Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Habia comentado mi caso sobre que una mujer llamo y pidio que mis facturas fueran enviadas a su correo y asi lo hicieron, puse la queja y me dieron un codigo para preguntar por la queja y debia esperar 15 dias habiles que se cumplieron hoy, llame y me dicen que con ese numero de queja no hay nada registrado, como la ven?
 
Habia comentado mi caso sobre que una mujer llamo y pidio que mis facturas fueran enviadas a su correo y asi lo hicieron, puse la queja y me dieron un codigo para preguntar por la queja y debia esperar 15 dias habiles que se cumplieron hoy, llame y me dicen que con ese numero de queja no hay nada registrado, como la ven?

es mejor que vaya a un punto de atencion tigo, si quiere que le diga eso por telefono no hacen las cosas y si las hacen, les quedan mal hechas....:muerto::muerto: esa atencion cuando uno tiene quejas es un fiasco, le salen con que vana escalar el caso y despues que no encuentran nada:muerto: vaya con cara de enojado...:muerto:
 
Habia comentado mi caso sobre que una mujer llamo y pidio que mis facturas fueran enviadas a su correo y asi lo hicieron, puse la queja y me dieron un codigo para preguntar por la queja y debia esperar 15 dias habiles que se cumplieron hoy, llame y me dicen que con ese numero de queja no hay nada registrado, como la ven?

Vaya a un centro de atencion...... reclame la ficha... espere y cuando lo atiendan ponga cara de 38...... Exija que se radique una PQR. Y digales que el TITULAR de la linea es usted, y de una vez, que la muchacha o el man, actualice en el sistema, poniendo que usted quiere su recibo "normalito" que le llegue a la casa.

No se quede callado, denuncie !
 
alguien me puede ayudar en esto resulta que quiero enviar un mms, mensaje con imagen... mi celular es un SE C510a y el de la persona que lo recibe es un SE W595..en el mio envio y recibo perfectamente mms pero en el de la otra persona cuando yo le envio un mms unicamente le llega un link con una direccion algo de tigo mms algo asi... saben cual es le problema? cabe aclarar que el equipo de la otra persona fue comprado libre y no en tigo pero ya tiene las configuraciones de wap. web y mms para tigo..
 
alguien me puede ayudar en esto resulta que quiero enviar un mms, mensaje con imagen... mi celular es un SE C510a y el de la persona que lo recibe es un SE W595..en el mio envio y recibo perfectamente mms pero en el de la otra persona cuando yo le envio un mms unicamente le llega un link con una direccion algo de tigo mms algo asi... saben cual es le problema? cabe aclarar que el equipo de la otra persona fue comprado libre y no en tigo pero ya tiene las configuraciones de wap. web y mms para tigo..

Hasta donde se los mms que se envían por tigo, siempre se deben descargar de un link, eso me sucedía a mí también cuando enviaba mms. Tocaba abrir el vínculo y ahí si encontraba uno lo que le hubiese llegado por mms

Con respecto a las estafas, al parecer los de Tigo de vez en cuando pasan por estos foros o sí le ponen cuidado. Al menos enviaron un mensaje de texto que dice lo siguiente:

Cliente Tigo: te informamos que para participar en las promociones y concursos Tigo, NUNCA solicitamos efectuar consignaciones en efectivo ni compra de recargas.

Si bien esta no es la supersolución, al menos los usuarios están un poco informados y prevenidos.
 
alguno sabe si se puede cancelar la sincronización de contactos ese mensaje ya me tiene cansado, y aparece hasta en la noche
 
Si es un mensaje promocional, deben llamar a servicio al cliente y solicitar la cancelación de la recepción de mensajes promocionales.

No es un mensaje promocional, es un servicio para realizar un Backup de los contactos que se encuentran en el móvil, pero ese mensaje sale todo el tiempo en la pantalla de este evitando que se apague y haciendo que se descargue más rápido :S
 
Tuve la misma inquietud en el foro de Tigo 3.5G y nadie pudo resolvermele, pero neceando dí con esa joda :cansado: Es tan sencillo como ingresar a Mundo Tigo en el menú del chip y desde allí le dan desactivar a la opción de backup de contactos. Un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tuve la misma inquietud en el foro de Tigo 3.5G y nadie pudo resolvermele, pero neceando dí con esa joda :cansado: Es tan sencillo como ingresar a Mundo Tigo en el menú del chip y desde allí le dan desactivar a la opción de backup de contactos. Un saludo...

Nojoda Isako así y más sencillo xD
Gracias, ahí te envié K++++
 
Bueno alguien tiene o sabe como calculan los precios de los celulares en tigo con respecto al plan ? Quiero abrir otro plan, o aumentar mi plan o hacer reposicion con otra linea, pero no se como son los precios.
 
Tuve la misma inquietud en el foro de Tigo 3.5G y nadie pudo resolvermele, pero neceando dí con esa joda :cansado: Es tan sencillo como ingresar a Mundo Tigo en el menú del chip y desde allí le dan desactivar a la opción de backup de contactos. Un saludo...

jaja, yo tuve que llamar a la linea de atención y me respondieron con un mensaje

"Para desactivar los mensajes de notificación de contactos ingresa a: Mundo Tigo/ Backup Contactos/ configuración y seleccione la opción desactivar"

ya ese mensaje me tenia cansado y la batería del celular no duraba mucho
 
Tigo - Colombia traera el android.. :rolleyes: ?

Estaba viendo lo de la fuga d Pinchao, y acabo d ver un comercial en Discovery Channel.

algo asi como :

" Tu celular puede tener 5 aplicaciones abiertas al mismo tiempo "

" Puedes descargar mas de 5mil aplicaciones gratis "

..... ..... .
 
Hola Laneros, les comento que fui el Jueves 15 a hacer reposición de equipo pensando en tomar una Blacberry 8520 Curve, con la reposición el equipo me salía por $450.000, pero, el asesor me dijo que me salia mejor si tomaba el plan de $64.000 (estaba en corporativo 4 pagando casi $40.000) el equipo me salia en $250.000, y como plan BB podia tomar cualquiera de los dos planes existententes a $28.000, me decidí y me actaualizaban mi linea con este plan, los equipos se habían agotado y tenía que esperar hasta el sabado 17. Hoy fuí por mi equipo y me encuentro que había una promoción en el precio del equipo que aplicaba por el dia de ayer y hoy, el valor me quedó en $199.000. Estos aparatos son fantasaticos. Eso es estar con TIGO :p