Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola

Por fin me enviaron el mensaje de ganarme la tarjeta debito de 20 millones. A donde puedo reportar el numero?

Los operadores de telefonía móvil no le harán caso a su reporte porque legalmente están atados de manos. Ellos no pueden filtrar mensajes porque la Ley lo prohibe. Lo más que podemos hacer los usuarios es ignorar esos mensajes hasta que los malditos estafadores que los envían se aburran.

eso es falso

redacte una denuncia penal, haciendo alusion al art. 246 del codigo penal (estafa) y vaya a la fiscalia con toda la informacion requerida: su nombre completo, cedula de ciudania, direccion, telefono y un breve relato, sobre los hechos materia de la denuncia (detallado fecha, hora y demas datos que considere pertinentes) ademas del numero celular de donde provino el mensaje de texto, con copia escrita del mensaje

de igual forma puede ir a la fiscalia sin redactar la denuncia, y se le tomara en forma verbal
 
Hoy en la tarde un familiar se acercó a la tienda principal de TIGO en la ciudad de Barranquilla a reclamar una SIM de TIGO, y le dijeron que las SIM las regalan pero solo en la calle, en las tiendas no están autorizados :S
FAIL
 
Tengo entendido que la gente se inscribe por la pagina....

y para reclamar la simcard, presenta su documento de identidad.


:rolleyes:


Ahora bien, respecto a los numeros de los estafadores, estoy de acuerdo en "destaparlos", y si la persona quiere tambien denunciarlos.
 
Hoy en la tarde un familiar se acercó a la tienda principal de TIGO en la ciudad de Barranquilla a reclamar una SIM de TIGO, y le dijeron que las SIM las regalan pero solo en la calle, en las tiendas no están autorizados :S
FAIL

que fail, yo la reclame en el punto de venta de flamingo, aunque es mejor meterse a la pagina http://www.chippruebametigo.com/ donde se puede escoger el departamento y la ciudad y nos muestra en un mapa de google la ubicación y dirección de donde se pueden reclamar
 
Ufff el Centro de servicios en Barranquilla esta la verg* ! Mas grande, eficiente, jeje lo malo fue que no me compré el BB porque no tengo para pagar el plan de datos :( Deberian dejar sacarlos sin contrato, queria un BB o un E63....
 
"El reto de la fidelidad tigo"


Mucho ladron !!!

:enojado:


Es positivo dar a conocer a estas ratas de las estafas telefonicas.

Me causo gracias, el tono de voz de la supuesta victima , solo le falto pedirle el numero privado al estafador..... jajajaja




Lastima no poder tener una ubicacion "geografica" del estafador.

Yo retwiteé esa conversación y wow empezando por lo del dilema tio/sobrino ¿no? jajaja pero hablando de cosas sera que la gente si cae asi? que descupe.. en serio me parece tenaz que estén usando el nombre de tigo y que la gente se lo crea
 
Bueno luego de un mes de pruebas mi internet movil de tigo nunca pasa de los 256k, eso si siempre esta por esas velocidades, pues nunca lo he visto por debajo de ellas.

Despues de investigar un poco y hacer unas pruebas, he notado que posiblemente la baja velocidad de la conexion a al menos la conexion regular que garantiza tigo, se puede deber a que tengo una de esas primeras sim card de Ola la amarilla con rojo de 32k.

Ahora como no he podido encontrar una respuesta clara o al menos concreta de si este puede ser el problema, pregunto: Si alguno de ustedes a presentado el mismo problema mio o de similares caracteristicas con una sim card de esa epoca, o si por el contrario lo que pienso y mis supuesta hipotesis es una basura.

En el caso tal de que eso sea, en tigo me cambian la sim card asi como asi o me van a poner algun pero.
 
Bueno luego de un mes de pruebas mi internet movil de tigo nunca pasa de los 256k, eso si siempre esta por esas velocidades, pues nunca lo he visto por debajo de ellas.

Despues de investigar un poco y hacer unas pruebas, he notado que posiblemente la baja velocidad de la conexion a al menos la conexion regular que garantiza tigo, se puede deber a que tengo una de esas primeras sim card de Ola la amarilla con rojo de 32k.

Ahora como no he podido encontrar una respuesta clara o al menos concreta de si este puede ser el problema, pregunto: Si alguno de ustedes a presentado el mismo problema mio o de similares caracteristicas con una sim card de esa epoca, o si por el contrario lo que pienso y mis supuesta hipotesis es una basura.

En el caso tal de que eso sea, en tigo me cambian la sim card asi como asi o me van a poner algun pero.

Lo primero que tiene que ver es con que equipo esta usando la SIM, ya que también el problema puede ser que este usandolo con un equipo que solo soporta edge (puede ser 3G pero en bandas diferentes a 1900 que es en la que trabaja tigo) y por eso no le sube la velocidad,segundo ver que plan de datos tiene ya que puede que le esten aplicando la claúsula de "uso justo" y le tengan limitado el perfil y la menos probable es que sea problema de la SIM, de todas maneras la SIM la puede cambiar gratis por daño en cualquier centro de servicio, normalmente se demora un día en hacer el cambio, pero le ayudaría a salir de la duda
 
ayer en la noche me llego este mensaje: "Felicitaciones tigo y el canal caracol premian tu fidelidad con 15.000.000 millones comunicate al pbx autorizado: 3015670342 aut etesa cod: 51" y eso que solo llevo 4 dias con el chip pruebame de tigo
 
ayer en la noche me llego este mensaje: "Felicitaciones tigo y el canal caracol premian tu fidelidad con 15.000.000 millones comunicate al pbx autorizado: 3015670342 aut etesa cod: 51" y eso que solo llevo 4 dias con el chip pruebame de tigo

Tengo mis serias dudas (Mensaje falso), cada vez que TIGO envía un mensaje de texto lo hace desde números cortos (5571, 869, 845, bla bla bla etc...) nunca he visto que los envié desde otros números TIGO y peor aún que le diga al usuario que se comunique a ese número.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas