Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no puedo coger plan de datos solamente, cual es la combinacion de plan de voz y de datos mas barato que ofrece tigo?

El plan de datos mas barato se que es de 35mil pesos, pero no se cual es el de voz mas barato que tienen.
El plan de 35 lucas si se puede tener sin plan de voz (asi lo tengo yo). El que necesita plan de voz es el paquete de 27900
 
hay plan balckberry de 35.000 ???
El blackberry cuesta 27900 pero hay que agregarle un plan de voz, el mas barato creo que es el bacano 2 que cuesta 24990 osea que la combinacion mas barata costaria $52890. Para blackberry esta mas barato en movistar porque no exigen meterse a un plan de voz
 
por mi concepto tigo deberia ofrecer ese plan sin atarlo a voz. conosco a un poco de personas que tienen blackberry en prepago y no se han metido al plan porque les queda muy costoso, deberian de poner un control solo blackberry!!!
 
por mi concepto tigo deberia ofrecer ese plan sin atarlo a voz. conosco a un poco de personas que tienen blackberry en prepago y no se han metido al plan porque les queda muy costoso, deberian de poner un control solo blackberry!!!

de acuerdo, movistar tiene muy buenos planes de mail, datos y BB

en tigo si hay posibilidad de blackberry para prepago, pero el precio es elevado (porque incluye navegacion wap)

http://www.tigo.com.co/seccion/blackberry
 
Ya les tengo el dato de mi plan. es control 2 mas 4000 a parferos mas el internet ilimitado en 59 mil. No me parece tan caro. Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-ca; HTC Legend Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Uy está barato, eso es plan de voz con plan de internet ilimitado??
 
encabezado_correomovistar_blackberry.jpg


no necesitas contratar un plan de voz, en tigo SI :huh:


PUFFFFFF, me imagino, si se le daña eso como hace, porque NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE EN PREPAGO.

Eso es estar contigo ;)
 
los planes blackberry se puede activar llamando al *300 para equipo traído? o es necesario ir a un cvs y también se cumple la clausula de los 12 meses? o se puede cambiar en cualquier momento?
 
Puedo coger ese plan de 35mil con un celular prepago?

Que limite tiene el plan (uso justo de cuanto)? Tiene clausula de permanencia?

Si se puede, la politica de uso justo es de 2GB, y creo que si no se pide equipo o modem, no hay permanencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Es increible que movistar se este llevando por los cachos a tigo, y tigo no haga nada, por mi parte voy a cancelar mi plan en tigo y dejarlo en prepago, me esta yendo mejor con mi plan de movistar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Compañeros, vengo con unas dudas muy interesantes a ver si me pueden ayudar.

Yo tengo un modem con tigo y a finales de octubre cumplo la permanencia minima de 1 año con el modem, pero quiero liberar el modem y terminar mi contrato con tigo:

1. Puedo hacer el pago de los dos meses que me hacen falta para cancelar mi contrato y poder pasarlo a prepago?
2. Una vez cancelado el contrato puedo pedirle a tigo que me libere las bandas para usarlo con cualquier operador?

Gracias.
 

Los últimos temas