Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema de Android como dice Ogus es que cada actualización que hacen al sistema pide más hardware del equipo y las actualizaciones las limitan por países, operadores y equipos.
 
la Navegación a cualquier pagina en internet por el perfil WAP de tigo esta gratis..

lástima que la velocidad sea tan pobre :p

Si por el día de hoy y mañana, lastima de veras la velocidad. pero gratiniano, a alguien le debe servir, a mi me servia cuando estuve en cajica hace años y necesitaba revisar correos y no pegarme el viaje de 10 min al pueblo a pie a un ciber.
 
esas son las vainas que no me gustan de tigo hoy ponen la promoción de internet gratis, pero los que pagamos por el servicio esta remal el servicio casi ni quiere abrir una pagina :s
 
Buenas noches

Lo intente, pero dice servicio compatible... enlace no disponible

el celular es un nokia 2630

cual podria ser el gallito.. ??

Sera por las configuraciones, el celular fue comprado en tigo, pense que eran las configuraciones llame al *300 ayer pidiendolas, me dijeron que en media hora........... hoy ya es casi media noche y NO LLEGAN.

:s :s

Sera el celular, o hay que activarle ese servicio a la simcard ???
 
hoy no me llego la promoción de hablar 2 minutos y regalan 10, sera q me la quitaron :S

justo hoy q hable 8 minutos me toco pagarlos todos a tarifa plena :S
 
Messenger via SMS

Alguien sabe si aun persite o ya corrigieron el error del cobro de los mensajes enviados al 900000 para el uso de las funciones del messenger via SMS????
 
Hola alguien sabe en cuanto podra salir el milestone en tigo aproximadamente en un plan de parcero 1. En reposicion es que ya llame y no saben o no tienen la informacion...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
me autocito, si hay navegación wap gratis, pero la duda es: las aplicaciones de msn, face y demas entonces no es gratis el trafico de datos que eso genere???

Entras x operamini y listo..aunq gratis pero lenta,no sirve pa' na..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas