Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
primer mes con el plan tarifa plana todo destino y he tenido que recargar 10000 porque me comi el saldo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
En tigo es que venden mucho y los moviles son baratos o es que no mantienen existencia, hay mucha pobreza en esas vitrinas en cali..
 
Una pregunta, alguien sabe desde donde se puede enviar mensajes a un tigo.

Quiero mandarle un mensaje a un amiga pero ando sin saldito....

Yo usaba estas paginas :

http://www.smsflick.com/lite

http://for-ever.us

Pero ya probe enviandome a mi mismo y no llego....

Q vaina andar uno sin saldo.. y a estas horas recarguita donde !!

jejeje

se que no es la idea, pero puedes mandárselo por cobrar, o desde la pagina de tigo, o si de pronto tiene la aplicación para enviar sms desde facebook
 
renovacion por ahi cada 9 meses .. lo que pasa es que te suman el timepo al nuevo año , es decir quedas con clausula de permanencia de 15 meses
 
y con los equipos que hay ahora, es mejor aguantarse la gana de renovación, pues no vale la pena amarrarse por tan poquito :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
100 pesos po adelantar saldo parece robo???

A mi si me parece el colmo.

Me explico, en una ocasion malaya sea mi suerte active ese servicio, pero NO es como el de movistar ( A decir verdad, hasta ahora eso y los minutos gratis que me dan cuando demoro mucho en recargar, es lo unico que me gusta de esa compañia) que es un una unica vez, es solo a peticion del usuario, y NO lo cobran.

En cambio en tigo, ese saldo adelantado queda fijo, es decir, por ejemplo lo active, luego recargue (me descontaron $100), luego esa nueva recarga, se acabo, es entonces, cuando AUTOMATICAMENTE, se activa el saldo adelantado, y la siguiente vez que usted recarga, automaticamente, le descuentan $100 por derecha....

Eso es lo que NO me gusta del saldo adelantado de tigo, que siempre queda activo, ratoneandose $100 en cada recarga....


Ahora, eso a mi me parece un robo. Por que es automatico, sin que el usuario lo haya pedido. Es una suscripcion por derecha.

Y si fuera por plata, son $100, es mas asi fuera un peso, o mil pesos..... pero a nadie le sobra.. y bueno si a alguien le sobra.. que diga a donde enviamos los numeros, para que realice unas cuantas recarguitas... :p :p:p
 
A mi si me parece el colmo.

Me explico, en una ocasion malaya sea mi suerte active ese servicio, pero NO es como el de movistar ( A decir verdad, hasta ahora eso y los minutos gratis que me dan cuando demoro mucho en recargar, es lo unico que me gusta de esa compañia) que es un una unica vez, es solo a peticion del usuario, y NO lo cobran.

En cambio en tigo, ese saldo adelantado queda fijo, es decir, por ejemplo lo active, luego recargue (me descontaron $100), luego esa nueva recarga, se acabo, es entonces, cuando AUTOMATICAMENTE, se activa el saldo adelantado, y la siguiente vez que usted recarga, automaticamente, le descuentan $100 por derecha....

Eso es lo que NO me gusta del saldo adelantado de tigo, que siempre queda activo, ratoneandose $100 en cada recarga....


Ahora, eso a mi me parece un robo. Por que es automatico, sin que el usuario lo haya pedido. Es una suscripcion por derecha.

Y si fuera por plata, son $100, es mas asi fuera un peso, o mil pesos..... pero a nadie le sobra.. y bueno si a alguien le sobra.. que diga a donde enviamos los numeros, para que realice unas cuantas recarguitas... :p :p:p

cobran los 100 pesos cuando utilizas el extrasaldo, pero si recargas 5 veces en el dia, solo te cobran una sola vez los 100 pesos mas no cada vez que recargas...
 
Pues a mi me sirvió mucho este fin de semana el adelantar saldo... con tan solo $200 pude cargar $5000

Pd- Atendiendo lo que dijo el lanero, tengo que desactivar el servicio para que apenas me carguen lo del plan no me descuente? Creo que en los cuenta control funciona diferente y solo se carga lo adelantado en la factura... o no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas