Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casi nunca llamo al *300 pero hoy que llamé a reportar que no me están cobrando el número parcero, la primera grabación que escuché decía que si mi soy cuenta control y tengo activa la promoción "tu saldo no vence" debo enviar antes del corte de facturación la palabra "saldo" a XXX número.
Me parece el colmo, se supone que eso lo debe hacer el sistema de facturación automáticamente :S

PD- Plancito de datos me recomiendan para adicionar a mi plan de voz? sería basicamente para revisar correo y agenda electrónica desde el iPhone y considero que no muy alto porque en mi casa tengo banda ancha de 2 Mb
 
PD- Plancito de datos me recomiendan para adicionar a mi plan de voz? sería basicamente para revisar correo y agenda electrónica desde el iPhone y considero que no muy alto porque en mi casa tengo banda ancha de 2 Mb

El más barato que tiene tigo en el el momento es el plan de 500Mb por $27.000. Pero lo que no sé bies es como es el cuentode Iphones que siempre están conectados y que consumen datos continuamente... entonces eso tocaría consultarlo bien con los que manejan ese aparatejo, para que no se te coma los 500Mb en una semana:rolleyes: y después a navegar a velocidad edge:cansado:.

Uy lo del mensaje que te llegó sobre tu saldo no vence, me dejó pensando, porque hoy era mi fecha de corte y yo no envié nada de nada a ningún lado, será que me quitaron ese servicio. Pero en mi saldo me aparece el saldo acumulado normamente:rolleyes:. Para colmo de males hoy estoy sin celular para comprobar cómo es el asunto, porque desde que lo activé cada mes se ha acumuldado el saldo sin necesidad de volver a reenviar el mensaje ni nada por el estilo.
 
Tengo una duda, es que me gustaria adquirir un bb pero no quiero perder mi linea actual ya que es soy pionero y como saben el minuto a tigo es a 89 pesos. Es posible sacar un bb con esta misma linea y seguir con el minuto a ese precio? gracias
 
Tengo una duda, es que me gustaria adquirir un bb pero no quiero perder mi linea actual ya que es soy pionero y como saben el minuto a tigo es a 89 pesos. Es posible sacar un bb con esta misma linea y seguir con el minuto a ese precio? gracias

La opción es comprar la BB por fuera y con la sim pionera activar el servicio por dias o meses enviando sms:

blackberry al 881 $4.600 (1 día)
blackberry al 887 (1 semana)
blackberry al 883 (1 mes)

Supuestamente en tigo (en las tiendas nunca tienen información) puede comprar la BB en prepago por $299.000

http://www.tigo.com.co/seccion/en-tigo-llevate-tu-blackberry-a-0-pesos
 
El más barato que tiene tigo en el el momento es el plan de 500Mb por $27.000. Pero lo que no sé bies es como es el cuentode Iphones que siempre están conectados y que consumen datos continuamente... entonces eso tocaría consultarlo bien con los que manejan ese aparatejo, para que no se te coma los 500Mb en una semana:rolleyes: y después a navegar a velocidad edge:cansado:.

Uy lo del mensaje que te llegó sobre tu saldo no vence, me dejó pensando, porque hoy era mi fecha de corte y yo no envié nada de nada a ningún lado, será que me quitaron ese servicio. Pero en mi saldo me aparece el saldo acumulado normamente:rolleyes:. Para colmo de males hoy estoy sin celular para comprobar cómo es el asunto, porque desde que lo activé cada mes se ha acumuldado el saldo sin necesidad de volver a reenviar el mensaje ni nada por el estilo.

Gracias por lo del plancito de Datos, y en efectivamente los iPhones tienen la maravillosa cualidad de actualizar sus apps y consumir saldo mágicamente, pero en el nuevo iOS4 con solo activar una opción, no hay tráfico de datos.

Ahora lo de tu saldo no vence, es una grabación que escuché en el *300

"Saldo" al 334 sin costo antes de la fecha corte de facturación
 
El más barato que tiene tigo en el el momento es el plan de 500Mb por $27.000. Pero lo que no sé bies es como es el cuentode Iphones que siempre están conectados y que consumen datos continuamente... entonces eso tocaría consultarlo bien con los que manejan ese aparatejo, para que no se te coma los 500Mb en una semana:rolleyes: y después a navegar a velocidad edge:cansado:.

Uy lo del mensaje que te llegó sobre tu saldo no vence, me dejó pensando, porque hoy era mi fecha de corte y yo no envié nada de nada a ningún lado, será que me quitaron ese servicio. Pero en mi saldo me aparece el saldo acumulado normamente:rolleyes:. Para colmo de males hoy estoy sin celular para comprobar cómo es el asunto, porque desde que lo activé cada mes se ha acumuldado el saldo sin necesidad de volver a reenviar el mensaje ni nada por el estilo.

Pero no es q toque enviarlo cada mes. Si ya se inscribio un mes, ya quedo inscrita para cada mes.
 
es cuestion de tiempo........... esa modalidad de vender el servicio de internet contabilizando los megabites consumidos esta mandado a recoger , eso pasaba antiguamente cuando promocionaban internet en fibra o dsl o por tarjetas. todos los operadores de servicios deben cobrar por meses de servicio y no por megabites consumidos.................................. por otro lado alguien sabe de la licitacion de un cuarto operador de celulares en colombia ??
 
es cuestion de tiempo........... esa modalidad de vender el servicio de internet contabilizando los megabites consumidos esta mandado a recoger , eso pasaba antiguamente cuando promocionaban internet en fibra o dsl o por tarjetas. todos los operadores de servicios deben cobrar por meses de servicio y no por megabites consumidos.................................. por otro lado alguien sabe de la licitacion de un cuarto operador de celulares en colombia ??

No confíe tanto en que se acabara el consumo por MB y solo existirán planes ilimitados, hace pocos dias AT&T eliminó los planes ilimitados y si recuerdo bien solo dejó 2 planes, uno de 200 megas y otro que no recuerdo de cuanto. Según ellos el 90% de las personas no utilizaban más de 200mb al mes, cosa completamente absurda para mi, esos 200 megas son solo el trafico de email en mi caso. Ojalá a Comcel ni a ningún operador colombiano se les de por seguir los pasos de AT&T.
Les dejo un link con la info de AT&T y sus nuevos planes de datos: http://www.dslreports.com/shownews/ATT-Kills-The-30-Unlimited-Data-Plan-108703
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
es cuestion de tiempo........... esa modalidad de vender el servicio de internet contabilizando los megabites consumidos esta mandado a recoger , eso pasaba antiguamente cuando promocionaban internet en fibra o dsl o por tarjetas. todos los operadores de servicios deben cobrar por meses de servicio y no por megabites consumidos.................................. por otro lado alguien sabe de la licitacion de un cuarto operador de celulares en colombia ??

pues apartir de ahora en USA los iphones 4 se venden con planes basados en MB, osea que entre mas se congestionen las redes moviles mas se adoptara este sistema.
 
Para comentarles que ayer probe nuevamente la promo de 5 minutos a españa, por $1500 y aun esta vigente y en la pagina de comunidad ola decia que hasta el 30 de junio. Por lo visto han decidido extenderla pero quien sabe hasta cuando, hoy no he probado, pero ayer 2 de junio lo hice y llame un movil mis 5 minutos por 1500 jiji que buena por tigo, ojala la dejen permanente. Para los que no han leido recuerdo, es la promo en la que se envia la letras ESP al 4140.
 
Alguien que me ayude, hace un tiempo ya empezaron a llegarme a mi móvil unos mensajes provenientes del número 5562 (Son mensajes de fútbol, comentarios acerca del mundial y tales) alguién sabe como puedo cancelarlo??

Gracias.
 
Lo mejor es comunicarse con TIGO Chat para que le bajen esa promoción, es la opción más efectiva para cancelar todo eso
 
Que cosa con tigo, primero en datos y ahora con voz, no pude hacer llamadas esta mañana, al parecer la red en Barranquilla esta al borde del colapso, póngase las pilas que su fuerte es la costa pero a este paso...
 
Yo les comento algo que me paso y saber hasta donde o que puedo exigir, resulta que una persona que no fui yo llamo desde otro movil y pidio que las facturas se las enviaran a un correo que no es el mio logicamente, y le llegaron o le llegan esas facturas al correo que dio la mujer que llamo, yo me di cuenta y llame y me dicen que eso solo se lo daban o lo podia hacer el titular de la cuenta, les dije de todo y lo peor es que esa modificacion debe durar seis meses, como la ven? lo bueno es que yo se quien fue la mujer que llamo a pedir mis facturas y ustedes tambien deduciran y le pregunte y ella me dice que fue ella misma la que llamo y pidio eso, esto lo comento por que el operador me dijo que iban a buscar la grabacion y si era un hombre no habia nada que hacer, pero si la llamada era de una mujer siendo un hombre el titular ahi si habia problemas. Pero yo les pregunto, que beneficio recibo yo con que sancionen o expulsen de la empresa a ese operador (a) ? y los perjuicios que ocasionaron o pudieron haber ocasionado? Escucho opiniones.
 
Guajiro grave eso :S
Igual desde que el operador pasó de ser Colombiamóvil a TIGO los asesores ya no le prestan atención a eso... y pues olvídese que le van a dar algo.....
De pronto en mi ignorancia puede alegar que le violaron el derecho a la privacidad.
 

Los últimos temas