Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, les comento que fui el Jueves 15 a hacer reposición de equipo pensando en tomar una Blacberry 8520 Curve, con la reposición el equipo me salía por $450.000, pero, el asesor me dijo que me salia mejor si tomaba el plan de $64.000 (estaba en corporativo 4 pagando casi $40.000) el equipo me salia en $250.000, y como plan BB podia tomar cualquiera de los dos planes existententes a $28.000, me decidí y me actaualizaban mi linea con este plan, los equipos se habían agotado y tenía que esperar hasta el sabado 17. Hoy fuí por mi equipo y me encuentro que había una promoción en el precio del equipo que aplicaba por el dia de ayer y hoy, el valor me quedó en $199.000. Estos aparatos son fantasaticos. Eso es estar con TIGO :p


En tigo es como en carrefour (caso portatiles).... cuando hay promos de equipos que valen la pena, eso se maneja "internamente".

:(:(
 
Hola saben si tigo cambio tarifas en prepago?, me dio por consultar el saldo despues de que vi que no me estaba rindiendo como antes y despues de hacer una llamada a comcel me esta cobrando a $221, hoy marcaron a movistar y consulte el saldo y el minuto esta a $199, ahora solo me falta marcar a fijo a ver a como me tarifan el minuto, jejej pero sera hasta que recargue porque ya se me drenaron el saldo, jejeje
Se cuidan!!!
 
Resulta que en estos dias he tenido problemas con el *111# pues cuando marco me aparece de una la opcion de adelantar saldo, entonces adelante saldo pensando que el problema se iba a solucionar pero ahora al marcar nuevamente *111# me aparece lo siguiente: No tienes dinero para disfrutar ninguna promocion, y ahora no se que hacer :(
 
Yo creo que le falta aprender a escribir y decir las cosas completas :p

Quizás ya revisó el TIGO Chat y vino a decir que el teléfono que estaba averiguando estaba muy caro :p

De todas maneras yo que medio manejo idiomas, sé que esa es una caracteristica del español . . .
 
Hasta donde tengo entendido los martes son dia tigo para recargas electronicas, pero como hoy es festivo pues no se.

Una cuestion acerca de tigo, hace poco adquiri el chip Tigo pero en si no conozco los beneficios q este pueda traer, me gustaria q alguien me guiara en el tema, tarifas, promociones, dias tigo, .... en fin ... la idea es sacarle el maximo provecho pues ya tengo Comcel y Movistar

Gracias de antemano
 
Una cuestion acerca de tigo, hace poco adquiri el chip Tigo pero en si no conozco los beneficios q este pueda traer, me gustaria q alguien me guiara en el tema, tarifas, promociones, dias tigo, .... en fin ... la idea es sacarle el maximo provecho pues ya tengo Comcel y Movistar

Gracias de antemano

Hola tomaste una buena decision, hace 3 meses compre el mio y no me quejo tiene excelente señal y excelentes precios.

el chip tigo viene por defecto con el plan simple 2 a $199 el minuto a todo destino (tigo,comcel,movistar, Avantel y fijos)

Tarifas del plan:
Minutos a Tigo, Minutos a Otros Operadores Móviles y Minutos a Fijos: $ 199
Minutos a USA, Canada y Pto Rico: $ 330
SMS a TIGO: $ 80
SMS a Otro Operador: $ 129
SMS a Destinos Internacionales: $ 129
SMS a Fijos: $ 240

Pero no tiene promociones de voz.

el plan simple 1 a $ 330 a cualquier operador

Tarifas del plan:

Minutos a Tigo, Minutos a Otros Operadores Móviles y Minutos a Fijos: $ 330
Minutos a USA, Canada y Pto Rico: $ 330
SMS a TIGO: $ 80
SMS a Otro Operador: $ 129
SMS a Destinos Internacionales: $ 129
SMS a Fijos: $ 240

pero este si tiene derecho a las promociones de voz

PD: las promociones de voz son las que te aparecen en el celular marcando al *111#
 
ésto es medio offtopic, perdon.

Hace unos meses (diciembre, enero) se habló en éste foro de como liberar los modems huawei (dieron una página donde daban el codigo gratis) y el nombre del programa que calculaba los códigos, lo descargué peró no lo encuentro :(

Intenté buscando los mensajes pero no lo encontré (tambien utilicé el buscador pero nada), si alguien tiéne la pagia o el programa podría pasarme el link o por lo menos el nombre de éste. Gracias :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ve, hilo oficial de Tigo Colombia, no habia buscado...
Esta es información sobre el lanzamiento del Motorola Milestone con Android en Tigo:

http://www.eltiempo.com/enter/actualidad_a/google-quiere-ser-lider-en-celulares_7801661-1

Yesta sobre la apertura de la tienda de musica de Tigo:
http://www.eltiempo.com/enter/entretenimiento/tigo-tendra-tienda-de-musica_7813947-1

A 2000 pesos (un poco mas de un dolar, un precio bastante bueno, aunque dudo mucho que yo descargue en algun momento de ese tipo de musica)

Pregunta: Alguien sabe si el Plan Control Parceros 2 (4000 minutos a 4 numeros parceros y 20.000 pesos para otros operadores a 200 pesos) aún sigue disponible?
 
ésto es medio offtopic, perdon.

Hace unos meses (diciembre, enero) se habló en éste foro de como liberar los modems huawei (dieron una página donde daban el codigo gratis) y el nombre del programa que calculaba los códigos, lo descargué peró no lo encuentro :(

Intenté buscando los mensajes pero no lo encontré (tambien utilicé el buscador pero nada), si alguien tiéne la pagia o el programa podría pasarme el link o por lo menos el nombre de éste. Gracias :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


Creo que el que manejaba ese tema era LUCADE

Esta es información sobre el lanzamiento del Motorola Milestone con Android en Tigo:

Lo malo es que a éste móvil como que también le encontraron infinidad de fallas :S
 
Lo malo es que a éste móvil como que también le encontraron infinidad de fallas :S

Todos los smartphones tienen fallas, creo que no se salva ninguno. El motorola millestone fue todo un superexito para Motorola y practicamente fue el impulsor de android, debido a que traia la version 2.0 de android y creo que ahora tendra la 2.1 cuando lo tenga tigo.

Lo malo es que el milestone o droid 2 esta por salir, pero igual es una gran idea por parte de tigo tener este telefono que fue todo un exito coemrcial y de ventas..
 
Seria algo asi como cuando inciaron a OLA... en su tiempo lo pcs era lo mejor...

<H2>Empresa de telefonía UNE alista prueba de Internet móvil






La empresa colombiana UNE anunció que antes de que termine el año realizará las primeras pruebas de sus servicios con base en la tecnología LTE de cuarta generación (4G).

La compañía, filial del Grupo EPM, indicó que espera tener definido en septiembre próximo el nombre del proveedor de su red 4G que estará en capacidad de competir con la conectividad que hoy ofrecen los operadores de TV por cable y las empresas telefónicas.
Precisamente, UNE aseguró que su red será la primera con tecnología 4G en operación comercial en Suramérica.
Por supuesto, la empresa paisa advirtió que el avance de su proyecto dependerá de la velocidad con que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones libere el espectro radioeléctrico que le fue adjudicado en la banda de frecuencias de 2.5 GHz.
UNE -que ayer cumplió cuatro años de operaciones- prevé que en mayo del 2011 podrá empezar a ofrecer sus servicios de Internet móvil de alta velocidad en las principales ocho ciudades del país y, seguramente, lo hará de la mano del operador celular Colombia Móvil - Tigo.
Al cierre del primer semestre del 2010, UNE reportó ventas por 830.718 millones de pesos, el 7 por ciento más que el año pasado.
</H2>
 

Los últimos temas