Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por favor confirmar para empezar a usarlo..
otra cosita..por renovar su backtone te regalan 5 minutios a tigo..uyyy estan botados..jajaja
 
Hola tengo un plan cuenta control y he venido activando internet por 62 mil mensuales.... Ahy un plan mas economico para todo el mes o tengo que seguir con ese......
 
Hola tengo un plan cuenta control y he venido activando internet por 62 mil mensuales.... Ahy un plan mas economico para todo el mes o tengo que seguir con ese......

Uff parce, 62k por internet ? Pues definitivamente hay mas barato, hay uno de 35k y es ilimitado de 2Gb si no estoy mal, hay mas baratos que ese, pero ese es el mas normal. A menos que tengas Blackberry, eso si son caros.

PD: Voy a intentar el método.
 
Viejo pues si alguien sabe un poco mas del tema mejor a ver si pago desde el siguiente mes un poco menos. Ya que lo que hago desde el cel es ver correos, entrar a msn y ver una que otra pagina que miro todos los dias. Mi celular es un samsung Galaxy S
 
Viejo pues si alguien sabe un poco mas del tema mejor a ver si pago desde el siguiente mes un poco menos. Ya que lo que hago desde el cel es ver correos, men y una que otra pagina que miro todos los dias. Mi celular es un samsung Galaxy S

creo que te serviría este plan
ya que no creo que consumas muchos datos si navegas siempre por medio del celular

Plan/Paquete Internet Móvil Tigo
$ 35.000 Navegación ilimitada durante todo el mes, con Política de Uso Justo en un consumo de 2 GByte, luego de este límite la velocidad cambiará a 128 Kbps hasta el inicio del siguiente ciclo donde el usuario tendra de nuevo Alta Velocidad
 
creo que te serviría este plan
ya que no creo que consumas muchos datos si navegas siempre por medio del celular

Plan/Paquete Internet Móvil Tigo
$ 35.000 Navegación ilimitada durante todo el mes, con Política de Uso Justo en un consumo de 2 GByte, luego de este límite la velocidad cambiará a 128 Kbps hasta el inicio del siguiente ciclo donde el usuario tendra de nuevo Alta Velocidad

Gracias por responder me queda una duda con respecto a este plan.... La velocidad de navegacion seria la misma hasta cumplir las 2Gbytes me refiero comparandolo con el plan que tengo de 62.000?
 
si la velocidad seria la misma hasta que consumas los 2 gigas.. pero como tu dices si lo usas desde el celular es raro que consumas mas de eso.. igual el plan no te corta el servicio solo te bajan la velocidad que en realidad no se nota de a mucho a menos que tu cel sea 3g
 
Ya lo probé, y me llegaron dos mensajes, uno diciendo que no tengo solicitud de mensajes por cobrar y otro diciendo que el mensaje por cobrar fu{e enviado. Olvidé preguntarle al destinatario si le llegó, yo aviso :p

EDITO:
SÍ FUNCIONAAA!!!!!
En vista de que ya lo probaron y les funciona igual que a mi solo queda decir que lo disfruten mientras dure porque cuando lo descubran seguro nos quitan los mensajitos por cobrar gratis.
Salulosss.
 
si la velocidad seria la misma hasta que consumas los 2 gigas.. pero como tu dices si lo usas desde el celular es raro que consumas mas de eso.. igual el plan no te corta el servicio solo te bajan la velocidad que en realidad no se nota de a mucho a menos que tu cel sea 3g

Muchas gracias nuevamente... Voy a resetear lso datos recibidos y hacer el promedio de los 15 dias que aun me quedan para ver cuanto gasto normalmente. Y mei celular si es 3G por eso es que no me gustaria que me bajaran la velocidad...
 
intente poniendo la sim en otro equipo y luego en el omnia a ver si llegaban configuraciones automaticas para navegar en itnernet y nada... que hago!

porque no pones los puntos de acceso manuales como te dije la ultima vez. Asi tiene que funcionar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Yo tengo el plan de 1 GB, vale 27, 900 creo.

si, cuesta eso pero se necesita un plan de voz para poder adquirirlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Muchas gracias nuevamente... Voy a resetear lso datos recibidos y hacer el promedio de los 15 dias que aun me quedan para ver cuanto gasto normalmente. Y mei celular si es 3G por eso es que no me gustaria que me bajaran la velocidad...

La verdad asi el celular sea 3G no se nota mucho la navegación desde el celular y uno tampoco consume tantos datos, la diferencia se nota cuando usa el celular como modem y/o tiene modem para la sim, además también dependiendo de donde este la diferencia no es mucha, porque la velocidad restringida es aprox de 250 entonces tendría que conectarse al pc usando el celular como modem para ver la diferencia ya que en el mejor de los casos es de 1000 pero en la mayor parte ronda entre 500 y 700
 
porque no pones los puntos de acceso manuales como te dije la ultima vez. Asi tiene que funcionar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)


a veces me funciona y a veces no, y no funciona del todo con gravity. No se que hacer/