Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra pregunta, ¿cómo se bloquea un celular con el código IMEI? Es que me acordé que yo tengo anotado el del cel. que le robaron a mi mamá entonces para joder al que lo esté vendiendo. ¿llamo al *300?
 
Otra pregunta, ¿cómo se bloquea un celular con el código IMEI? Es que me acordé que yo tengo anotado el del cel. que le robaron a mi mamá entonces para joder al que lo esté vendiendo. ¿llamo al *300?

al reportar el celular como robado, inmediatamente queda invalidado el imei

llama al *300
 
Lo ideal es que cancele uno de los gratis ANTES del corte y luego incluya el nuevo DESPUES del corte de PARCEROS, aclaro esto porque los parceros tienen un corte diferente al del plan y dependen básicamente del día en que haya activado el primero

Gracias, eso suponia. De todas formas, sera que si cambio uno de los gratis me cobran???

el momento mas propicio para cambiar un numero parcero, es cuando ya no sea parcero de ese man.:p
JAJAJAJAJA. Pues si eso es lo que toca, principalmente cuando se cambia de novia. jajaja :p
 
al reportar el celular como robado, inmediatamente queda invalidado el imei

llama al *300

En teoría eso debería bastar para que los ladrones no pudieran hacer nada con los celulares, pero eso no es garantía de nada según este artículo publicado en la comunidad Ola:S. Mientras la gente siga comprando celulares sin importar su procedencia los ladrones seguirán haciendo de las suyas:cansado:
 
En teoría eso debería bastar para que los ladrones no pudieran hacer nada con los celulares, pero eso no es garantía de nada según este artículo publicado en la comunidad Ola:S. Mientras la gente siga comprando celulares sin importar su procedencia los ladrones seguirán haciendo de las suyas:cansado:

en teoria si, eso debiera bastar, pero como es del caso que la delincuencia siempre esta un paso adelante, entonces los mecanismos utilizados por la empresas de telecomunicaciones, se quedan cortos ante tanto avance criminal

aunque por otro lado, tambien se podria presentar denuncia penal, que seria otro mecanismo que coadyuvará, en dado caso que se recupere el telefono celular
 
En teoría eso debería bastar para que los ladrones no pudieran hacer nada con los celulares, pero eso no es garantía de nada según este artículo publicado en la comunidad Ola:S. Mientras la gente siga comprando celulares sin importar su procedencia los ladrones seguirán haciendo de las suyas:cansado:

Estamos en un pais, donde desde los mas altos poderes, se toleran las picardias, los cohechos, y se considera bueno tener eso llamado "malicia indigena", donde el objetivo es darle en la cabeza al projimo.

Asi pues no es de extrañar que se roben un presupuesto, un hueco, o en nuestro caso... un celular.


:calma:
 
Es que si queda reportado pero por soft lo cambian o cambian la board.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Gracias, eso suponia. De todas formas, sera que si cambio uno de los gratis me cobran???


JAJAJAJAJA. Pues si eso es lo que toca, principalmente cuando se cambia de novia. jajaja :p
Si lo cambia en el mismo corte le van a cobrar, por eso como le decia, lo ideal es cancelar uno antes del corte y luego inscribir el nuevo en el nuevo corte, porque tampoco prorratean, cobran los $5000 completos asi sea por 1 solo día.
que sabian de esta pagina http://www.conectatecontigo.com/

subastas y todo...

es de tigo, se ve como buena, a explorar

hay precios de planes, de eqipos, de servicios aunque le faltan pero es un buen comienzo para saber tarifas jajajajaa

Esta interesante aunque la verdad hasta ahora son pocos los equipos que hay
 
Buenos días:

Anoche en Carrefour de la calle 80 le compre un Nokia 2730 Classic a mi mamá, en $255,000 en prepago con plan tarifa plana de $199 el minuto. Me parece bueno el precio considerando que se trata de un celular 3,5G.
 
Buenos días:

Anoche en Carrefour de la calle 80 le compre un Nokia 2730 Classic a mi mamá, en $255,000 en prepago con plan tarifa plana de $199 el minuto. Me parece bueno el precio considerando que se trata de un celular 3,5G.

el celular es un 3G solamente, yo vendi uno hace dias
 
Señores en TIGO puedo sacar un Telefono nuevo con solo el plan de datos de 500MB sin plan de voz? Me interesa porque vi el S5600 y ese plan de datos es todo lo que necesito, para voz ya tengo mi Corp4
 
Esta interesante aunque la verdad hasta ahora son pocos los equipos que hay

No es que falte equipos es que esos son los que tiene Tigo. (Bueno también tiene unos de gama baja que no están).

En todo caso está como buena la pàgina, que hace mucho rato estaba haciendo falta, para uno saber precios de planes y celulares.

buenas..como es que es la opcion para lo del extrasaldo..gracias

Por *111# se puede solicitar este y la gran mayoría de paquetes y servicios agregados de Tigo
 
Señores en TIGO puedo sacar un Telefono nuevo con solo el plan de datos de 500MB sin plan de voz? Me interesa porque vi el S5600 y ese plan de datos es todo lo que necesito, para voz ya tengo mi Corp4

Si, de hecho le regalan el modem (con la respectiva clausula de permanencia) el problema es encontrar un asesor que sepa y se lo venda porque la mayoria le querrá meter el plan "ilimitado" de 59.900