Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que los días Martes son día TIGO cuando recargas con Recargas en línea de FULLCARGA (TITAN) y los domingos cuando recargas en almacenes Exito. Es posible que por esto a algunos que recargan los Martes les aplique día TIGO y a otros no.
Por que los que recibieron bono el martes no nos cuentan donde realizaron la recarga y lo mismo los que no recibieron el bono para confirmar o desmentir esta información.

yo recarguè por movil red y me dieron el bono de dia tigo
 
Muchachos, el plan de datos de 35k mensuales da 3GB de navegación a velocidad de la red 3.5G y de ahi en adelante baja a una velocidad inferior verdad?... Es que escuché a alguien que en realidad eran 1.5GB y si es asi me dieron en la cabeza!..

Por otro lado ese plan de 27k para solo 500MB no aguanta!.

Gracias

Pues yo ese plan lo tengo desde hace 8 días para usarlo en mi móvil, y es de 1G, después de pasar del giga navegó a la hipervelocidad de 128k. Ojala fuera de 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; Nexus One Build/EPE54B) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
laneros una pregunta, en la reposicion de equipo en tigo estan haciendo firmar clausula de permanencia????

Sip. Como me pasé a postpago reclamé el de "cero pesos" (un LG de tapita con radio externo) y me llegó el iva en la factura. Me hicieron firmar cláusula de un año y, según ellos, el equipo vale dizque $350.000 :cansado:

Fuera de eso, hoy me llamó una vieja de tigo dizque a ofrecerme que pagara seguro para esa pichera de teléfono...:p La verdad es que yo sigo usando mi P1i y el LG se lo regalé a mi vieja...que anda encantada con el radio. :p
 
Pues yo ese plan lo tengo desde hace 8 días para usarlo en mi móvil, y es de 1G, después de pasar del giga navegó a la hipervelocidad de 128k. Ojala fuera de 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; Nexus One Build/EPE54B) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Uy pero entonces lo compré en promo o me tumbaron!. Porque hasta me llamaron en marzo ofreciendome 35k mensuales para navegar 3 GB a velocidad de 3.5G y me dieron 3 meses gratis, (3, 5 y 7 mes)... LA cuestión es que no lo he utilizado lo suficiente y no me he fijado si efectivamente es de 1 o 3 GB.. Alguien más tiene uno de 3GB??

Gracias
 
Por que Tigo piensa en sus usuarios, a partir de mañana 27 de mayo y solo hasta el 30 de junio de 2010, los paquetigos de voz que se activan a través del código 869 tendrán más minutos, para que hables sin parar!

Con esta promoción, el paquete de 13 minutos diarios a otros Operadores que cuesta $1.500 pesos, entregará 16 minutos, para que hables a tan solo $94 el minuto a otro Operador. Y el paquete de 30 minutos diarios a TIGO que cuesta $1.800pesos, entregará 40 minutos, para que hables a 45pesos el minuto a Tigos.

Recuerda:

Envía OTROSD al código 869 y por solo $1.500 recibes 16 minutos para llamar a Otros operadores móviles, en el mismo día.

Envía TIGO al código 869 y por solo $1.800 recibes 40 minutos para llamar a TIGO, en el mismo dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que Tigo piensa en sus usuarios, a partir de mañana 27 de mayo y solo hasta el 30 de junio de 2010, los paquetigos de voz que se activan a través del código 869 tendrán más minutos, para que hables sin parar!

Con esta promoción, el paquete de 13 minutos diarios a otros Operadores que cuesta $1.500 pesos, entregará 16 minutos, para que hables a tan solo $94 el minuto a otro Operador. Y el paquete de 30 minutos diarios a TIGO que cuesta $1.800pesos, entregará 40 minutos, para que hables a 45pesos el minuto a Tigos.

Recuerda:

Envía OTROSD al código 869 y por solo $1.500 recibes 16 minutos para llamar a Otros operadores móviles, en el mismo día.

Envía TIGO al código 869 y por solo $1.800 recibes 40 minutos para llamar a TIGO, en el mismo dia.

Nah es mejor para mi los mensajes, con esos minutos me siento robado :S
El saldo se me sigue desapareciendo por nada, y en TIGO respuesta que no me dan..
 
Envía OTROSD al código 869 y por solo $1.500 recibes 16 minutos para llamar a Otros operadores móviles, en el mismo día.

Envía TIGO al código 869 y por solo $1.800 recibes 40 minutos para llamar a TIGO, en el mismo dia.



Prefiero un paquete de 20 minutos a $900=, yo si hablo pero por ahi 10 maximo 20 minutos diarios, y para estar metiendole 1800, se altera el bolsillo.


:p

Bueno si tigo, puede darse el lujo de dar minutos a $45 OnNet, es por que le es rentable....... y si a tigo le es rentable a todos los operadores, entonces, por que siguen con la idea de desangrar el bolsillo de los pobres Colombianos cobrando tarifas onnet que van desde los 200 hasta los 330.... donde miercoles, esta el gobierno para defender los intereses de los ciudadanos... :muerto:
 
Por que Tigo piensa en sus usuarios, a partir de mañana 27 de mayo y solo hasta el 30 de junio de 2010, los paquetigos de voz que se activan a través del código 869 tendrán más minutos, para que hables sin parar!

Con esta promoción, el paquete de 13 minutos diarios a otros Operadores que cuesta $1.500 pesos, entregará 16 minutos, para que hables a tan solo $94 el minuto a otro Operador. Y el paquete de 30 minutos diarios a TIGO que cuesta $1.800pesos, entregará 40 minutos, para que hables a 45pesos el minuto a Tigos.

Recuerda:

Envía OTROSD al código 869 y por solo $1.500 recibes 16 minutos para llamar a Otros operadores móviles, en el mismo día.

Envía TIGO al código 869 y por solo $1.800 recibes 40 minutos para llamar a TIGO, en el mismo dia.

gracias por la informacion viejo humbert jejejeje mucho mejor no me cambio de tigo ni que me regalen el celular en comcel jajaja
 
Pues yo los paquetes de minutos a otro operador si los aprovecho mucho y si dan un minuto mas pues aguanta. De pronto para los que no hablan mucho no es rentable pero para los que tenemos consumo moderado a alto creo que son muy utiles estos paquetes.

Si tuviese que hablar con ub solo número depronto si tendría un Comcel, pero debo hablar a diferentes destinos entonces bienvenidos sean los paquetigos (al menos para otro operador).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
comparto tu opinion pomarosa para los usuarios que hablan a otros operadores es buenisimo mas barato que ir al sai de la esquina....
 
Bueno hasta ahora me a ido bien con Tigo Lastima que todavia no pueda cancelar el plan de cloncel, ke me tiene hasta cardiaco :alien:
Realmente me ha agradado mucho ke uno pague menos por un min ke en un plan.
Por ke sale hasta mas barato ke en los planes post de Tigo.
Me confunde esta estrategia, o será por ke son mas la personas que tienen su linea en prepago?
 
Tengo entendido que los días Martes son día TIGO cuando recargas con Recargas en línea de FULLCARGA (TITAN) y los domingos cuando recargas en almacenes Exito. Es posible que por esto a algunos que recargan los Martes les aplique día TIGO y a otros no.
Por que los que recibieron bono el martes no nos cuentan donde realizaron la recarga y lo mismo los que no recibieron el bono para confirmar o desmentir esta información.

Yo en un punto de Baloto
 
como hago para recuperar unos minutos que me sobraron del mes pasado..o un saldo del plan
Si no estas inscrito, creo que ya no los recuperas. Había que enviar el mensaje para que a uno se le acumulen los minutos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)