Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya que la pagina de tigo no es que sea muy informativa, y ya fui a una oficina aca en mi ciudad pero no es que allan muchos equipos y solo le hablan a uno de los dos que tienen hay, alguien que sepa, me puede decir en tigo con un plan de 45.000 masomenos que equipo bueno puede uno sacar? asi sea para dar un excedente de unos 300 max ;-) gracias
 
Hoy tenemos una muy buena noticia para todos nuestros Fans!! Arranca la promoción de Internet para todos los usuarios prepago y control. Hasta el 10 de octubre todos los usuarios que compren 1 hora por $999 podrán navegar el resto del día GRATIS!!!

Activación: Enviar la palabra HORA al 201.

Valor: $999
 
y la pueden comprar en el *111#, ojala y esto lo extiendan. que tipo de velocidad sera 2g o 3.5g... mas tarde pruebo y les comento que tal la conexion saludos.
 
yo no sabia que aun existia el paquete de 1 hora. Con esa promocion esta mejor que un plan de datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
pues al menos el *111# no esta sirviendo y cuando por suerte funciona, no sale lo de la hora en el menu. parece que estan modificando ese menu.

por mensaje de texto si activo, por fin le voy a conocer el 3g a mi android. no le conocia los iconos jejej. a la primera conexion me reinicio el telefono. vamos a ver que velocidad da.

en la primera prueba dio 754 kbps de bajada y 192 kbps de subida.

me preocupa es el consumo de bateria del android al activarle la red 3g empezo a consumir mas.
 
pues al menos el *111# no esta sirviendo y cuando por suerte funciona, no sale lo de la hora en el menu. parece que estan modificando ese menu.

por mensaje de texto si activo, por fin le voy a conocer el 3g a mi android. no le conocia los iconos jejej. a la primera conexion me reinicio el telefono. vamos a ver que velocidad da.

en la primera prueba dio 754 kbps de bajada y 192 kbps de subida.

me preocupa es el consumo de bateria del android al activarle la red 3g empezo a consumir mas.

a mi si me sale en la segunda opcion.

soy control cabe aclarar