Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues hace menos de un mes si lo tenian, cuesta como 850 en prepago y en reposicion de un plan corporativo 4 que yo tenia de 35000 salia en 750 Carisimo, mejor haga como yo y comprelo libre y le sale por ahi en 500
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

gracias por responder, pues si me va a tocar mejor comprarlo libre sera en mercadolibre.
 
pues el motorola droid en el mundo de android fue uno de los primeros, pero ya es un vejestorio, ya todos usan android 2.1, y los que venian con 1.6 son todos actualizables, ahrora la moda es la nueva version el froyo, que no crea que sea soportado por el droid.


toco comprarse el iphone 4 o el samsung galaxy s.
 
Muchas gracias por la información...

Ahora otra pregunta curiosa... Luego de que haga eso, al momento de yo restaurar el iphone ó si se me da por colocarle otra iOS, se pierde el proceso que hicieron los de TIGO ó ya eso queda deshabilitado del todo de la SIM?

Queda deshabilitado de la sim
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta muchachos: si compro un iphone 4 en prepago en comcel o movistar, lo puedo usar en tigo??? sea recortando la sim, y activ'andolo y despu'es haciendole alg'un desbloqueo??, o s'olo se pueden usar con el respectivo operador donde se compre?

gracias,
 
pregunta muchachos: si compro un iphone 4 en prepago en comcel o movistar, lo puedo usar en tigo??? sea recortando la sim, y activ'andolo y despu'es haciendole alg'un desbloqueo??, o s'olo se pueden usar con el respectivo operador donde se compre?

gracias,

Si puedes usarlo, solo debes hacerle el unlock y listo, santo remedio. ;)
 
parece que con la version que traen los ultimos iphone no hay unlock aun segun me dijo un amigo experto en iphones.
 
Si eso he estado mirando, lo del unlock est'a como grave con iOS 4.0.2. Igual de pronto me cambio de operador a movistar, porque desde la 'ultima vez que volv'i a cuenta control en tigo con ese cuento de un cobro "super anticipado" me dejaron aburrido y decid'i cancelar.
 
offtopic mientras yo disfrutando de un HTC Tilt 2 que viene con WM 6.5 y emula a la perfección Android 2.1 offtopic
 
Si eso he estado mirando, lo del unlock est'a como grave con iOS 4.0.2. Igual de pronto me cambio de operador a movistar, porque desde la 'ultima vez que volv'i a cuenta control en tigo con ese cuento de un cobro "super anticipado" me dejaron aburrido y decid'i cancelar.

no se podrá bajar a la 4.0.1 mientras sale para la 4.1?
 
no se podrá bajar a la 4.0.1 mientras sale para la 4.1?

No se puede downgradear un iPhone de los nuevos, salvo que previamente hayas guardado los shsh en cydia de la versión que se quiere restaurar, y la Ios 4.02 ya no la firma Apple así que a estas alturas ya es imposible downgradear. Lo único es esperar a una herramienta para hacerlo sobre esa versión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Mil gracias!

Mañana estaré acercandome entonces a un punto de servicio de TIGO, porque por el *300 no me deshabilitaron eso :S

La opcion que buscas esta en Opciones-General-Red (network)

Hay apagas el 3G y la opcion de datos y ya.

El wifi es un chip aparte de ese y no tiene nada que ver con el internet por celular ya sea 2G o 3G.

disable-iphone-data.jpg
 
cuanto cuesta un iphone4 en prepago en comcel o movistar?

Como todo depende del plan, en Movistar en el plan mas económico cuesta casi un millón de pesos, con comcel haciendo reposición sale a 350mil pesos, viniendo de un plan iphone también
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
en mi experiencia con androiod cada vez que uno actualiza a una nueva version se consume mas recursos, el droid en particular y muchos de los htc que vinieron con android el año pasado tenian poca memoria interna, que los hacen limitados a la actualizacion y a la instalacion de aplicaciones. me imagino un droid con el froyo lo lentejo y lo problematico, es mejor dejarlo en su sistema original. el hardware en los androids ha mejorado ostensiblemente ya hay un milestone mejorado. no estoy seguro pero la version americana del droid es UMTS no HSDPA. en un año todo cambia, imaginense dentro de un año los telefonos seran LTE. casi que la vida util de un telefono de gama alta se reduce a un año, un operador no puede esperar tanto a vender un modelo, cuanto hace que supimos que el droid venia para tigo y ahasta ahora lo venden.

de todas maneras en este link pueden consultar la informacion de los planes y restricciones con que se vende http://www.tigo.com.co/seccion/solo-tigo-te-trae-motorola-milestone

cabe anotar que esta caracteristica que anuncia tigo es falsa:

Todos los calendarios y contactos de la empresa o personales siempre actualizados.

los android no sincronizan con outlook, ni exchange, ni lotus domino, tan solo sincronizan con calendarios y contactos en gmail. y para sincronizar gmail es necesario tener plan de internet o conexion a internet por wifi de router. hasta la version 2.1 no conectan wifi en modo adhoc. quien sabe en el froyo.

no hay tienda android market para colombia, por lo cual las mejores aplicaciones que se compran no estan disponibles para colombia, por ejemplo el famos wunder radio, el sling player. aunque mediante algunos trucos se pueden conseguir.
 
La opcion que buscas esta en Opciones-General-Red (network)

Hay apagas el 3G y la opcion de datos y ya.

El wifi es un chip aparte de ese y no tiene nada que ver con el internet por celular ya sea 2G o 3G.

disable-iphone-data.jpg

Amigo esa opción solo la da el iOS4 en adelante y al iphone 2G no se le puede colocar esa iOS.

De todos modos vale la intención de colaborar ;)
 

Los últimos temas