Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"El reto de la fidelidad tigo"


Mucho ladron !!!

:enojado:


Es positivo dar a conocer a estas ratas de las estafas telefonicas.

Me causo gracias, el tono de voz de la supuesta victima , solo le falto pedirle el numero privado al estafador..... jajajaja




Lastima no poder tener una ubicacion "geografica" del estafador.
 
yo no puedo creer que todavi exista gente que aun siga creyendo en eso.? para reclamar un premio "consigne" ó "recargue"??
defintivamente la plata facil llama y como algunos de los que fueron estafados llaman a reportar el numero, ahora por #privado la cosa se complica.
aunque igual uno puede exigir mediante un Derecho de Peticion a tigo que le informe que numeor fue el que llamaron y ud. dice el motivo y listo.
 
En Séptimo Día, hace poco dieron un especial de esas ratas hps, y esas llamadas las hacen reclusos de cárceles, para que les recarguen los ceLulares , y poder hablar gratiniani, a cuesta de incautos ignorantes.
 
ver_thumbnail.php
 
No yo lo único que digo, es que eso es mucho luchar por 50k y no conseguirlos!!!! :p :p, se nota que los "desgraciados" esos tienen la logística bien montada, libretiada la cosa y todo, lo chistoso es cuando se les acaba el libreto, se le sale el etstrato al "asesor" y "tutea" y "ustea" :p :p, solo les faltó decir que la dinámica del concurso era con hugo, paco y luis.

Lo más triste del cuento es que la gente sigue cayendo en una estafa tan sonada y traqueteada por todos los medios de comunicación, siempre es que la gana de plata puede más que la razón.
 
En Séptimo Día, hace poco dieron un especial de esas ratas hps, y esas llamadas las hacen reclusos de cárceles, para que les recarguen los ceLulares , y poder hablar gratiniani, a cuesta de incautos ignorantes.

Efectivamente:

Tomado de: http://www.laneros.com/showthread.php?t=152277&page=2

"Oigan imaginense lo que le sucedio a un conocida cercana, resulta que le llego uno de esos famosos mensajes de texto, y ella inocente callo, y llamo, y le contesta una voz cachaca como siempre diciendole todo el carretazo que se habia ganado una Toyota Prado bla bla bla... y la mandaron a hacer $$300000 en recargas a un numero Comcel, ella no se trago el cuento y le comento a un amigo y este llamo al telefono y empezo a insultar y a recordarle a la madre al sujeto. entonces el sujeto se destapo y empezo a decir que:

Ellos son personas que estan encarceladas y la unica forma de "ganar" algo de dinero es vendiendo minutos dentro de la carcel y para recargar el celular tienen que recurrir a esa "tactica"... decia el man con una voz toda sincera...... desde esa vez el tipo de la carcel pasa llamando a mi conocida y creo q hasta se han vuelto amigos!! PLOP!!!!

que piensan de eso??????????? "
 
Efectivamente:

Tomado de: http://www.laneros.com/showthread.php?t=152277&page=2

"Oigan imaginense lo que le sucedio a un conocida cercana, resulta que le llego uno de esos famosos mensajes de texto, y ella inocente callo, y llamo, y le contesta una voz cachaca como siempre diciendole todo el carretazo que se habia ganado una Toyota Prado bla bla bla... y la mandaron a hacer $$300000 en recargas a un numero Comcel, ella no se trago el cuento y le comento a un amigo y este llamo al telefono y empezo a insultar y a recordarle a la madre al sujeto. entonces el sujeto se destapo y empezo a decir que:

Ellos son personas que estan encarceladas y la unica forma de "ganar" algo de dinero es vendiendo minutos dentro de la carcel y para recargar el celular tienen que recurrir a esa "tactica"... decia el man con una voz toda sincera...... desde esa vez el tipo de la carcel pasa llamando a mi conocida y creo q hasta se han vuelto amigos!! PLOP!!!!

que piensan de eso??????????? "

LOL que risa el man sincerandose, lo que si es cierto es que este tipo de estafas por más que las adviertan siempre van a tener a gente inocente que cae, es como la famosa estafa Nigeriana, que existe desde antes que se popularizara el internet y aun hoy en día la siguen haciendo, se pueden tomar medidas, como por ejemplo que hoy en día casi todas las recargas se hacen con el número de teléfono y no con un código, pero la malicia siempre va a ir un paso adelante y salen con cuentos como el de la grabación "Ya le recargamos 100.000" y "no puede cortar la llamada" :(
 


No por que carambas, la gente no usa tigo, si el minuto prepago sale a $200= a todo lado.

Es el mas barato para llamar al exterior ( aunque el comun de la gente no usa ese servicio )

No es como movistar, que tiene el descaro de cobrar a casi 600 el minuto en prepago. A eso me sale a mi... solo tengo esa linea para llamar al elegido de $19... :p

Las campañas no deben enfocarlas a gente joven, sino mas bien a gente mayorcita, y enfocandose en donde deben... en el bolsillo !! Que hay es donde la gente entiende.... =)



Uhmm acabo d entrar a esa pagina y no se que tiene esa animacion.. pero pesa mas que un cargo de conciencia... y no me refiero al tiempo de carga, sino a la ejecucion, en el navegador se siente el "peso" de correrla.
 

Los últimos temas