Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno se supone que cuando uno inscribe un número bacano la primera vez te cobran 10K cierto? 5k por la inscripción+5k por el mantenimiento, pues resulta que yo inscribí el mio y nada más me cobraron 5k no sé porqué, eso es estar contigo?? o se equivocaron?? :p

No, cuando inscribe el 1 parcero cobran 5K, cuando inscribe al segundo cobran otros 5K, por el tercero y cuarto no cobran, si cancela el parcero e inscribe otro durante el mismo mes (que cuenta desde que inscribio al primer parcero) van otros 5K y asi por cada parcero que inscriba, luego del primer mes le cobran el mantenimiento dependiendo de los parceros que tenga, por 1 5k por 2,3 y 4, 10K, y del 5 en adelante 10K+ 5k por cada parcero que exceda los 4
 
Hoy me llego un mensaje de TIGO que dice:

Solo para ti, HOY 31-AGO duplicamos tu proxima recarga ente 3mil y 30mil pesos. Recibes un bono equivalente al valor de tu recarga para que llames a lineas tigo.

Pero tengo una pregunta... ¿¿Cual es la vigencia de dicho bono??

Le agradezco si alguien sabe al respecto
 
Hoy si quiero pu%&*%ar a los de Tigo. Me han cortado la linea por no pago, estando pagada la factura y para colmo de males me toca ir a perder tiempo a una tienda de servicio, porque por ningún lado aparece reportado el pago. Hay derecho!!!! Jamás de los jamases se les ocurra pagar por tigo on line con Tarjeta de Crédtio ese servicio es una porquería... Lo mejor del cuento es que ya me llegó el decuento en el extracto de la Tarjeta de Credito y no han hecho efectivo el pago.

Es que me hierve la sangre. :jaguar:
 
Una consulta, un amigo y yo tenemos un plan en tigo en el cual pagamos 34 mil pesos mensuales, pues la cuestion es que ibamos a ver si podiamos sacar algun equipo en reposicion, ya que nunca sacamos celular y ya llevamos mas de dos años, pues resulta que buscabamos la BB 8520 y pues yo averigue primero y el cel me salia casi en 700 mil pesos, y por el contrario a el le salia en 390, alguien sabe a que se debe esa diferencia tan drastica?
 
Pomarosa..a mi me paso lo contrario..tenia cortada la salida de llamadas..y ayer quedo actica..no se porque pero voy a gastar los minutos ya que el proximo corte esta cerca
en cuanto a al diferencia de subsidios tiene que ver mucho con lo del cosumo de minutos...a otros operadores, recargas y demas
 
Una consulta, un amigo y yo tenemos un plan en tigo en el cual pagamos 34 mil pesos mensuales, pues la cuestion es que ibamos a ver si podiamos sacar algun equipo en reposicion, ya que nunca sacamos celular y ya llevamos mas de dos años, pues resulta que buscabamos la BB 8520 y pues yo averigue primero y el cel me salia casi en 700 mil pesos, y por el contrario a el le salia en 390, alguien sabe a que se debe esa diferencia tan drastica?

me imagino que son planes independientes no?
hasta donde se tiene mucho que ver el comportamiento de pagos, el uso que se le de a la linea, si llamas mas tigo o a otros operadores... también tienes que ver si a el no le sumaron el plan de datos para BB
 
Hoy si quiero pu%&*%ar a los de Tigo. Me han cortado la linea por no pago, estando pagada la factura y para colmo de males me toca ir a perder tiempo a una tienda de servicio, porque por ningún lado aparece reportado el pago. Hay derecho!!!! Jamás de los jamases se les ocurra pagar por tigo on line con Tarjeta de Crédtio ese servicio es una porquería... Lo mejor del cuento es que ya me llegó el decuento en el extracto de la Tarjeta de Credito y no han hecho efectivo el pago.

Es que me hierve la sangre. :jaguar:

Pomarosa, si supieras. Yo estoy en las mismas y pasé derecho de petición y no me lo aceptaron. Hice el pago el 6 de Agosto y es la hora que no aparece. Esa gente tiene graves problemas con el pago Online con visa. Ellos me reactivaron la línea pero siguen cobrando la mora y tienen el reporte. Ahora me toca pagar y "esperar" una devolución.

Les entregué un comprobante del extracto online y me respondieron que no es válido. Presenté un recurso de reposición y no me lo aceptaron. Ahora me piden el extracto original de la tarjeta pero aún se demora en llegar unos días.

No te imaginas lo que he peleado y nada. Es el colmo. Me cuentas cómo sale todo y si no te solucionan, nos unimos o hacemos algo porque ya voy para un mes peleando por esa plata y nada que me solucionan.
 
Amigos una pregunta , si yo quiero sacar un bb en el plan ese social.. tengo acceso a twitter y puedo usar windows live messenger?
 
Amigos una pregunta , si yo quiero sacar un bb en el plan ese social.. tengo acceso a twitter y puedo usar windows live messenger?

Yo creo que eso ya se ha hablado aqui, pero si tienes acceso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Amigos una pregunta , si yo quiero sacar un bb en el plan ese social.. tengo acceso a twitter y puedo usar windows live messenger?

a twitter no esta incluido ya lo pregunte, solo es Facebook & Myspace, Mensajería Instantánea BlackBerry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger)
 
No conozco como funcione bien la configuración de esas redes, pero lo más probable es que no funcione Twitter a no ser que sea con cargo al cargo básico o le descuenten saldo.

En caso tal, yo al menos intentaría con aplicaciones a ver que tal, muchas veces hay huecos de la red que sirven para aprovechar un rato de navegación.
 
Mmm.. ahora si me confundi :( uno dice si y otro no :S

no funciona. Yo tengo bb mail y no hay acceso y en el bb social tampoco. Depronto en el plan de $69000 si lo haya a través de web.

Llevo 2 dias con el bb mail y que perdida de plata, definitivamente es para alguien que solo se interese en chatear porque ni los correos se pueden ver completos. Lastima que me toque esperar casi un mes para poderlo cancelar... Porque no me hice caso cuando me decía: es pagar mucho dinero por muy poco :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
el twiter funciona gratis a travez de tigo interactivo o sea por navegacion yo tengo bb mail y me funciona gratiniano
 
el twiter funciona gratis a travez de tigo interactivo o sea por navegacion yo tengo bb mail y me funciona gratiniano

no te creo :O voy a mirar a ver y les cuento :p

Edito: probado, si funciona! Que otras páginas pueden funcionar por ahi sin costo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Hoy es Día Tigo
ver_thumbnail.php
 
no funciona. Yo tengo bb mail y no hay acceso y en el bb social tampoco. Depronto en el plan de $69000 si lo haya a través de web.

Llevo 2 dias con el bb mail y que perdida de plata, definitivamente es para alguien que solo se interese en chatear porque ni los correos se pueden ver completos. Lastima que me toque esperar casi un mes para poderlo cancelar... Porque no me hice caso cuando me decía: es pagar mucho dinero por muy poco :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Porque dices que los correos no salen completos, yo tengo el mismo plan y no tengo problemas con estos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)