Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me dió por llamar al # que decia el msj y me dijeron, que para reclamar los 20'000.000 de pesos lo unico q debo hacer es realizar una transferencia bancaria desde una cuenta propia por la suma de $500.000 pesos, que no puedo hacerla desde la cuenta de otra persona porque no aparecerá el registro y lo unico que haria, seria perder mi dinero ¬ ¬.

xD
 
yo pense que el plan de internet de 27900 era precisamente un plan, pero fui a sacarlo y resulta que no es un plan si no un paquete que tiene que ir acompañado con un plan de voz. Si no el mas barato sigue siendo el de 35 lucas :muerto:
 
Vigencia de los 1000mil sms por 1000pesos? solo a tigos?

Alguien sabe si puedo coger un plan de internet SIN plan de voz?
y cual serian las caracteristicas el plan?
 
Hey muchachos, para que colaboren con la causa y le saquemos jugo a nuestros smatphones

http://www.laneros.com/project.php?issueid=300

y aqui la aplicación para NOKIA

Ramiro... Ehhhhh Daviro, ya descargue la app y la instale pero no se como usara. En la opción buscar no encuentra a Laneros.com... Me explicas como lo puedo hacer?

Por otro lado, hoy por renovar mi backtone me regalar 5 minutos a Tigo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Ramiro... Ehhhhh Daviro, ya descargue la app y la instale pero no se como usara. En la opción buscar no encuentra a Laneros.com... Me explicas como lo puedo hacer?

Por otro lado, hoy por renovar mi backtone me regalar 5 minutos a Tigo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

a mi si me encuentra a laneros pero me dice que no me puedo conectar, a otros foros si me entra normal. La verdad veo poco ùtil la aplicaciòn.
 
Por fin me gane el Chevrolet
Spark!!!!!!!
LLamen a ver si uds se lo ganan 3014552266

Se me dió por llamar al # que decia el msj y me dijeron, que para reclamar los 20'000.000 de pesos lo unico q debo hacer es realizar una transferencia bancaria desde una cuenta propia por la suma de $500.000 pesos, que no puedo hacerla desde la cuenta de otra persona porque no aparecerá el registro y lo unico que haria, seria perder mi dinero ¬ ¬.

xD

Lolllllllllllll xDDDDDDDDDDDDD jaja a mí cuando me llegan esos sms les contesto: "estúpido". Ojalá aprueben alguna ley para ponerlos presos... :p
 
mmm señores alguien sabe si las sim nuevas que esta vendiendo tigo tienen la opcion de los bonos al 869 de 40 min y si le quedan pues uno manda el mensaje al 845 y le duran otras 24 horas??
es decir, bonos al 869 y al 845??
 
Ayer me robaron mi BB8100 y apenas llevaba 1 semana con el servicio BB Mail.
Hoy fui a una tienda Tigo que por cierto no pensé que prestaran servicio hoy y pudimos hacer lo siguiente:

1. Reactivar mi línea postpago.
1.1 Cancelar el paquete BB Mail
2. Activar una línea que tenía en prepago.
3. A traves del pin del BB averiguar el IMEI (el asesor lo pudo comprobar porque me dijo que cuentas de correo yo había activado y cuando lo corroboró estuvo seguro que eran mías)
4. Asociar a la línea prepago el IMEI de la BB
5. Reportar robada la línea prepago con móvil y todo >D

Ojala con esto esos HPs ladrones se compliquen un poquito la vida, aunque se que hecha la trampa hecha esta la ley, por lo menos algo se hizo.

Solo espero que en mi próxima factura solo se vea reflejado el cobro de mi plan de voz + el prorrateo del consumo bb mail.

Que buena la actitud del asesor de Tigo, me ayudo mucho... ojalá cuando llegue la factura no lo maldiga :p
 
Ayer me robaron mi BB8100 y apenas llevaba 1 semana con el servicio BB Mail.
Hoy fui a una tienda Tigo que por cierto no pensé que prestaran servicio hoy y pudimos hacer lo siguiente:

1. Reactivar mi línea postpago.
1.1 Cancelar el paquete BB Mail
2. Activar una línea que tenía en prepago.
3. A traves del pin del BB averiguar el IMEI (el asesor lo pudo comprobar porque me dijo que cuentas de correo yo había activado y cuando lo corroboró estuvo seguro que eran mías)
4. Asociar a la línea prepago el IMEI de la BB
5. Reportar robada la línea prepago con móvil y todo >D

Ojala con esto esos HPs ladrones se compliquen un poquito la vida, aunque se que hecha la trampa hecha esta la ley, por lo menos algo se hizo.

Solo espero que en mi próxima factura solo se vea reflejado el cobro de mi plan de voz + el prorrateo del consumo bb mail.

Que buena la actitud del asesor de Tigo, me ayudo mucho... ojalá cuando llegue la factura no lo maldiga :p

Algunos equipos, terminan siendo ofrecidos en mercadolibre.

:(
 
yo mandare mañana mi bb8520 a garantias me paso el comun "Trackpad Freeze" ojala no tarde una eternidad eso por alla, ya que se me volvio vicio el bbmsn 8( y me le cambien ese panel
 
yo mandare mañana mi bb8520 a garantias me paso el comun "Trackpad Freeze" ojala no tarde una eternidad eso por alla, ya que se me volvio vicio el bbmsn 8( y me le cambien ese panel

No tiene nada que ver con TIGO pero vino el tema :D...

Qué es peor el Trackball ó el Trackpad? veia muchas quejas del trackball y ahora con lo que dicen ustedes :S
 
tigo vende por 70k, un equipo verykool de doble sim, pantalla a color, y memoria de 1gb microsd... y libre para todo operador... una buena opcion.
 
si yo se que en la pagina de tigo dice que no se puede pero no cabe preguntar si lo han hecho
tengo una BB con un plan mail
pero quiero poder navegar por paginas, existe la manera de activar los iconos de navegacion? para que usen un plan de datos?