Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese sale de tigo muy deficiente, mejor dicho nada que ver, le tome una foto a lo mejorcito que habia pero a eso nada mas le hacen un 10%, lo de 30% si da es nostalgia jejej.

les dejo la fotico en alta resolucion para que aprecien lo que hay en el andino.

Photo%20Oct%2002%2C%201%2041%2007%20PM.jpg
 
Senores una ayuda, necesito cambiar el plan de redes sociales por el plan mail de Tigo, cual seria el procedimiento. Yo active el plan parceros y ya pague la primeraa factura ayuedenme por favor.
 
Si te refieres al Motorola Milestone que acabé de comprar, sip, si viene con la banda 1900 Mhz para GSM y HSDPA. He realizado pruebas de velocidad y ha alcanzado los 1000 kb/segundo (1 MB) de bajada y 352 kb/s de subida.

Desde aquí puedes revisar las características:
http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php

Cosas que no me gustan:
- El manos libres no sirve para realizar marcado por voz, y solo tiene un Botón (el de mi Nokia tenia varios botones para controlar varias cosas)
- La batería no dura más de un día (no se si sea porque es nueva)
- No tiene salida a TV (mi Nokia 5800 tenia un cable Audio y Video.)
- No tiene Radio (aunque es posible usar varios programas de radio pero no sirve la emisora Caracol Radio que esta dañada.)
- El manos libre se siente delgado y pareciera barato para un equipo tan costoso.
- No es posible instalar algunas aplicaciones desde el Market de Android, posiblemente por restricciones de Motorola (como Google Earth, Movies, Google Buzz Widget)
- No tiene altavoz estereo, solo tiene un parlante (no es que sea crítico esto, pero otros equipos si lo tienen)
- La función de telefono se siente muy "perdida" o escondida, solo es un ícono en todo ese monton de aplicaciones (Esto será corregido en Android 2.2 que será lanzado para Tigo Colombia a principios del otro año.)
- No cuenta con una aplicación de mapas como Ovi Maps gratuita (existe el Motonav pero es de pago), por ende es necesario siempre estar conectado a internet para revisar los mapas.

El equipo no lo consideraría como un simple celular, es muchisimo más que eso, pero tambien sirve para hacer llamadas... Se pueden instalar muchiiiisimas cosas.
Estas son las aplicaciones que he instalado:

http://www.appbrain.com/user/darkhole
 
Si te refieres al Motorola Milestone que acabé de comprar, sip, si viene con la banda 1900 Mhz para GSM y HSDPA. He realizado pruebas de velocidad y ha alcanzado los 1000 kb/segundo (1 MB) de bajada y 352 kb/s de subida.



Cosas que no me gustan:
- La batería no dura más de un día (no se si sea porque es nueva)
]

No hombre, no es por lo que sea nueva la batería, esa es una de las grandes falencias de ese celular, revisa foros en internet, y verás que esa queja es generalizada.
 
Lo de la batería es lo mas normal del mundo, a mi a veces no me dura ni ocho horas, lo mejor para ahorrar un montón de batería es desactivar los datos, o apagar la autosincronización . Lo de instalar algunas aplicaciones no es por culpa de Motorola, es simplemente una restricción del market en algunos países, la solución al problema es, hacer root al teléfono (un mundo diferente en android) o colocar una simcard de usa, no importa si ya esta desactivada, y así vía wifi se le habilitan todas las aplicaciones del market que no aparecían antes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
ese sale de tigo muy deficiente, mejor dicho nada que ver, le tome una foto a lo mejorcito que habia pero a eso nada mas le hacen un 10%, lo de 30% si da es nostalgia jejej.

les dejo la fotico en alta resolucion para que aprecien lo que hay en el andino.

Photo%20Oct%2002%2C%201%2041%2007%20PM.jpg

esto es en toda colombia? :\
 
Pues, acabé de leer algunas cosas, y lo de desactivar la sincronización de aplicaciones lo he hecho, al menos e sencillo gracias al Widget.

Y por ahi lei tambien que es posible ahorrar bateria limitando la conexión a solo 2G.

Así que, en este momento voy a desconectar mi Android y no usarlo aparte para hacer una llamada, a ver cuanto dura (en teoría deberia durar unos 4-6 días).

Vamos a ver.
 
yo el android lo uso en 2G, sin apn, osea no uso datos de tigo, sino solo wifi, pero el wifi se lo come en menpos de 3 horas. toca apagarlo tambien,
 

Los últimos temas