Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Whatsapp es bueno, yo lo tuve en mi iPhone,también en el E72 y lo tengo en la bb pero para mensajería sigue siendo mejor el MSN por su popularidad.
El id en whatsapp es el número telefónico y se utiliza por la red del operador o por wifi por lo que en los bb, para los que tenemos paquete social o mail, nos cobran el cargo adicional si no se conecta por wifi..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
y donde consiguio en pingchat de android? y como reuso el id?

Lo consigue en el market de android, como pingchat tal cual. Los ID los va agregando de las personas que necesite, en ves de decir dame tu pin, es dame tu ID, luego lo vincula aun contacto y listo, puede empezar a pinchatear inclusive desde la lista de contactos, pues si vinculo el ID a un contacto se le muestra como opción.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
lo que pasa es que ya tenia ping en un iphone anterior y no me deja usar el mismo id en otro iphone y quiero usar el mismo id pero no he podido. en android ya tengo el pingchat y el whatsapp. pero me parece mejor el whatsapp.
 
lo que pasa es que ya tenia ping en un iphone anterior y no me deja usar el mismo id en otro iphone y quiero usar el mismo id pero no he podido. en android ya tengo el pingchat y el whatsapp. pero me parece mejor el whatsapp.

Para volver a usar el ID, la unica seria darlo de baja desde el iphone anterior. Pero so ya no lo tiene ni modo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
lo que pasa es que estos messenger son mas livianos que el msn messenger y casi siempre se identifican con el numero telefonico y se estan volviendo populares a nivel empresarial, el msn messenger es mas para cosas personales y si uno se coloca online le caen un mundo de personas con las que uno no quiere chatear.
 
lo que pasa es que estos messenger son mas livianos que el msn messenger y casi siempre se identifican con el numero telefonico y se estan volviendo populares a nivel empresarial, el msn messenger es mas para cosas personales y si uno se coloca online le caen un mundo de personas con las que uno no quiere chatear.


Jejeje diste en el punto que era, que pereza que uno resulta a veces con contactos que son tan desocupados que no alcanza a iniciar sesión y ya están escribiendo, entonces le toca a uno colocar modo ocupado o desconectado:p
 
jejeje, me acabo de ganar $ 15.000.000 ¬_¬ , (Es sarcasmo para el que no lo entienda......)

"TIGO, RCN Y BANCOLOMBIA" Te felicitan por ser el feliz ganador de $15.000.000 de pesos. HOY! Comunicate de inmediato TIGO PBX 3008718860 <Aut.Etesa>
Me empezó a llegar otar vez el famoso mensaje, ya van 2 veces hoy, no me llegaba desde hace como 2 años. Que pereza que empiecen otra vez con esa forma de estafa y no falta el que les caiga, y lo que me da rabia es que uno llama a Tigo a denunciar el uso "ilegal" que le están dando a la línea a la que supuestamente uno tiene que llamar para reclamar la plata, y lo hacen sentir a uno como una hueva,

Hace como un año que intenté denuciar la estafa al *300, para ver si desactivavan la línea estafadora, la conversación fué mas o menos así:

Yo: "Buenas, es que me llegó un mensaje de esos de estafa de que me gané 15.000.000 y hay que llamar a una línea X, y me gustar´pia saber si puedo denucnair el uso inadecuado de esa líena, para que no estafe a alguien por ahí"

Niña Ñoña de Tigo: "Señor, eso es falso (medio braviadito), no llame a ese número que Tigo no tiene ninguna promoción vigente, ni toma datos desde líneas distintas a la de atención al cliente"

Yo: "Si, yo se, es para saber si se puede denunciar, o poner al tanto de esa líena, para que no siga siendo usada para estafar"

Niña Ñoña de Tigo: "Señor, le repito que eso es falso (más braviado aún), Tigo no tiene ninguna promoción vigente, y esas líenas no corresponden a ninguna línea de atención Tigo, nosotros no somos los que les enviamos esos mensajes."

Yo: "Pero entonces no le puedo decir el número al que supuestamente trengo que llamar para que lo tengan en la mira?"

Niña Ñoña de Tigo: "No señor, nosotros ya estamos al tanto de eso".

