Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:muerto: que rabia yo queria sacarlo en reposicion, aunque depronto mas tarde me paso por alguna tienda por si depronto ocurre un milagro de la naturaleza, si no va a tocar comprarlo en ML
Bueno pues averigue en la tienda tigo de pereira y si tienen el nokia 5800 pero cuesta $750000 en resposicion de mi control corporativo 4 :muerto: carisimo
 
Una cosa es que las cosas sean costosas pero ese 5800 en tigo es un abuso, y aunque es muy buen equipo tampoco es que este tan nuevo pa mantenerse en 750k. Yo en alguna época lo busqué mucho, y nunca lo había por aca en medallo.
 
Llamé a tigo a preguntar porqué no puedo adelantar saldo y me dijeron que es porque ese beneficio está activado para usuarios con mínimo 6 meses de permanencia, a lo que les comenté que ya llevo dos años y me dijeron que cómo hice reposición en enero al firmar la cláusula nuevamente el tiempo comienza en cero nuevamente...!!! qué opinan y sí será cierto???
 
YO no tenía 6 meses cuando salió esa promo y la usaba todo el tiempo.

Chicos, fuí a Tigo hoy, y definitivamente no supieron que tenía mi BB, les tocó remitirme a los expertos supuestamente, pero para mi todavia no tiene sentido eso de "Pin Bloqueado".
 
Hola.

Voy a comprar un equipo nuevo y la idea es que sea de Tigo pues no le quiero dar mas $$$ a Slim. Sin embargo Comcel esta "regalando" este equipo http://comcel.com.co/14/ucequipodetalle/1030/zte-n281 en 170000 (Prepago).

Mi pregunta es que equipo de tigo tiene características similares a un precio similar (Principalmente pantalla touch, camara de 2 mpx y soporte Java)

Gracias
 
Hola.

Voy a comprar un equipo nuevo y la idea es que sea de Tigo pues no le quiero dar mas $$$ a Slim. Sin embargo Comcel esta "regalando" este equipo http://comcel.com.co/14/ucequipodetalle/1030/zte-n281 en 170000 (Prepago).

Mi pregunta es que equipo de tigo tiene características similares a un precio similar (Principalmente pantalla touch, camara de 2 mpx y soporte Java)

Gracias

deberias caminar mas y averiguar por otros equipos...esos celulares chinos o x...tarde o temprano tienen su galleta..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas