pero que problemas pa que lo activen a uno... primero que vaya 10 días antes del corte, luego que 2 luego que el día del corte... nooo que ******************!!!

Yo porque necesito los minutos al Tigo Parcero, porque si no cancelaba el plan... y eso que no me los gasto todos, de 2000 mensuales me sobran en promedio 700!!!

Pd- Y es que a eso se le llama tener ojo pal sucio, cuando saqué el plan porque gastaba mucho en prepago, me dieron móvil en la empresa con un plan como de $85000... si que se pierde saldo mes a mes!!! Y ni modo de cancelar el plan con Tigo porque me toca pagar clausula de permanencia y fijo en la empresa me quitan el móvil XD

Pues yo la verdad no les recomiendo cambiarse de un plan control al de parcero control 2, como ya les habia comentado antes, el cambio me termino saliendo por $20.000 y ya me contestaron la PQR en Tigo diciendo que no tenia derecho al ajuste, para que se hagan una idea si ya tienen parceros, le clavan la renovacion de ese mes, los parceros del plan por lo que les queda del mes (que los cobran completos) y los parceros anticipados del siguiente mes, osea que les llega la factura por $51.000 más lo que les carguen de prorrateo, y generalmente pasa lo mismo, si uno no se gasta 2000 minutos de los parceros normales, mucho menos se va a gastar 4000 y pues pa compensar esos $20000 que le clavan a uno por el cambio se demoraría mucho o tendria que hablar mucho a otros operadores
 
Hoy es dia Tigo, segun el *300.

Otra cosita: la promo de 13 minutos a otros operadores por $1500 ( $ 115.38 el minuto) cambio, ahora queda 5 minutos por $400 ( $140 el minuto)

magnifico!!!! a veces solo necesitaba gastarme unos 3 minutos a otro operador y tenia que activar los 1.500 y se perdian el resto de minutos...

pd: todavia tengo la opcion de los 13 minutos, necesito llamar y quiero la de 5 minutos
 

Los últimos temas