Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, se supone que es gratis pero a mi me estan descontando 400 cada que recibo un mensaje y en tigo me dicen que es una suscripción a terra sobre noticias de futbol que tengo al 5500 :S

PD: cabe aclarar que dicha suscripción no existe y que el 5500 es el remitente de los mensaje que me llegan de textamovil
 
JOYO22 : es cierto , todo eso se puede hacer con el internet movil pero creo que no leyo la parte que decia : " pagar un plan de internet para el celular " hacer todo eso que relata usted desde el celular convencional con una pantalla de 1. pulgada pues no vale la pena y es mejor ahorrar para un celular chino de 3 pulgadas de pantalla con wifi o medircele a un portatil hp 10.1 . ...........pero si estoy muy deacuerdo con el internet movil de hecho cuando compre mi portatil voy a adquirir el internet movil (modem usb) y no al plan de internet limitado para celular, ........... pero con su smartphone por lo que dice si vale la pena.
 
entiendo por internet para el celular un plan de internet movil, ya la persona que pague internet movil ilimitado, es porque lo va a utilizar en el netbook aparte de utilizarlo en el celular, y si puede ser un gran desvare cuando no se tiene un punto wifi cerca o un cafe internet
 
JOYO22 : es cierto , todo eso se puede hacer con el internet movil pero creo que no leyo la parte que decia : " pagar un plan de internet para el celular " hacer todo eso que relata usted desde el celular convencional con una pantalla de 1. pulgada pues no vale la pena y es mejor ahorrar para un celular chino de 3 pulgadas de pantalla con wifi o medircele a un portatil hp 10.1 . ...........pero si estoy muy deacuerdo con el internet movil de hecho cuando compre mi portatil voy a adquirir el internet movil (modem usb) y no al plan de internet limitado para celular, ........... pero con su smartphone por lo que dice si vale la pena.

Exactamente Javier. Y ahora, con los nuevos smartphones del mercado que traen pantallas de 3 o más pulgadas, las posibilidades se expanden. De hecho, la mayoría de usuarios que tienen internet móvil ilimitado poseen smartphones.
 
A todo lo anterior sumarle que muchos puntos wi-fi (especialmente en Aeropuertos) por más que aparezcan abiertos, no son gratuitos y ahi si que se siente el desvare del Internet movil en una espera para un vuelo internacional que normalmente es de 2 horas (sin contar la otra que es para hacer todos los tramites de emigración)
 
Ay, apenas me dí cuenta de ésto, la próxima vez intente programar todo con antelación que ahí mucha gente se le va a tirar a ese asesor >D
 
Pues yo accedería al plan de datos basicamente para correo, pero viendolo bien. En la empresa tengo internet todo el día, en mi casa también y cuando entre a la U también.
No soy tan geek y solo necesitaría correo, LANeros.com, google, radio por internet y medianamente FB/Messenger. Mejor voy hablar con el ingeniero de la empresa para que me de acceso a mi cuenta de correo empresarial desde el iphone y cuando llegue a la casa solo sincronizo y ya.
 
Ay, apenas me dí cuenta de ésto, la próxima vez intente programar todo con antelación que ahí mucha gente se le va a tirar a ese asesor >D

Si hombre que falla, la próxima avisaremos con más tiempo sin embargo cuando hagamos la entrada al blog les aviso para que vean el video... hubo de todas las quejas y era la idea. Ojalá COMCEL y MOVISTAR se unan a esta iniciativa.. TIgo tardó pero accedió a estar en nuestas oficinas.

Ya les comento.

Por ahora encontré el fanpage de lo de tu saldo no vence..

PD. Me cansé de mi N95 :S severa panela y se me borraron las teclas, que me recomiendan?
 
Tigo y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una trajeta debito con $15.000.000 Comunicate ya: 3008596651 Aut ETESA

Grabación de la conversación con el estafador que pide recargas al número 3008596651 a cambio de recibir el premio:
http://podomatic.com/r/4Hsqj
 
Tigo y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una trajeta debito con $15.000.000 Comunicate ya: 3008596651 Aut ETESA

Grabación de la conversación con el estafador que pide recargas al número 3008596651 a cambio de recibir el premio:
http://podomatic.com/r/4Hsqj


Jajajaja que buen aporte cris,
me habian llegado pero nunca los llamo.

increible esa rata y la carreta que mete.

Donde se denuncian esas ratas on-line ?

jajajaja
 
JAJAJA fueron por lana y salieron trasquilados... por si las moscas, envié el link a varios de mis contactos para que la escuchen!

Buen aporte!
 
Tigo y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una trajeta debito con $15.000.000 Comunicate ya: 3008596651 Aut ETESA

Grabación de la conversación con el estafador que pide recargas al número 3008596651 a cambio de recibir el premio:
http://podomatic.com/r/4Hsqj

Jajaja, muy bueno, bien por esa. Lo mejor fue el tema de la simulación familar.

Seria bueno saber como se denuncian esas ratas
 

Los últimos temas