Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es cierto, los que fijo, fijo nos enteramos somos los Laneros, pero de resto....

nadie.

:p

Si movistar tiene la campaña es de la araña chateadora y comcel la del cavernicola con el correo....

ojala Tigo haga alguna cosa buena.
 
Tigo saldrá con una babosa encima de un riel, porque como se mueve a comparación de los otros operadores, falta esa imagen.
 
la facturacion de tigo esta como loca
me llego la factura y en detalle de llamadas me aparecen registradas 2 veces cada llamada y sale cada vez que mi equipo uso datos el registro :s que cantidad de paginas que me llegaron
 
Me llego un SMS: Navega en internet ilimitadamente y ademas puedes tener TV Tigo por solo 3900 pesos todo el dia hasta las 23:59, envia DIA al 880 y listo.La suscripcion de TV no era que no admitia navegacion? me funcionara en el samsung black jacj II?, se me antojo probarla.
 
Me llego un SMS: Navega en internet ilimitadamente y ademas puedes tener TV Tigo por solo 3900 pesos todo el dia hasta las 23:59, envia DIA al 880 y listo.La suscripcion de TV no era que no admitia navegacion? me funcionara en el samsung black jacj II?, se me antojo probarla.

claro que si funciona, ahora la tv movil viene con paquete internet incluido, yo antes de activar 1 dia 3g de tigo, activo la suscripcion dia de tv movil y navego eso no es trucco
 
la facturacion de tigo esta como loca
me llego la factura y en detalle de llamadas me aparecen registradas 2 veces cada llamada y sale cada vez que mi equipo uso datos el registro :s que cantidad de paginas que me llegaron

le pasó con la factura virtual o con la física? la virtual me parece super incompleta
 
Tigo lanzó el Motorola MIlestone y lo venderá desde $350.000, pero no dicen en qué planes sale a ese precio.

con la física, el papel que se ahorran con la campaña virtual lo desperdician en la cantidad de hojas que le envían a uno :S

Pero por qué, si por eso lo envían para que uno no lo imprima sino que lo guarde en el PC.
 
Tigo lanzó el Motorola MIlestone y lo venderá desde $350.000, pero no dicen en qué planes sale a ese precio.



Pero por qué, si por eso lo envían para que uno no lo imprima sino que lo guarde en el PC.

yo no tengo factura virtual.. a mi me llega la física
pero lo que no entiendo es para que me envían cada registro de datos que hace mi celular, tengo un plan ilimitado de datos y paso todo el día conectado enviando correos y demás y todo sale hasta algunas de las paginas que visito sale la url
 
en estos dias llamaron para que fuera a retirar mi celular el cual estaba en servicio tecnico, al llegar, me leen el reporte que dice: que el celular esta fuera de garantias por mala manipulacion ya que alguien intento abrir la carcaza del celular que no estaba autorizado para ello (wtf) y encima me toca pagar la revision :s la señora me pregunto "lo va a cancelar" le dije que como se le ocurria si nisiquiera le habian hecho nada, que lo que iba a cancelar era el plan de datos porque no me servia para nada en el cel que tenia usando la simcard, me dijo que por clausula de permanencia no podia hacer eso! se llevo el celular y lo guardò:s luego me dije me toca pagar porque despues es peor, regresar a pagar y pagar mas plata en transporte..... entonces pague 17k por la pu ta revision se pueden imaginar como se pone uno en una tienda de esas... me fui cambie el track pad por aparte me salio por miserables 80k mas mano de obra 10k la broma me salio por casi 100k
Eso es estar contigo!:)
 
y esta noche lanzan el iphone 4 en comcel y movistar :p


Si claro, y con el consabido problema de la señal con la antena interna, me imagino que a los primeros 10 que compren ese aparatejo, les regalaran la fundita de caucho, o en su defecto un folletico impreso, donde cual kamasutra ilustrado, se le indique al usuario como usar el iPhone, para que no se le vaya a ir la señal en medo de una llamada...

:p:p:p :p



en estos dias llamaron para que fuera a retirar mi celular el cual estaba en servicio tecnico, al llegar, me leen el reporte que dice: que el celular esta fuera de garantias por mala manipulacion ya que alguien intento abrir la carcaza del celular que no estaba autorizado para ello (wtf) y encima me toca pagar la revision
smiley%20-%20puzzled.gif
la señora me pregunto "lo va a cancelar" le dije que como se le ocurria si nisiquiera le habian hecho nada, que lo que iba a cancelar era el plan de datos porque no me servia para nada en el cel que tenia usando la simcard, me dijo que por clausula de permanencia no podia hacer eso! se llevo el celular y lo guardò
smiley%20-%20puzzled.gif
luego me dije me toca pagar porque despues es peor, regresar a pagar y pagar mas plata en transporte..... entonces pague 17k por la pu ta revision se pueden imaginar como se pone uno en una tienda de esas... me fui cambie el track pad por aparte me salio por miserables 80k mas mano de obra 10k la broma me salio por casi 100k
Eso es estar contigo!
smiley%20-%20happy.gif


Uy claro eso enverraca a cualquiera.... como asi que se le llevo el celular, mejor dicho eso fue un secuestro !!! O paga, o el cel, se queda en el cajoncito... :rolleyes:

Una preg. Por curiosidad, no miro que tipo de celular tenia la asesora ?
 

Los últimos temas