Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si funciona probé con Movistar y Tigo y si, no tengo simcard de Comcel para probar :p solo que pone varios caracteres de publicidad en el mensaje pero bueno que mas da :)
 
Oigan cual es el momento mas propicio para cambiar un numero Parcero. Y sera que cobran si solo se cambia uno de los gratis.
 
Oigan cual es el momento mas propicio para cambiar un numero Parcero. Y sera que cobran si solo se cambia uno de los gratis.

Lo ideal es que cancele uno de los gratis ANTES del corte y luego incluya el nuevo DESPUES del corte de PARCEROS, aclaro esto porque los parceros tienen un corte diferente al del plan y dependen básicamente del día en que haya activado el primero
 
ahi si ni idea porque a mi me funciona !!!!!

http://www.smsflick.com/lite/

Confirmo, funciono.

Realice pruebas..... a tigo y movistar SI funciona. :p

comcel, de miercoles no llego el msj. :muerto:



+ info :

120 caracteres.... poquito y al llegar, aparece la direccion web de donde se envio, a modo de publicidad.... pero me parece apenas justo.

Ninguno de las 3 lineas de celular tenia saldo.

hmmmm a verrrrr, esa pagina funka cuando le da la gana, yo les doy un metodo mas efectivo, ilimitado y me funciona al 100%

yo envio mensajes de texto gratis desde mi correo personal a tigo como lo hago? sencillo:

300xxxxxxx@sms.tigo.com.co, en asunto colocan su nombre y redactan un pequeño mensaje y le dan enviar, asi de sencillo; es gratis y sin dolor, el que recibe el mensaje no paga nada :p:p

Salu2
 
SIII lo de @sms.tigo.com.co lo uso desde hace tiempos, pero intenten no divulgarlo tanto pues esto carga los servidores sms de tigo "que de por si no aguantan mucho" y hay temporadas en que este truco no funciona :S
 
SIII lo de @sms.tigo.com.co lo uso desde hace tiempos, pero intenten no divulgarlo tanto pues esto carga los servidores sms de tigo "que de por si no aguantan mucho" y hay temporadas en que este truco no funciona :S

en eso tenes razon, no divulgarlo :cansado: aunque nunca me ha dado problemas, me saca de unos apuros :p
 
Hola!!!

Le robaron el celular a mi mamá y pues toca comprar uno. La condición es que sea nuevo, tenga radio y sea lo más económico posible. ¿Cuáles recomiendan?

Gracias
 
Hola!!!

Le robaron el celular a mi mamá y pues toca comprar uno. La condición es que sea nuevo, tenga radio y sea lo más económico posible. ¿Cuáles recomiendan?

Gracias

Yo le recomiendo el Alcatel OT 203 A, lo tengo desde hace 9 meses y todo bien, lo mejor es que tiene puerto mini-USB y se puede cargar por el PC si se tiene el cable de datos(venta por separado al teléfono que vé en pantalla
telefono.png
)

Ah, el radio tiene RDS, aunque no es la gran cosa y acá sólo me funciona con Gamin Stereo :S
 
Lo malo del nokia 1661 es que el parlante suena durisimo entonces poca confidencialidad y privacidad para las conversaciones... es mejor hablar con el manos libres!
 
Lo malo del nokia 1661 es que el parlante suena durisimo entonces poca confidencialidad y privacidad para las conversaciones... es mejor hablar con el manos libres!

Yo tengo ese mismo celular, y no pasa eso que comenta viejo Nando. Y bajándole el volumen al aricular, igual le sigue sonando muy duro?
 

Los últimos temas