YO: :/

Depronto ya hayan mejorado, y puedan hacer algo con eso, pero a mi me da rabia llamar a reportarla, si alguien quiere hacerlo , adelante, o si pasa algún trabajador de Tigo por acá, que anote esa líena y la reporte.....
 
ayer me llego un mensaje mas raro aun...dizaue por favor hazme una recarga de 3mil pesos estoy en una fuinca y necesito hacer una llamada urgente..jajaja lo bueno fue que me mandaron como 6 mensajes de un comcel..ahi se gasto los tres mil que me pedia..jajaja
 
Pues a mi me paso hace como 3 meses y la muchacha me atendio bien, tomo la nota y me dijo que muchas gracias por informar que ya estaban pasando toda esa info a la policia.

Depronto el que lo atendio simplemente estaba rabioso y no se le dio la gana.

La gente no deberia trabajar de mala gana y mas en cosas de atencion al cliente.

Claro que a veces hay clientes que se pasan tambien.

Saludos


jejeje, me acabo de ganar $ 15.000.000 ¬_¬ , (Es sarcasmo para el que no lo entienda......)

Me empezó a llegar otar vez el famoso mensaje, ya van 2 veces hoy, no me llegaba desde hace como 2 años. Que pereza que empiecen otra vez con esa forma de estafa y no falta el que les caiga, y lo que me da rabia es que uno llama a Tigo a denunciar el uso "ilegal" que le están dando a la línea a la que supuestamente uno tiene que llamar para reclamar la plata, y lo hacen sentir a uno como una hueva,

Hace como un año que intenté denuciar la estafa al *300, para ver si desactivavan la línea estafadora, la conversación fué mas o menos así:

Yo: "Buenas, es que me llegó un mensaje de esos de estafa de que me gané 15.000.000 y hay que llamar a una línea X, y me gustar´pia saber si puedo denucnair el uso inadecuado de esa líena, para que no estafe a alguien por ahí"

Niña Ñoña de Tigo: "Señor, eso es falso (medio braviadito), no llame a ese número que Tigo no tiene ninguna promoción vigente, ni toma datos desde líneas distintas a la de atención al cliente"

Yo: "Si, yo se, es para saber si se puede denunciar, o poner al tanto de esa líena, para que no siga siendo usada para estafar"

Niña Ñoña de Tigo: "Señor, le repito que eso es falso (más braviado aún), Tigo no tiene ninguna promoción vigente, y esas líenas no corresponden a ninguna línea de atención Tigo, nosotros no somos los que les enviamos esos mensajes."

Yo: "Pero entonces no le puedo decir el número al que supuestamente trengo que llamar para que lo tengan en la mira?"

Niña Ñoña de Tigo: "No señor, nosotros ya estamos al tanto de eso".

YO: :/

Depronto ya hayan mejorado, y puedan hacer algo con eso, pero a mi me da rabia llamar a reportarla, si alguien quiere hacerlo , adelante, o si pasa algún trabajador de Tigo por acá, que anote esa líena y la reporte.....
 
Listo, estrenando Motorola Milestone... Las unicas cosas malas, el manos libres es bastante malo, no tiene Radio FM, no tiene marcacion por voz.. De resto es una locura
smiley%20-%20happy.gif
 
una preguntilla. En que situaciones o con que aplicaciones se usa el perfil WEB en un blackberry. El navegador del blackberry usa el wap, y si instalo aplicaciones como gmail app, o no se, otras, estas usan web?
 
una preguntilla. En que situaciones o con que aplicaciones se usa el perfil WEB en un blackberry. El navegador del blackberry usa el wap, y si instalo aplicaciones como gmail app, o no se, otras, estas usan web?

la mayoria de aplicaciones usa es el perfil bis, el navegador de la bb usa el wap, hay aplicacione que te dejan configurar que conexion usar, pero por ejemplo las de google no se pueden ya que piden una conexion segura que en este caso solo la proporciona el bis
 
Como cancelo extrasaldo :S... siempre que recargo me lo descuentan :S y lo peor es que ni siquiera lo uso, porque se lo roba el internet movil :( no he podido cancelar toda esas cosas
 

Los últimos temas