Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Roaming Internacional TIGO

Buenas,


Sabe alguien si TIGO ya está ofrenciento Roaming Internacional??

Hasta hace algún tiempo supe que Tigo cerró los planes abiertos que en algún momento tuvo OLA (Los famosos pioneros), y que sobre un plan cerrado (Osea el que tengo actualmente) no se puede activar el Roaming.

El único plan abierto que tiene Tigo ahora es uno como de $120K, pero yo no uso todo eso, además el Roaming se factura aparte, así que serían eso 120K + el consumo del roaming.

En su momento, cuando averigüé esto en la principal de Tigo en Medellín (La frontera), increíblemente me dijeron: "Pues lo mejor es que averigue en Comcel"... AHHHH!!!????

..Alguna sugerencia de qué otro operador sería mejor en Roaming? Veo que ahora Movistar tiene una oferta atractiva de US6 por día para datos ilimitados..



Gracias de antemano por sus comentarios!
 
Pues el Roaming es muy caro :S, la verdad es mil veces mejor conseguirse un chip del pais destino que en algunos paises, tienen todo ilimitado por precios muy módicos.

Si viaja mucho, pues hay hasta chips globales con tarifas más caras, pero creo que conserva el número a nivel mundial
 
me escucharon en tigo, en el dia de hoy me llego AL CORREO DONDE ME LLEGA LA FACTURA la promocion que tienen para el dia, claro un amigo que trabaja en tigo me la habia contado por telefono ayer
 
NUEVO CENTRO DE SERVICIOS TIGO CALLE 85 BOGOTA

Hola a todos,

Pasaba por aca para invitarlos a nuestra nueva centro de servicios en Bogota. La dirección es Cra 11 N° 84-09 Local 10-14 esquina. Hoy hay transmision de la W en la tarde y tenemos promción Blackberry para los interesados.


1a0f6955360070fa85e458ba68b2aca2.jpg


e489f48b258d189a2f2392284586e399.jpg


ac660df1e5044763d704a0b602fece7e.jpg


b95691bca29801a07b6e85c763ce22df.jpg




Después subo mas foticos...
 
NUEVO CENTRO DE SERVICIOS TIGO CALLE 85 BOGOTA

Hola a todos,

Pasaba por aca para invitarlos a nuestra nueva centro de servicios en Bogota. La dirección es Cra 11 N° 84-09 Local 10-14 esquina. Hoy hay transmision de la W en la tarde y tenemos promción Blackberry para los interesados.


Después subo mas foticos...

Por favor pongalas en un tamaño mas pequeño!

Que bonito el centro de servicios pasaré un ratico :)
 
Hola amigos me podiran decir que mensaje de texto tengo que enviar para obtener mensajes por un mes para tigos.... Se que cuesta como 10 mil pesos pero no recuerdo que y a que numero se debe enviar el mensaje.......
 
buenas mi gente

estoy buscando un cel para imprtar y encontre uno muy barato que me gusto pero dice:

Cellular Band: CDMA2000 1X 1900/800

ese me sirve para Tigo ?

gracias.


:cool:
 
Hola amigos de laneros!

¿Les comenté lo de "tu saldo no vence"?.. bueno resulta que al parecer ha tenido una serie de inconsistencias tal beneficio. Hice una entrada en mi blog para hablar de eso: hagan clic aqui para verlo. La idea es que escriban en "comentario" todos los problemas o aciertos que hayan tenido con este mensaje de texto. Pasaremos una lista oficial a TIGO y nos haremos escuchar. Alguien de Colombia móvil se ofreció para atendernos, asi que porfavor pasen la voz y envien sus quejas ahi.

Apenas nos respondan, estaré aqui informándoles de todo lo que pasa.

¡Muchas gracias a todos!