Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 1GB, quiero saber cuanto durarian estos 1Gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.

Y cual es ese plan de 2gb pues que yo conozca hay planes de 500mb, 1gb, 3gb y 5gb.
 
El plan de 500mb, como ya se habia dicho pagina atras ya paso a ser de 1 gb.. El plan de 1gb paso a 2 gb desde el 28 junio..

Gracias, tenia la duda pues yo tengo el de plan de 1gb y pues me interesaba el dato. Ahora se que tengo el de 2 gigas..

Gracias por la aclaración
 
A mi me pasó algo curioso mi sim de prepago fue bloqueada por una tercera persona de maldad o que se yo. Fui el jueves a un tigo en Medellín y me dijeron que en un plazo máximo de 72 hrs me solucianaban el problema y aún sigo con la sim así.... Tengo un chip pruebame mientras tanto, que servicio al cliente tan pésimo el de tigo!!
 
A mi me pasó algo curioso mi sim de prepago fue bloqueada por una tercera persona de maldad o que se yo. Fui el jueves a un tigo en Medellín y me dijeron que en un plazo máximo de 72 hrs me solucianaban el problema y aún sigo con la sim así.... Tengo un chip pruebame mientras tanto, que servicio al cliente tan pésimo el de tigo!!

Y como sacaste un chip pruebame de tigo teniendo un chip en prepago?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hola espero q alguien me pueda ayudar hace como 2 años tengo un plan estudiante bacano en tigo, de 20.990 hace como 2 meses compre una blackberry curve 8320 y active un plan de datos (paquete social 27.990) sucede q ahora se ha dañando mi blackberry y por el momento no puedo adquirir otra, alguien sabe si puedo cancelar el plan de datos en estos momentos o solo lo puedo hacer al cumplir el año. buscando en la pag de tigo encontre esto:

En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y un paquete de datos y decida cancelar el paquete de datos y continuar con el plan de voz, el valor a pagar será el equivalente al 60% del valor de cada uno de los subsidios especificados en la cláusula de permanencia que suscriba el cliente, los cuales se aplicaran proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

al parecer me tocaria pagar alguna cantidad de dinero, alguien q sepa sobre esto o q lo haya hecho, q me asesore para ver q hago
 
pues yo no tengo blackberry y no me gustaría tenerla pero me surge una inquietud, no es mejor para los bb tener el paquete de 1 gb que es por los mismo 27.000 ya que éste no tiene restricciones de navegación??, yo sé que los bb no tienen conexión de alta velocidad pero sale mejor este plan que un plan social que solo lo límita al msn, facebook, etc etc??????
 
pues yo no tengo blackberry y no me gustaría tenerla pero me surge una inquietud, no es mejor para los bb tener el paquete de 1 gb que es por los mismo 27.000 ya que éste no tiene restricciones de navegación??, yo sé que los bb no tienen conexión de alta velocidad pero sale mejor este plan que un plan social que solo lo límita al msn, facebook, etc etc??????

en teoria pareceria que si... pero NO, en los blackberry para que te funcionen los servicios necesitas tener el paquete bb, si tienes plan de datos no funcionaran, ni el correo, ni los messenger, ni facebook funcionan atravez de una conexion normal a internet ni por wifi.

el enrutamiento es diferente
 
hola alguien sabe como hacer para que la solicitud de backup de contactos deje de llegarme, ya me tiene cansadisimo :muerto:
 
A mi me pasó algo curioso mi sim de prepago fue bloqueada por una tercera persona de maldad o que se yo. Fui el jueves a un tigo en Medellín y me dijeron que en un plazo máximo de 72 hrs me solucianaban el problema y aún sigo con la sim así.... Tengo un chip pruebame mientras tanto, que servicio al cliente tan pésimo el de tigo!!

Cuando pasan estas cosas lo más facil siendo el titular de la linea es pedir la reposición del chip, ya que igual ya esta reportado y no cobran nada, es más demorado esperar a que verifiquen que no fue usted el que lo bloqueo y lo desbloqueen.


