Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola amigos de laneros..bueno mi pregunta es ... me esta ofreciendo un equipo nokia n97 comprado en comcel.. segun mire bajo la tapa el model es n97 rm-505 mi pregunta es si la banda 3g funcionaria en tigo y si alguien sabe el costo de abrirle bandas a este equipo

de antemano muchas gracias
 
la banda 3.5 si te funcionaría en tigo, ese es un excelente equipo pero no te puedo decir cuanto vale abrirle las bandas, depronto con una actualización de firmware se abririan pero la verdad no sé-
 
No con una actualizacion de firmware no se le abren bandas. Quien sabe si se podra abrirle bandas en este momento, aunque si lo hacen debe ser costoso. O depronto usando alguna turbo sim funcione
 
En el servicio de twitter llega un sms por cada tweet? si es así me imagino que debe ser poco útil, saben si existe forma de configurarlo para que solo lleguen sms cuando sea un mensaje directo o un mention?
 
España creo que es el +34, pero los números allá tienen a veces rellenos de ceros para que cumplan ciertas medidas de longitud en caracteres.

El costo es de $120, el más bajo del mercado, aunque hay operadores que no tienen convenios con TIGO
 
Señores, me llamaron a ofrecerme un cambio de plan. Estaba en el plan tigo 1000 y me pasaron al corporativo 11. Sera que fue conveniente el cambio??? Es que las descripciones de esos planes no se encuentran facil en la red
 
aqui hay algun vendedor de tigo ???

necesito cotizar un computador hp 10.1 pulgadas con un internet movil usb plan estudiantil .........doy inicial 150000 pesos.

cuanto quedaria las cuotas??? y que documentos necesito.

gracias

cordialmente
JAVIER GUILLEN
MANAGER NETWORK
E-CHANGE INT e-commers.
Bogota D.C -Colombia.
MSN:javier_guillen3115@hotmail.com
cel: 301-4956237