Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer fui a tigo de la 85 aca en bogota, me informaron que la BB 8520 con el plan de datos y plan voz sale a 390k y los planes en general salen a 58.990. Mi gran pregunta es...que tan cierto es que llegue la factura en 58.990 o hay otras cosas que cobren? (no pasandome de minutos y tampoco en el plan de datos). Ademas vale la pena el precio??? o depronto otro operador sera mejor???

edit> en promedio cuanto puede jalar el plan de datos social???

El plan de datos "social" no te gasta nada. Si te dicen que es de 58.990, quiere decir que para un BB, te dan el plan de Voz de Parceros (4000 mins a 4 parceros Tigo) con unos 100 minutos a otros operadores y el plan social que incluye FB o Mail + todas las mensajerias.

Como todo eso es "control", la factura siempre va llegar a ese precio, no mas.
 
acabe de activar el plan de 27mil + plan de voz en tigo, cuanto tiempo se demora para que ya se pueda usar el messenger y el facebook?
 
acabe de activar el plan de 27mil + plan de voz en tigo, cuanto tiempo se demora para que ya se pueda usar el messenger y el facebook?

cuantos minutos y cuantos megas le dieron por ese precio..?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hasta hace poco cuando uno enviaba el mensaje para comprar paquete de 5 minutos a tigo le decian en un mensaje que lo activaban en los pròximos 60 minutos. Eso era una mamera porque uno debia saber con anticipacion si llamaria a otro tigo. Antier mande un mensaje de esos pero el mensaje que llego decia que "a partir de este momento" los podia usar.

Es un punto a favor de tigo.
 
Hasta hace poco cuando uno enviaba el mensaje para comprar paquete de 5 minutos a tigo le decian en un mensaje que lo activaban en los pròximos 60 minutos. Eso era una mamera porque uno debia saber con anticipacion si llamaria a otro tigo. Antier mande un mensaje de esos pero el mensaje que llego decia que "a partir de este momento" los podia usar.

Es un punto a favor de tigo.
 
Hola, tengo un problema con Tigo, saque una linea con ellos el 4 de julio y ese dia pague el cargo básico que va desde el 5 de julio al 4 de agosto del 2010, el 27 de julio pague otra factura que va desde el 5 de agosto al 4 de septiembre y la linea fue cancelada el 24 de agosto y ya se había generado la factura que corresponde al periodo del 5 de septiembre al 4 de octubre, por lo cual por logica dicha factura no tiene que ser cancelada segun la resolucion 1732 del 2007 que dice que los operadores no pueden cobrar periodos cuando la senal no este activa por lo cual envíe un derecho de petición el mismo 24, pero para mi sorpresa el dia de hoy me llega una factura con un valor en mora por el periodo de septiembre octubre y adicionalmente me estan cobrando el periodo de octubre noviembre lo cual no lo pueden hacer y tampoco han dado una respuesta al derecho de peticion que se envío incurriendo en silencio administrativo y generando un reporte negativo en datacredito, entonces no se que hacer si traslado esto a la sic se demora unos 6 meses y el reporte seguiria alguno sabe algun otro medio para agilizar esto y de paso que le pongan una multa a tigo por ladrones
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

1) Intente manejar mejor la estructura del parrafo y demás signos que medio complica entender así las cosas

2) Yo tuve un problema parecido con ellos, activé el plan el 30 de Noviembre, me lo cobraron al momento de la activada, pero la factura me llegó doble, es decir, en la factura para pagar en Diciembre, tenía el abono que habia realizado para Diciembre, pero aparte me cobraban Diciembre y Enero "por adelantado".

Me quejé con ellos, moví cielo y tierra, hasta me agarré bien bueno con un administrador de una tienda y nada, al final preferí cancelar el plan a que trabajaran con mi dinero adelantado. Le escribí a la SIC sobre ésta mala práctica donde los acusaba de financiar la empresa con adelantos de cobros y nada.

Al final de cumplir los 3 meses, hice la solicitud de cancelación, pero ellos igual me debían dar los $60.000 que siempre pagaba de más. Al final la factura llegó con valor de $0, pero nada de mis $60.000.

Empecé a poner requerimientos por todos lados, ellos lo negaban, respuesta de nuevo y al final, después de 3 meses de quedarme con mi plata, me la devolvieron, de haber pasado al revés, ya estaría en datacrédito y demás bases de datos :S Yo al menos me les pude desquitar y al final me devolvieron los $60.000, pero 3 veces, alcancé a gastarme como $90.000 en 2/3 días haciendo llamadas a donde fuera y luego si apareció mi saldo en cero.

