Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sigo con control 4, pero le quiero agregar un paquete de datos de 1gb para sacarle maximo provecho a mi telefono inteligente
 
Pues yo fui a tigo.. aplica para planes de 65000 (de voz) + el plan bb que escoga. asi sale a 200000 la bb.

No se hasta cuando era o es porque fui el sabado pasado
 
Hoy estuve en la oficina de bello, haciendo cambio del chip y en efecto si era problema de este pues el bancamovil no me funcionaba hace varios dias...
 
pero para planes nuevo o aplica para renovación también ?

Pues yo pregunte en el centro de servicio de Plaza Imperial y me dijeron que para renovación también aplica siempre y cuando 1. No haya hecho reposición y lleve más de un año desde la última. 2. No tenga todavía plan BB
 
Pues yo pregunte en el centro de servicio de Plaza Imperial y me dijeron que para renovación también aplica siempre y cuando 1. No haya hecho reposición y lleve más de un año desde la última. 2. No tenga todavía plan BB

Yo fui a hacer repo y me salia mas barta comprar una BB nueva en 199900 pesos, el asesor me conservo el mismo numero y tome el plan BB de mails por 27900 adicional a mi plan, por lo general estas promo son los fines de semana en el periodico ADN sale la propaganda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
cuanto es por ley el numero de caracteres maximo de un mensaje de texto? Es que varias veces me ha pasado que trato de enviar un texto de no mas de 15 palabras a otro operador (comcel) y me sale un aviso que excedi el tamaño y que si lo quiero enviar en dos mensajes.

Me parece un robo descarado.
 
Yo tengo el mismo que tiene freak, pero con internet ilimitado :D

yo social de bb

yo igual

cuanto es por ley el numero de caracteres maximo de un mensaje de texto? Es que varias veces me ha pasado que trato de enviar un texto de no mas de 15 palabras a otro operador (comcel) y me sale un aviso que excedi el tamaño y que si lo quiero enviar en dos mensajes.

Me parece un robo descarado.

160 caracteres por mensaje de texto
 
Esos problemas de mensajes de texto y el numero de caracteres es muy comun en los motorola... no es del operador sino del equipo.
 
alguien sabe en q banda opera tigo en 3g, es decir: si un nokia 6120 con las sigientes caracteristicas:

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 2100

puede funcionar en videollamada???

gracias
 
yo igual



160 caracteres por mensaje de texto

Depende.. el sistema esta diseñado para caracteres del alfabeto gringo.. cuando se envian tildes (casi siempre por cuenta del T9) ñ u otros caracteres especiales se tiene que convertir a utf-8 con lo que se reduce el espacio a solo 60 caracteres
 
alguien sabe en q banda opera tigo en 3g, es decir: si un nokia 6120 con las sigientes caracteristicas:

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 2100

puede funcionar en videollamada???

gracias


Hola

Ese equipo solo funciona la videollamada en comcel, si desea videollamada en Tigo, puede intentar con un nokia 3120 clasic. Ese equipo ya no lo venden en las tiendas tigo, seria buscar uno en venta. Es el mas barato que conozco, no se si otro lanero le colabore y recomiende otro.

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas