Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Hoy no es día Tigo?

ver_thumbnail.php
 
Y llamas y que te dicen? A mi me salieron con la perla que era una desconfiguracion y que llamara al *733, te piden hacer eso tambien?

A proposito, 3 dias seguidos de porqueria de servicio!!!

Por lo general siempre lo han solucionado ahí en *300 eso si me comunican con otra area, que me imagino yo que es la de los servicios de datos. Aunque la última vez que llmé me dijeron que habian hecho la corrección de la velocidad, que en efecto tenía limitada, pero me dijeron que si seguía con el problema que me comunicara directamente con el *733. Afortunadamente como todos los mese el problema se solucionó y mejoró la velocidad, y no he tenido que volver a llamar hasta el momento.

Esperaré al próximo corte a ver qué pasa, aunque estoy casi segura que me tocará volver a hacer la llamadita de cada mes :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
quien sabe de la propaganda en tigo que estan diciendo que dan un hp mini financiado por $75.000 pesos mensuales incluyendo el internet movil, y que solo esta disponible para algunas ciudades como bogota, cartagena y las otras no las alcanzo a escuchar bien... estoy que me saco uno cuales seran los requisditos
 
Estoy muy rabón con esta gente de tigo. :enojado: Soy Pionero desde que nació Ola y siempre había estado en prepago. Hace un par de meses me pasé a postpago Parceros 2 y en cada mes he tenido un problema con esa gente.

El primer mes me cortaron el servicio porque me enviaron la factura a la dirección en la que vivía cuando salió Ola :confused: a pesar que había dado mi dirección actual al momento de firmar el contrato. Me hicieron perder el tiempo en un centro de servicio casi dos horas para corregir un verraco error de ellos.

Empezando mes envié el mensaje correspondiente para cancelar un número bacano y me devolvieron un mensaje dizque no se había podido tramitar el requerimiento. Llamé al *300 y la vieja que me atendió dijo muy tranquila que tocaba volver a enviar el mensaje. Yo le dije que ya me lo habían cobrado y que no tenía que enviarlo nuevamente, por lo que era responsabilidad de tigo tramitar el asunto. Supuestamente, la vieja radicó la solicitud.

Esta semana me llegó la factura y me están cobrando 8.334 de más por "otros cargos". Eso, sumado al iva correspondiente me sube en 10.000 una cuenta que se supone debe ser de 30.000 :cansado:

Otra vez me tocó llamar al *300 y una vieja me dice con todo el descaro que dizque yo pedí un paquete de mensajes. Le dije que yo no había pedido nada de eso, entonces me dijo que iba a "verificar en el sistema". Luego me sale con la perla de que ese cobro era por los 4 parceros, a lo que le respondí que eso está incluído en el cargo básico, del cual me quitan una tercera parte del consumible. Remata diciendo que tengo que ir a un centro de servicio a solucionar eso y ahí me le enverraco diciéndole que no tengo que perder plata y tiempo por un error de ellos y que le exigía que me solucionara la situación. La hijuemadre vieja me colgó.

Volví a llamar y me contestó un tipo. El man verifica en el sistema y me sale conque ese cobro era dizque porque yo había pedido un nuevo parcero. Le dije que eso no era cierto y el man me dio un número que yo ni idea. Le dije que ese número yo no lo conocía y que necesitaba que me solucionara el problema. El tipo me sale con lo mismod e la vieja, que tengo que ir a un centro de servicio. Yo me le enraboné y le dije que es una vergüenza que cada mes sea una pendejada diferente responsabilidad de ellos, que yo no iba a ir a ningún centro de servicio y que era su obligación solucionarme el asunto. Ante eso ahí sí pudo radicar la queja y me dio un número con el que supuestamente averiguo si en 15 días no me llega respuesta a la casa. Mientras tanto, me dijo que no pagara la factura. Yo le dije que por supuesto no iba a pagar hasta que me aclararan esa vaina y el man me aseguró que no me cortarían la línea como me hicieron el mes pasado por haber enviado la factura a una dirección equivocada.

Lo del cobro de 10.000 estoy seguro que lo hizo de pura rabonada la vieja a la que llamé cuando lo del mensaje de cancelación de bacano porque fue la misma fecha como 5 minutos después de la llamada.:enojado:

La verdad, esta gente de tigo es INEPTA pero con mayúsculas y la única manera que le andan a uno es cuando se les sube la voz. Qué mamera. Estoy arrepentido de haberme pasado a postpago.:cansado:
 
Mensajes de texto ilimitados mensual

Tenia entendido que existe o existía un plan para mensajes ilimitados mensual, por valor de $9.990, pero he buscado en la pagina de Tigo y no logro conseguirlo, le agradecería mucho que me puedan colaborar, pues es una forma de asegurarme que siempre estaré comunicado así se me acabe el saldo del plan.
 
@ abdul.laiseca:

No recuerdo bien, pero creo que habia que mandar "30" o "Mes" al código 818

@Ivancho:

Yo una vez tuve un problema con ellos, pero me desquité a los 3 meses y me gasté $30.000 que me habian abonado de más >D
 
Cuales son los planes pospago??? Hay alguna promocion ahora???

En la pagina de Tigo veo solamente uno de 150,000 Abierto y ese como que no me interesa :p
 
Bueno, que joyitas estos de Tigo, hoy temprano verifiqué mi saldo y oh sorpresa! de 10 mil pesos solo me quedan 3000, yo me puse a hechar cabeza y dije bueno, debió ser que me los gasté hablando pero la verdad no había llamado tanto...
y hace un ratico me llegó este mensajito:

"Se han cobrado 7000 pesos por la subscripción mensual a 500 minutos para llamar a Tigo todos los domingos"

Así que para quienes tenían plan antiguo y "creimos" que era gratis, no demora les hacen el descuento :S
 
Bueno, que joyitas estos de Tigo, hoy temprano verifiqué mi saldo y oh sorpresa! de 10 mil pesos solo me quedan 3000, yo me puse a hechar cabeza y dije bueno, debió ser que me los gasté hablando pero la verdad no había llamado tanto...
y hace un ratico me llegó este mensajito:

"Se han cobrado 7000 pesos por la subscripción mensual a 500 minutos para llamar a Tigo todos los domingos"

Así que para quienes tenían plan antiguo y "creimos" que era gratis, no demora les hacen el descuento :S

a juemadre y como se cancela esta suscripcion???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18741/886; U; es) Presto/2.4.15)
 
Bueno, que joyitas estos de Tigo, hoy temprano verifiqué mi saldo y oh sorpresa! de 10 mil pesos solo me quedan 3000, yo me puse a hechar cabeza y dije bueno, debió ser que me los gasté hablando pero la verdad no había llamado tanto...
y hace un ratico me llegó este mensajito:

"Se han cobrado 7000 pesos por la subscripción mensual a 500 minutos para llamar a Tigo todos los domingos"

Así que para quienes tenían plan antiguo y "creimos" que era gratis, no demora les hacen el descuento :S
Uffffff muy caro!!! Por 5000 se activa un parcero y son 2000 minutos todo el mes... Claro que a un solo número. Seria mas atractiva la promo si fuera todos los días en cierto horario o al menos de viernes a domingo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Lo que sospecho es que ya pasaron los 6 meses "gratis" igual toca cancelar eso porque muchas veces pasaron varios domingos que no gasté ni un minuto
 
es hora de empezar a cancelar esa suscripcion de los 500 minutos el fin de semana, como se hace para cancelar eso?
 
Si a mi tambien me llegó el famoso mensajito... que rabia.. pero bueno será aprovecharlos al máximo este mes que nos cobraron...
mi pregunta es:

Si lo cancelo ya, pierdo los 3 fines de semana que me quedan al haber pagado hoy 7000? o igual se me queda en el sistema
la otra pregunta es como se cancela?
 

Los últimos temas