Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que TIGO tiene que ver algo con este mensaje ó es un estafador?

..."FELICIDADES" Te desea ¡TIGO BANCOLOMBIA Y RCN! Eres el feliz ganador (a) Tarjeta debito $20'000.000 COMUNICATE YA linea autorizada 3013894261 COD<743>.

Ahí deje el # para que llamen y los reclamen por mí xD
 
A proposito del Messenger HOTMAIL....

Como diantres funciona, he intentado activarlo pero NADA de nada.

Lo intente entrando desde el telefono por MUNDO TIGO (servicios sim) luego ingrese a TIGO, luego ingreso a MENSAJERIA, luego a MESSENGER, luego me autentique.... finalmente NO paso NADA, o mejor si paso algo me descontaron saldo, pero nunca me llego lista de contactos , nada de nada...

Acaso esta apliacacion no sirve o la estoy usando mal...

Ayuda por favor....

Segui las instrucciones de la pagina: http://www.tigo.com.co/seccion/menu-tigo
 
Hola Lanero creo que el servicio Parceros Tigo sirve bastante bien en contraprestacion al elegido ilimitado, a mi me ha servido mucho y me ha ahorrado dinero, en cuanto al Messenger Tigo este fue el primero en implementarlo hace por lo menos 3 anos lo vengo usando y ahora ultimamante le han vuelto a reactivar y funciona muy bien.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

Mi solicitud es de MESSENGER HOTMAIL, no de MESSENGER TIGO.

Yo intente Messenger Hotmail segun las intrucciones en http://www.tigo.com.co/seccion/menu-tigo pero no funciono, mas sin embargo si me cobraron...
 
Tristemente me he dado cuenta que no es la señal de Tigo sino el E72 con su nueva versión de soft el que me está dando problema con las llamadas.
Ya probé con Comcel y funciona a la perfección. Ojalá salga pronto una actualización de soft que mitigue este error porque si no me va tocar cambiar de móvil porque no cambio de operador por el momento.

Descartado el E72 gracias a Dios. Estuve probando estos dos dias con mi 1208 y la misma vaina, es la red porque mi novia que tiene su Samsung en Tigo tambien me comento sobre el mismo problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
alguien sabe cuanto cuesta el internet EDGE en tigo??

Pues plan como tal para internet edge creo que no hay, lo unico es el dia en edge que vale como 2500 y toca solicitarlo al 818 palabra navega.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues plan como tal para internet edge creo que no hay, lo unico es el dia en edge que vale como 2500 y toca solicitarlo al 818 palabra navega.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

creo que esa promocion ya no existe, solo queda esta: http://www.tigo.com.co/seccion/paquete-de-gprs-ilimitado-con-vigencia-de-1-dia

Enviando un mensaje con la palabra Tigo al código 675 todos los usuarios (prepago, pospago y control) activan un paquete de navegación ilimitada GPRS.

El mensaje de texto al código 675 tiene un valor de $3000, IVA incluido

osea que subio 500 pesos.