Yo no se mucho de las BB pero por aca alguien posteo alguna vez que existen programas para las BB para tener Messenger, Facebook, etc usando una conexion de datos estandar, valdria la pena que quienes tienen una averiguen
 
Hola espero q alguien me pueda ayudar hace como 2 años tengo un plan estudiante bacano en tigo, de 20.990 hace como 2 meses compre una blackberry curve 8320 y active un plan de datos (paquete social 27.990) sucede q ahora se ha dañando mi blackberry y por el momento no puedo adquirir otra, alguien sabe si puedo cancelar el plan de datos en estos momentos o solo lo puedo hacer al cumplir el año. buscando en la pag de tigo encontre esto:

En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y un paquete de datos y decida cancelar el paquete de datos y continuar con el plan de voz, el valor a pagar será el equivalente al 60% del valor de cada uno de los subsidios especificados en la cláusula de permanencia que suscriba el cliente, los cuales se aplicaran proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

al parecer me tocaria pagar alguna cantidad de dinero, alguien q sepa sobre esto o q lo haya hecho, q me asesore para ver q hago
 
A mi me pasó algo curioso mi sim de prepago fue bloqueada por una tercera persona de maldad o que se yo. Fui el jueves a un tigo en Medellín y me dijeron que en un plazo máximo de 72 hrs me solucianaban el problema y aún sigo con la sim así.... Tengo un chip pruebame mientras tanto, que servicio al cliente tan pésimo el de tigo!!

Hola espero q alguien me pueda ayudar hace como 2 años tengo un plan estudiante bacano en tigo, de 20.990 hace como 2 meses compre una blackberry curve 8320 y active un plan de datos (paquete social 27.990) sucede q ahora se ha dañando mi blackberry y por el momento no puedo adquirir otra, alguien sabe si puedo cancelar el plan de datos en estos momentos o solo lo puedo hacer al cumplir el año. buscando en la pag de tigo encontre esto:

En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y un paquete de datos y decida cancelar el paquete de datos y continuar con el plan de voz, el valor a pagar será el equivalente al 60% del valor de cada uno de los subsidios especificados en la cláusula de permanencia que suscriba el cliente, los cuales se aplicaran proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

al parecer me tocaria pagar alguna cantidad de dinero, alguien q sepa sobre esto o q lo haya hecho, q me asesore para ver q hago

Lo unico que puede hacer es revisar los papeles que firmo al adquirir el plan de datos para saber que dice específicamente en su caso sobre la permanencia, de todas maneras si compro la BB en Tigo lo más seguro es que se la hayan subsidiado y aplique lo que vio en la página, si no encuentra la copia de los papeles que firmo la única que le queda es ir a un centro de servicios y averiguar como aplica su caso
 
hola alguien sabe como hacer para que la solicitud de backup de contactos deje de llegarme, ya me tiene cansadisimo :muerto:

esto se hablo hace poco, para desactivar debes entrar al menú de mundo tigo y en backup de contactos le das en configuración desactivar

pd: buscar en el foro es gratis
 
Me prestaron un chip, un familiar mientras tanto y pido reposicion de Chip y me dicen que solo se puede hacer con lineas activas!
 
Hola espero q alguien me pueda ayudar hace como 2 años tengo un plan estudiante bacano en tigo, de 20.990 hace como 2 meses compre una blackberry curve 8320 y active un plan de datos (paquete social 27.990) sucede q ahora se ha dañando mi blackberry y por el momento no puedo adquirir otra, alguien sabe si puedo cancelar el plan de datos en estos momentos o solo lo puedo hacer al cumplir el año. buscando en la pag de tigo encontre esto:

En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y un paquete de datos y decida cancelar el paquete de datos y continuar con el plan de voz, el valor a pagar será el equivalente al 60% del valor de cada uno de los subsidios especificados en la cláusula de permanencia que suscriba el cliente, los cuales se aplicaran proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

al parecer me tocaria pagar alguna cantidad de dinero, alguien q sepa sobre esto o q lo haya hecho, q me asesore para ver q hago

Esa información te la dan en la tienda de servicio pero por lo que pones como clausula de permanencia parece que si te tocará pagar una platica.

Existe alguna aplicación Symbian compatible con BB en cuanto a mensajería instantanea? Por ejemplo la app WhatsApp Messenger es un chat entre iPhones y BB asi como entre iPhones, pero no se si también sea compatible con Symbian... lo único que me interesa de las BB es el chat BB porque eso sin navegación web si es muy maluco.
 
pues nando, lo mas parecido que tienen los nokia es el chat ovi, vos ahi podés agregar los contactos del msn.. aunque no es como el chat bb.
 
Cada que llamo a mi esposa me llega este sms

Acabaste de escuchar el backtone PROMODia Tras Dia de Andres Cepeda. Descargalo respondiendo este mensaje con la letra D. Valor 4200 pesos


Como hago pa que no me llegue mas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas