Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hasta hoy me entere que tigo tiene unapromocion para adquirir un computadorportatil con el modem.

alguien sabe cuales son los planes para adquirir uno ??? se lo agradezco .
 
Hola, tal vez esto no vaya en el tema, pido disculpas de antemano pero talvez alguien me proporcione el dato que necesito.
Algún lanero en Barranquilla que venda recargas de TIGO con Tecnomovil S.A que me regale el número de un supervisor o el teléfono de tecnomovil, necesito averiguar por unas comisiones. por mp. Gracias
 
la unica promo que anda por ahi son que puedes tener un hp mini pagando 80.000 por 18 meses y este valor incluye el internet movil. la otra es que si adquieres un plan cuenta control te dan 1 mes de internet gratis y sms ilimitados a tigo x 1 mes tambien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Windows Phone 6.5))

En donde vió esa promoción de el HP MINI por $80000? por que está muy buena para regalarselo a mi hermana :p Acabo de pasar por una oficina de Tigo y me dijeron que el HP cuesta $600000 y $62mil mensuales del plan de internet, que ese plan de 80mil no existía :S y la otra opción era subsidiándolo a 8 meses pero pagaría $140mil mensuales y hay si no vale la pena.
 
En donde vió esa promoción de el HP MINI por $80000? por que está muy buena para regalarselo a mi hermana :p Acabo de pasar por una oficina de Tigo y me dijeron que el HP cuesta $600000 y $62mil mensuales del plan de internet, que ese plan de 80mil no existía :S y la otra opción era subsidiándolo a 8 meses pero pagaría $140mil mensuales y hay si no vale la pena.

pues aca en cartagena lo ofrecen.

es algo como que financiado, porque hay que llenar una solicitud y esperar que le aprueben el credito, ojo, no es en todas las ciudades son varias, entre ellas bogota y cartagena
 
por ahi se encuentra una promocion que si uno envia dos mensajes de texto a otros operadores..tigo le regala 20 a otros tigo
 
si pero por lo menos a mi no me ha funcionado... quien sabe por que.. ya llamé y despues de una llamada de 25 minutos alegando que en la página de internet ellos decían QUE TODOS LOS USUARIOS CONTROL Y PREPAGO ESTABAN ACTIVADOS EN LA PROMOCION me tomaron el requerimiento :S, la cosa es que la respuesta la dan en 15 días y la promoción se acaba el 15 de junio :S
 
Hola, yo tengo TIGO desde septiembre de 2008, en el momento que compré la SIMCARD deshabilité el envío de mensajes de texto, cuando salió lo del registro de números excluidos también me registré y hasta este lunes no me llegaban mensajes, pero desde el martes, me están llegando hasta 3 y 4 mensajes promocionales. Que hago?, se tiene que volver a registrar en el RNE?.

Otra pregunta relacionada es, cómo hace uno para que no lo llamen a publicitar Backtones y toda esa basura?, es que lo llaman a uno y uno está en una reunión y lo interrumpen para semejante bobada.
 
yo siempre envio y pruebo primero enviandome a mi... y llega a los dos o tres segundos...
Esa promoción está desde hace rato, antes ya se va a acabar :D. A mi me han dado el paquetico ya varias veces, lo malo es que nunca utilizo todos los mensajes, pues no soy asidua usuaria de los mensajes de texto.

En cuanto a desactivar los mensajes promocionales es mas efectivo hacerlo por la página de tigo por servicio en línea yo los desactivé así y no han vuelto a llegar.

Para los que les interese hoy están los Backtones a 1000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, yo tengo TIGO desde septiembre de 2008, en el momento que compré la SIMCARD deshabilité el envío de mensajes de texto, cuando salió lo del registro de números excluidos también me registré y hasta este lunes no me llegaban mensajes, pero desde el martes, me están llegando hasta 3 y 4 mensajes promocionales. Que hago?, se tiene que volver a registrar en el RNE?.

Otra pregunta relacionada es, cómo hace uno para que no lo llamen a publicitar Backtones y toda esa basura?, es que lo llaman a uno y uno está en una reunión y lo interrumpen para semejante bobada.

igual me paso a mi y me salieron conque esos mensajes no son promocionales sino informativos
 
ahi si ni idea porque a mi me funciona !!!!!

http://www.smsflick.com/lite/


Confirmo, funciono.

Realice pruebas..... a tigo y movistar SI funciona. :p

comcel, de miercoles no llego el msj. :muerto:



+ info :

120 caracteres.... poquito y al llegar, aparece la direccion web de donde se envio, a modo de publicidad.... pero me parece apenas justo.

Ninguno de las 3 lineas de celular tenia saldo.
 

Los últimos temas