Lo que más me dejó maluco fue la pobre gestión de la SIC, como se justifica que yo cobre un servicio por un mes que ni siquiera ha llegado en el calendario ? :rolleyes:
 
toca llamar a servicio al cliente y perdirlos por ahi, a mi me paso con mi SE k610

exacto, con mi n97 me decia q ese equipo no registra en la base de datos pero luego alguien me enseño desde un menú q tiene el celular descarga el mismo las configuraciones, pero si ud sabe entrar al menu de configuraciones llama al *300 desde otro celular o del fijo al 018003000000 y ya el asesor le va dando los datos q necesite
 
exacto, con mi n97 me decia q ese equipo no registra en la base de datos pero luego alguien me enseño desde un menú q tiene el celular descarga el mismo las configuraciones, pero si ud sabe entrar al menu de configuraciones llama al *300 desde otro celular o del fijo al 018003000000 y ya el asesor le va dando los datos q necesite

ese menu es exclusivo de symbian? yo tengo un equipo son s60 v5... ese menu me serviria?
 
1) Intente manejar mejor la estructura del parrafo y demás signos que medio complica entender así las cosas

2) Yo tuve un problema parecido con ellos, activé el plan el 30 de Noviembre, me lo cobraron al momento de la activada, pero la factura me llegó doble, es decir, en la factura para pagar en Diciembre, tenía el abono que habia realizado para Diciembre, pero aparte me cobraban Diciembre y Enero "por adelantado".

Me quejé con ellos, moví cielo y tierra, hasta me agarré bien bueno con un administrador de una tienda y nada, al final preferí cancelar el plan a que trabajaran con mi dinero adelantado. Le escribí a la SIC sobre ésta mala práctica donde los acusaba de financiar la empresa con adelantos de cobros y nada.

Al final de cumplir los 3 meses, hice la solicitud de cancelación, pero ellos igual me debían dar los $60.000 que siempre pagaba de más. Al final la factura llegó con valor de $0, pero nada de mis $60.000.

Empecé a poner requerimientos por todos lados, ellos lo negaban, respuesta de nuevo y al final, después de 3 meses de quedarme con mi plata, me la devolvieron, de haber pasado al revés, ya estaría en datacrédito y demás bases de datos :S Yo al menos me les pude desquitar y al final me devolvieron los $60.000, pero 3 veces, alcancé a gastarme como $90.000 en 2/3 días haciendo llamadas a donde fuera y luego si apareció mi saldo en cero.

Lo que más me dejó maluco fue la pobre gestión de la SIC, como se justifica que yo cobre un servicio por un mes que ni siquiera ha llegado en el calendario ? :rolleyes:

Pues creo que a mi me va tocar hacer lo mismo con colombia movil, por que hasta donde tengo entendido y lo que e leido en la crc dice que los operadores no pueden cobrar por el servicio por señales no activas, pero cuando llamo al call center me dan vueltas con mi requerimiento y cuando les toco la resolución 1732 me dicen "yo no soy abogado solo un asesor y no puedo hacer mas", además el derecho de petición ya venció el plazo para la respuesta el viernes por lo que ahora me va tocar instaurar un silencio administrativo y trasladar el caso a la sic.

Por mi experiencia en mi vida regreso a TIGO, seguiré con movistar, asi sea un poco mas costoso pero me dan un buen servicio y el internet móvil es de los mas estables que existen en el mercado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
BBuenos dias LANeros les comento mi caso:
1. El dia 4 de julio page el servicio por 53999 por medio de bancamovil.
2. El dia 9 de julio me suspendieron el servicio porque no habia pagado.
3. El dia 10 de julio lleve un movimiento de cuenta generado por el banco davivivenda en el que aparacia el pago, fui al centro de sevicio y me tomaron una solicitud de servicio y me reactivaron la linea (poder llamar).
4. El dia 9 de agosto (15 dias habiles despues) recibi una respuesta a mi solicitud indicandome que tenian que validar la informacion del banco con un tercero y que en maximo 30 dias me daban la respuesta a mi solicitud.
5. El dia 9 de septiembre me llego una carta indicando que habian consultado con davivienda ya que en sus sistemas no registraba tal informacion y davivienda indica "El pago del señor XXXXXXXXX XXXXXXX del dia 4 de julio por valor de 53990 fue exitoso por lo tanto anexo soporte de redeban donde se refleja el pago correspondiente"................y sigue la carta asi: "Informacion que se valido con nuestra area encargada en la cual se revisaron los extractos del mes de julio de 2010 y NO se evidencia una correccion credito con estas caracteristicas, es por tanto, le sugerimos se acerque personalmente hasta la entidad en la cual genero la cancelacion para que directamente desde alli se le brinde la informacion que se requieree ante este caso.
En definitiva hoy tengo la liena restringida por mora, no me han solucionado nada y en la carta dice que procede recurso de reposicion; ahora la pregunta......que debo hacer porque Davivienda les confirma el pago pero a tigo no le registra y eso ya deberia ser algo interno entre los dos implicados y no con el cliente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas