Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jejejejejeje Cuando dijo: "....y pues olvídese que le van a dar algo....." hirio mis sentimientos jajajajajaja pues igual no paso nada grave, pero si pensaba en recibir algo a cambio, pero de que le monto un show legal se la monto. Vamos a ver que pasa.
PD: A nadie le ha pasado nada igual?
 
Ya no me llegan los mensajes que me avisan quien me llamo cuando tengo el celular apagado, como puedo volver a activar ese servicio??
 
Jejejejejeje Cuando dijo: "....y pues olvídese que le van a dar algo....." hirio mis sentimientos jajajajajaja pues igual no paso nada grave, pero si pensaba en recibir algo a cambio, pero de que le monto un show legal se la monto. Vamos a ver que pasa.
PD: A nadie le ha pasado nada igual?

Eso depende del abogado que tome el caso, pero si podría sacar algo, más cuando se sancionó Ley Habeas Data y hasta la constitución tenemos que protege muchos datos que los usuarios entregan/reciben de los operadores de la información.

Yo recomiendo que al menos empiece poniendo PQRs para tener "Respuesta Oficial", éstas PQR tienen vigencia de respuesta de 5 días, por si puede programar alguna cita :p
 
yo no se, hace 1 semana agregue a mi plan el servicio blackberry mail, y excelente servicio tanto en voz como datos y messenger.
 
HERMANO, demande esa vaina, están es de tras de sus sucursales, de igual pida que se la envían por email y se acaba el proble, que no le llegue físicamente los recibos..
 
Alguien que me ayude, hace un tiempo ya empezaron a llegarme a mi móvil unos mensajes provenientes del número 5562 (Son mensajes de fútbol, comentarios acerca del mundial y tales) alguién sabe como puedo cancelarlo??

Gracias.

¿Ya probó enviando la palabra cancela al 5562? Debería funcionar de ese modo.
 
como opinion personal considero que pagar un plan de internet para el celular es botar la plata. ....por que ? pues porque con esos $56.000 pesos que voy a pagar de internet mas bien me compro un celular chino con wifi ya que la mayoria de centros comerciales y universidades dan internet gratis por este medio,,,,,,,,o,,,,,,, los abono de cuota mensual para un portatil hp o acer de 10.1 pulgadas que se consiguen nuevos en $600 mil pesos............................lo otro es que la transmision de datos de internet por celular sigue siendo muy lento y no hay nada mas estresante ver en la pantalla que diga " loading..... "y dure una eternidad.
 
Pero uno todo el tiempo no va a estar en centros comerciales o universidades... Se supone q uno adquiere este servicio de internet movil porq requiere MOVILIDAD, fuera de la ciudad, en la calle
 
como opinion personal considero que pagar un plan de internet para el celular es botar la plata. ....por que ? pues porque con esos $56.000 pesos que voy a pagar de internet mas bien me compro un celular chino con wifi ya que la mayoria de centros comerciales y universidades dan internet gratis por este medio,,,,,,,,o,,,,,,, los abono de cuota mensual para un portatil hp o acer de 10.1 pulgadas que se consiguen nuevos en $600 mil pesos............................lo otro es que la transmision de datos de internet por celular sigue siendo muy lento y no hay nada mas estresante ver en la pantalla que diga " loading..... "y dure una eternidad.

Se nota que nunca ha hecho algunas de las siguientes cosas. Aquí le dejo 15 situaciones en las cuales el internet móvil es insuperable:

1. Escuchar radio por streaming mientras va medio dormido en un bus.
2. Leer las noticias o consultar Laneros.com mientras va en el taxi al trabajo
3. Consultar el correo en un hotel de paso entre Santa Marta y Tayrona.
4. Ver el partido de fútbol con su Slingbox o Hava Monsoon en el celular en una conferencia aburrida donde no hay wifi
5. Escuchar el aviso del Nokia Gol cuando usted, en medio de la nada, no tiene como saber cuánto va el partido del mundial.
6. Mandar la foto más ***************a del mundo (por e-mail) en plena carretera a su mejor amigo, familiar o novia que no sabe de usted en días.
7. Responder el msj rancio que le dejaron en Facebook en un bar de la Calera.
8. Navegar con su netbook en el metro de medellín con el smartphone conectado por bluetooth
9. Saber el nombre de la canción que están tocando en la radio o por ahí en su carro usando Shazam o TrackID.
10. Responderle la pregunta más rebuscada del mundo a su papá usando Google en la finca donde el wifi más cercano está a 50 kilómetros.
11. Consultar los resultados en vivo del U.S Open de Golf cerca a la piscina de un condominio en Girardot mientras sus amigos ebrios le dicen "geek" y usted sabe que sí! (jejejeje).
12. Saber por donde hace el próximo desvio cuando el GPS de su celular no se le da la gana de funcionar pero google maps sí.
13. Consultar la traducción de esa palabra que no conoce en plena calle de Cartagena mientras le hace un tour a unos franceses que quieren saber cómo se dice eso.
14. Saber el pronóstico del clima, temperatura actual y otros antes de arriesgarse a subir a Monserrate a pie y evitarse las inclemencias de bajar empapado.
15. Programar en su deco HD de Directv la grabación del capítulo final de la temporada de esa serie que siguió todo un año 10 minutos antes de que arranque el avión a Nueva York.

Y así sucesivamente le puedo decir 20 situaciones o más en las cuales el internet móvil, en estos 3 últimos años, me ha ahorrado tiempo, mal genio y dinero. Y pa' que se impresione más, todo lo anterior lo he hecho con el internet móvil de TIGO.

EL 95% de las veces que lo he usado, me ha quedado bien, ha respondido. Así que ese cuento de que el wifi lo salva todo o que pa'eso hay cafés internet en todo colombia, está lejos de ser cierto.

Piénselo bien y verá que hay muchísimas más situaciones en las que el internet móvil le ayuda.

PD: Se me olvido esta: Chatear por messenger en medio de un retiro espiritual en una finca de Fusa, 500 metros alejada de la carretera. LOL xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Descontando el uso para entretenimiento, yo también he usado incontables veces el internet móvil para tareas de negocios, y en verdad es MUY ÚTIL. Normalmente, el tiempo que se gana respondiendo un mail de algún proyecto, o adelantando alguna decisión clave, es crítico y esa vaina siempre se paga sola. Por otro lado, la velocidad de tigo en ese tema es decente.
 
En parte también es verdad todo lo que dicen, pero eso depende de cada quien y los hábitos que tenga :S, yo antes lo usaba mucho, pero viendo que tenía internet en la empresa, en la U y en la casa, que sino estaba en un lugar de esos iba a estar encima de una moto, pues parece más redundante :S

Aunque muchas veces si lo salva a uno del aburrimiento, pero si uno se aburre en algún lugar generalmente es culpa de uno que está ahí o que por pereza no quiso llevar nada para entretenerse(filas de espera en consultorios, oficinas, bancos, etc, etc)
--------------------------------------------------------------------------

Me acordé que el último mes de uso intensivo a ver si lo cancelaba o no, sólo me gasté alrededor de 90 minutos desde el celular y como 132MB :S
 
Es posible llamar sin enviar el caller id?

Pues eso, estuve probando con unos supuestos codigos *31# y #31# y ninguno me funcionó, incluso deshabilite la función desde el celular "enviar caller id", pero no sirvió. Alguien sabe si es posible hacerlo?
 
Pues eso, estuve probando con unos supuestos codigos *31# y #31# y ninguno me funcionó, incluso deshabilite la función desde el celular "enviar caller id", pero no sirvió. Alguien sabe si es posible hacerlo?

Ese és un servicio adicional, hace algunos años en Tigo lo podia solicitar cualquier persona y tenía un costo de $8mil mensuales, llame al servicio al cliente y averigue si todavía está disponible y cuales son las condiciones actuales.

ya en Comcel es mucho más complicado ya que necesita probar que usted necesita restringir su numero por motivos de seguridad, y de hecho creo que solo lo aplican a planes corporativos.
 
Eso creo que sólo es posible por red, "Número Privado" y al menos acá se necesita presentar papeles a la Dijin para solicitarlo ante el operador y donde se demuestre que uno puede ser víctima de algún delito como secuestro, chantaje, etc, etc.
 
de acuerdo con joyo22

aunque el 99% de la gente lo usa para mesenger o facebook.

adiciono que el principal problema de los wifi gratis es la inseguridad, nada mas consultando el correo muestras tu clave, cualquier cosa que hagas puede ser chuzada facilmente. si entras a pagar algun servicio casi de immediato debes pasar al cajero a cambiar las claves.

es mejor tener un plan de internet movil personal.

pero hay una variacion uno debe tener un plan de internet movil es para el modem, el celular se daña rapidamente al usarlo como modem, luego le comparte el internet al telefono por bluetooth o wifi,

joyo una pregunta ya existe el hava para android? ya tengo el sling player para android funcionando al pelo para ver futbol a la hora que quiero. sin los problemas de ver sitios enn internet que se caen cada rato, o van con retrasos de mas de un minuto con respecto a la radio.
 
el servicio para los que tenemos textamovil con facebook me esta funcionando ya, pero una duda: a alguien mas que usa este servicio le estan cobrando 400 pesos por cada mensaje recibido??? tenia entendido que era gratis y asi siemper habia sido
 
Totalmente de acuerdo con joyo y ogus, yo no tengo plan de datos porque utizo el wifi en casa y empresa. Cuando estoy por fuera y lo necesito activo el plan de datos por 1 dia y ya
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 

Los últimos temas