Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los despistados como yo:

ver_thumbnail.php
 
Y siguen con la vaina de querer robar a uno...

Nombre:
Número: 3015664511
Contenido:
TIGO 3.5G y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una tarjeta debito con $15.000.000 de pesos !comunicate ya! Pbx3004082005auto£tesa(38L)
Hora: 25/06/2010 15:19:07



Nombre:
Número: 3012514559
Contenido:
"Felicitaciones" tigø y la capsula millonaria del canal caracol te han premiado con ("$15'000.000") comunicate al PBX-(3002510509) CDG AUT.494
Hora: 11/06/2010 11:53:48

:S:S:S:S
 
Hola alguien me podria colaborar con la info para lo de la TV TIGO antes habia un codigo para activar el servicio por UN MES ,aun existe esto????cuales son los codigos para DIA y mes y cuanto costarian??hable por chat con un asesor y me dijo que solo existia el servicio por demanda xD

PD: para activar un dia de internet cual es la mejor opcion y cual seria el costo??:p:p:p gracias
 
tengo una duda con respecto al plan de datos de 1 gb, es que me llegó el rumor que si lo activo no me dan 1 gb sino que me dan 2 gb, es eso cierto?? no lo he leido en ninguna parte y la verdad me desespera llamar al servicio al cliente de tigo.. Alguien que sepa algo de esto o los que tengan ese plan de datos les agradezco me respondan.
 
Por favor me ayudan a saber como se consultan los bacanos inscritos no encuentro como

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola, si tengo una línea que compré con un modem 3G en el plan de $35.000 y deseo usarla para llamar, cómo se que tarifas me aplican?, la parte de vos funciona como en prepago o cómo postpago?, muchas gracias
 
Saludos... tengo una inquietud... hace poco adquiri un plan blackberry social, alguien sabe si este plan incluye plan a Twitter??? o solo Facebook y MySpace???
 
Y como sabe uno si se los dan ? llega un mensaje ?

a mi ayer me los dieron, si, uno le va llegando mensajes a medida que va colgando de cuantos minutos le faltan para que le den los otros 7 gratis, lo que si note y q me disgusto es que me faltaban 3 y en la misma llamada llegue al minuto 5 y me cobraron esos dos minutos es decir tuve que colgar, y volver a marcar para q los 7 minutos se me activaran
 
Hola, si tengo una línea que compré con un modem 3G en el plan de $35.000 y deseo usarla para llamar, cómo se que tarifas me aplican?, la parte de vos funciona como en prepago o cómo postpago?, muchas gracias

Aplican tarifas prepago. Por defecto las tarifas activadas son del plan tarifa simple 1 es decir $330 a cualquier destino. Pero puedes activar el tarifa simple 2 para que te cobren minuto a cualquier operador a $199. Ya tú decidirás cual tarifa te conviene más. Toda la información la encuentras aquí
 
a mi ayer me los dieron, si, uno le va llegando mensajes a medida que va colgando de cuantos minutos le faltan para que le den los otros 7 gratis, lo que si note y q me disgusto es que me faltaban 3 y en la misma llamada llegue al minuto 5 y me cobraron esos dos minutos es decir tuve que colgar, y volver a marcar para q los 7 minutos se me activaran

pero esos 7 minutos iniciales que utilizas son de paquetes que compraste o los van descontando de tu recarga? porque en la pagina de tigo en sus restricciones dice que no se tendran en cuenta los minutos de los paquetes de voz ni de los dias tigo, raro porque con los minutos del dia tigo si me los daban pero ya ni eso
 
pero esos 7 minutos iniciales que utilizas son de paquetes que compraste o los van descontando de tu recarga? porque en la pagina de tigo en sus restricciones dice que no se tendran en cuenta los minutos de los paquetes de voz ni de los dias tigo, raro porque con los minutos del dia tigo si me los daban pero ya ni eso

eran de minutos por el dia tigo del viernes q recargue
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas