Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El compañero se refiere a problemas con la red Tigo en Bogotá.
Sip. Ya estuve en un centro de servicio y me dijeron dizque era en el norte que estaban poniendo y haciendo mantenimiento a unas antenas...Y claro, eso no fueron capaces de decírmelo por *300 para no hacerme ir hasta cedritos :cansado:

No se si recuerden que hace unos días les comenté que me estaban cobrando 10.000 adicionales sin explicación. Me llegó la respuesta x escrito ratificando el cobro y sin explicar el motivo, por lo que hoy traté el tema en el centro de servicio.

Resulta que el día que llamé al *300 porque había enviado mensaje para cancelar un bacano y me lo devolvió diciendo que no se había hecho la cancelación, al parecer la vieja que me atendió ese día (mayo 6) me cargó a mi cuenta dos cancelaciones de dos parceros que yo ni idea...:cansado: Eso salió en el "sistema".

Tuve que usar el recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la super, pero la vieja que me atendió dijo que eso ellos revisaban que esos dos números parceros no habían sido activados desde mi celular y me arreglarían el asunto.

Yo tengo mis reservas por tanto problema pendejo en solo un par de meses con postpago.
:muerto:
 
uy ivancho pero a usted si le estan pasando cosas muy locas parce¡ eso que le este contestando otra persona y usted marcando el numero de siempre si esta muy pelle, mejor pongase mosca con eso, digales que si no le cuadran el asunto que le cancelen el plan mejor.
 
PUEDES SEGUIR MENSAJEANDO SIN PARAR

Ahora los usuarios de Prepago y Control podrán continuar disfrutando de la promoción 2-20 hasta el 30 junio. Recuerden por cada 2 mensajes de texto que envíen a tarifa plena a cualquier operador recibirán 20 totalmente gratis para usar entre TIGOS durante ese mismo día. La promoción no aplica para mensajes descontados de paquetes, bonificaciones y/o promociones de SMS.
 
PUEDES SEGUIR MENSAJEANDO SIN PARAR

Ahora los usuarios de Prepago y Control podrán continuar disfrutando de la promoción 2-20 hasta el 30 junio. Recuerden por cada 2 mensajes de texto que envíen a tarifa plena a cualquier operador recibirán 20 totalmente gratis para usar entre TIGOS durante ese mismo día. La promoción no aplica para mensajes descontados de paquetes, bonificaciones y/o promociones de SMS.

No se porque eso a mi nada más me funcionó algunos días (para ser más exacto 2) luego seguí enviando cantidad de sms y nada... :S
 
Aqui tienen un nuevo servicio de tigo: TURBO BUTTON

Turbo Button

Turbo Button, es un paquete por demanda que le permite al usuario subir la velocidad de navegación a velocidad 3.5G (hasta 1400Kbps) si la Política de Uso Justo (PUJ) se ha cumplido.

Costo
El valor del paquete TB es de $ 2.500 por día (dos mil quinientos pesos colombianos).
¿Cómo se activa?
El usuario debe enviar un mensaje de texto al código 203 con la palabra dia y obtendrá velocidad 3.5G (hasta 1400Kbps).

Turbo_Button.jpg

Este servicio esta habilitado para los siguientes usuarios:

Clientes con paquete de datos en prepago que lo hayan adquirido a través de:

» Modem
» Semana ó mes enviando un sms al 201
» Semana ó mes enviando un sms al 202
» A través del *111#

Clientes pospago control con cualquier plan ó paquete de Internet Móvil Tigo que hayan alcanzado su Política de Uso Justo (PUJ) ó Fair User Police (FUP). Estos son los planes ó paquetes de Internet Móvil Tigo habilitados:

» 500MB
» 1GB
» 3GB;
» 5GB; ó
» 7GB.
Al momento de la compra pueden presentarse los siguientes escenarios:

» El usuario Tigo prepago o cuenta control, cuando compra el paquete TB, recibirá un mensaje de texto de notificación, indicándole que a partir de ese momento puede empezar a utilizar el servicio. El mensaje de texto informa:
“A partir de este momento esta activa tu paquete para obtener velocidad 3.5G hasta las 11:59:59. Valor cobrado 2500pesos”

» Si el cliente envía un SMS para comprar el paquete y ya lo ha comprado recibirá la siguiente notificación:

“Ya tienes activo el paquete solicitado. Continua disfrutando del servicio”

» Si el cliente envía un SMS para comprar el paquete y no se haya cumplido su FUP recibirá la siguiente notificación:

“Actualmente disfrutas de velocidad 3.5G. Continua disfrutando del servicio de navegacion”
» Si el cliente envía un SMS para comprar el paquete y se presenta una falla técnica en la activación recibirá la siguiente notificación:

“Lo sentimos tu solicitud no fue procesada, por favor intentalo mas tarde”

» Si el cliente tiene saldo insuficiente para compra recibirá la siguiente notificación:

“Para comprar el aumento de velocidad para tu paquete de navegación debes recargar Tu Tigo”

» Si el cliente no puede comprar la promoción, por que no tiene ningún plan o paquetes de datos que haga parte de la oferta recibirá la siguiente notificación:

“Lo sentimos, esta servicio NO aplica para tu linea, no cuentas con un paquete de navegacion asociado”

Preguntas Frecuentes
¿Cual es la vigencia del paquete TB?
El paquete TB, inicialmente, estará vigente desde el 25 de Mayo del 2010 hasta el día 31 de Julio del 2010.

¿Para que usuarios esta disponible el Paquete TB?
El paquete TB, está disponible para todos los usuarios Tigo Prepago y Cuenta Control que tengan un paquete de IMT de alta velocidad.

¿En que momento puedo hacer uso del Paquete TB?
El usuario para empezar a navegar, tiene que esperar la llegada del mensaje de notificación. Si el usuario empieza a navegar antes que el mensaje de notificación llegue, puede que no tenga aún el servicio. Lo puede utilizar a cualquier hora del día. El servicio estará activo hasta las 11:59:59 del día de la compra.

¿Cuál es la palabra clave y el código corto para comprar el paquete TB?
El paquete TB se compra enviando un mensaje de texto al código corto 203 con la palabra clave dia
¿Existe la versión suscripción para el Paquete TB?
No
¿El usuario debe tener saldo para hacer uso del Paquete TB?
Sï, en todos los casos

¿Qué pasa si el usuario activa el paquete TB en cobertura 2.5G?
Si se dan todas condiciones se activa el paquete TB. En las condiciones y restricciones del paquete aclara que la velocidad 3.5G solo se obtiene en Cobertura 3.5G.

Condiciones y Restricciones
»Aplica para usuarios prepago y control
»Aplica para los paquetes de Internet Móvil Tigo prepago (semana y mes) comprados a través de:
SMS 201;Suscripción al 202; y MODEM
»Aplica para todos los planes control de Internet Móvil Tigo
»El usuario con un paquete prepago y cuenta control debe poseer saldo necesario en su línea para comprarlo;
»Aplica para usuarios que han cumplido su Fair User Policy (FUP) ó Política de Uso Justo (PUJ) de acuerdo a las condiciones de su plan.
»La velocidad de navegación del usuario que adquiera el TURBO BUTTON depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura de Red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).
»Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar será de hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 120 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)
»El usuario podrá acceder al servicio de alta velocidad con el servicio TURBO BUTTON solo en las zonas que cuente con cobertura de Red 3.5G. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la Red 3.5G se encuentra publicada en la página www.tigo.com.co/seccion/cobertura
»Promoción estará vigente desde el 25 de Mayo hasta el 31 Julio 2010.
»Las condiciones de este servicio expuestas en este documento, aplican para el territorio nacional. El servicio no esta disponible por fuera del territorio nacional.
 
PUEDES SEGUIR MENSAJEANDO SIN PARAR

Ahora los usuarios de Prepago y Control podrán continuar disfrutando de la promoción 2-20 hasta el 30 junio. Recuerden por cada 2 mensajes de texto que envíen a tarifa plena a cualquier operador recibirán 20 totalmente gratis para usar entre TIGOS durante ese mismo día. La promoción no aplica para mensajes descontados de paquetes, bonificaciones y/o promociones de SMS.

ademas tambien hay otra promo que por hablar 7 minutos a tigo te dan otros 7 para consumir en el mismo dia
 
Como que no hay ningun plan interesante...nadie respondio a mi mensaje.... Ahora para el colmo de males se me daño el celu. Asi que a conseguir otro, el de la reposicion me lo robaron (porque no acepte el jodido seguro?), tocara recurrir a una reposicion de comcel que tengo pendiente y a sacar el mejor equipo posible, asi toque un rato comceleando, jajajaja
 
Como que no hay ningun plan interesante...nadie respondio a mi mensaje....


Pero tampoco es tan difícil meterse a www.tigo.com.co y buscar los planes :rolleyes: :s

De todas maneras no le recomiendo planes TIGO que no sean para usar en internet móvil o SMS o LDI, para uso exclusivo de voz nacional, Comcel aguanta, para usarlo de todo, Movistar se está luciendo con sus actuales planes.

Aqui tienen un nuevo servicio de tigo: TURBO BUTTON


Para que si al final la velocidad Turbo sólo sube de 128Kbps a 400 Kbps :S
 
Tenes razon, por eso cancele el plan de tigo, pues ademas de no sostener los precios, y subir los minutos, no aguanta, ahora tengo comcel...
 
Con ese tal turbo button el verdadero internet ilimitado en prepago costaría $6400, eso sin contar el reuso, la congestión y un poco de cuentos más :muerto:
 
Aqui tienen un nuevo servicio de tigo: TURBO BUTTON



....
.
....

Pues no me cuadra eso de Tigo de ofrecer tantas cosas... al final, llama uno al *300 y las asesoras, no tienen idea.

y sacan cosas tantas, q algunas no funcionan y las quitan de tajo.

Ademas, el eteeeeeeeeerno problema de tigo.

No tienen publicidad, y mucha gente no tiene ni idea.

:p
 
pues hace rato que no uso el internet de tigo, pero cuando lo usaba bajando mas de 10 GB quincenalmente jamas tuve disminucion de velocidad, por conclusion parece que ahora si estan limitando la velocidad con su politica de uso justo, lo que hace el servicio turbo es encarecer el servicio. ya como tienen muchos marranos conectados, necesitan exprimirlos.

en movistar usado con promocion de doble semanal no existe limitacion de GB hasta ahora y la velocidad es constante. hoy es dia de internet movil doble en movistar.
 
Pero que carajos pasa con tigo? cancele 2 numeros bacanos y el sistema me los sigue cobrando, esta gente se pasa, aparecen cancelados y me los siguen cobrando..!!!!
 
Y a mi no me estan cobrando el número parcero... llevo 3 meses que no me lo cobran pese a que ya reporte eso!!!
 
Hola alguien me podria informar que cuesta una Sim en prepago.... de esas que venden en la calle y con que recarga viene???........gracias


Algunas que venden en Bogotá, cuestan $3.000 y con recargar $2.500, regalan 60 mensajes de texto a tigo y $5.000 de saldo. Son los chips para hablar a $199 a todo operador.
De resto, los precios en la calle están aproximadamente en eso.