Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Samsung A-736 tambien tiene Videollamada de tigo, pero tambien toca buscarlo (yo tengo uno a la venta si le interesa ;) )
 
:cansado: y entonces segun ellos cual es el cuento de hacer competencia. con razon no han podido avanzar ni siquiera al 302.
parece que ellos compraran equipos de a docena porque vuelan en par patadas.

no mas hace dias un familiar saco el alcatel 708 que ese era el unico que tenian disponible y pa colmo de males como que el equipito le salio malo. (2 dias dura la carga y no escucha ni musica ni radio)

¿sera que les interesa vender mas sim cards qe equipos?:\
 
Hola. recientemente adquiri una linea en Tigo (Y por ahi derecho un equipo) y salvo mi relacion jejeje...

Quisiera si es posible que cuenten cositas asi cheveres que pueda aprovechar teniendo plan prepago...

Y si de pronto alguien me puede informar cuales son los costos de usar el facebook por SMS en Tigo???
 
ayer fui a tigo de la 85 aca en bogota, me informaron que la BB 8520 con el plan de datos y plan voz sale a 390k y los planes en general salen a 58.990. Mi gran pregunta es...que tan cierto es que llegue la factura en 58.990 o hay otras cosas que cobren? (no pasandome de minutos y tampoco en el plan de datos). Ademas vale la pena el precio??? o depronto otro operador sera mejor???

edit> en promedio cuanto puede jalar el plan de datos social???
 
Alistan cambios en la presidencia de Tigo Colombia


BOGOTÁ, COLPRENSA
Dom, 09/12/2010 - 09:04 — lcaro
El actual presidente de Tigo Bolivia, Juan Carlos Acosta, asumirá la operación de la compañía en Colombia, en los próximos meses. Gloria Ortega de Arza, encargada de la filial colombiana desde el año pasado, seguirá vinculada con Millicom y adelanta el empalme con Acosta.
El nuevo presidente se encuentra tramitando los permisos locales de trabajo. Todavía no se ha definido cuál será la sede de Gloria Ortega, quien se encuentra visitando otros centros de operaciones de Millicom como El Salvador y Honduras. El nombramiento oficial en Colombia se hará solo hasta que Acosta legalice su estatus en el país y reciba el cargo de su antecesora.
 
Hola, tengo un problema con Tigo, saque una linea con ellos el 4 de julio y ese dia pague el cargo básico que va desde el 5 de julio al 4 de agosto del 2010, el 27 de julio pague otra factura que va desde el 5 de agosto al 4 de septiembre y la linea fue cancelada el 24 de agosto y ya se había generado la factura que corresponde al periodo del 5 de septiembre al 4 de octubre, por lo cual por logica dicha factura no tiene que ser cancelada segun la resolucion 1732 del 2007 que dice que los operadores no pueden cobrar periodos cuando la senal no este activa por lo cual envíe un derecho de petición el mismo 24, pero para mi sorpresa el dia de hoy me llega una factura con un valor en mora por el periodo de septiembre octubre y adicionalmente me estan cobrando el periodo de octubre noviembre lo cual no lo pueden hacer y tampoco han dado una respuesta al derecho de peticion que se envío incurriendo en silencio administrativo y generando un reporte negativo en datacredito, entonces no se que hacer si traslado esto a la sic se demora unos 6 meses y el reporte seguiria alguno sabe algun otro medio para agilizar esto y de paso que le pongan una multa a tigo por ladrones
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 

Los últimos temas