Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy tenemos una muy buena noticia para todos nuestros Fans!! Arranca la promoción de Internet para todos los usuarios prepago y control. Hasta el 10 de octubre todos los usuarios que compren 1 hora por $999 podrán navegar el resto del día GRATIS!!!

Activación: Enviar la palabra HORA al 201.

Valor: $999

ufff excelente, ojala dure bastante.

Otra cosa que veo que volvió, en mi linea no la había vuelto a ver, los 13 minutos a otro operador por $1.500.
 
la de los 13 minutos siempre ha estado en esos menus que revuelcan cada rato, la que no he vuelto a ver es la de LDI.

yo soy prepago mande el mensaje y me dio la promocion, como siempre es hasta las 12 de la noche, osea fracciones de dia.
 
soy usuario prepago y veo otra cosa que nunca me había aparecido en el *111#: Navega ilimitadamente por 1 mes (62.000) , 1 semana ($16.500), 1 día. Otra cosa para prepago, paquetes para BB: 1 mes ($69.900), 1 semana (24.900), 1 día (4.600)

No se si es nuevo o no, pero a mi nunca me había aparecido antes.
 
soy usuario prepago y veo otra cosa que nunca me había aparecido en el *111#: Navega ilimitadamente por 1 mes (62.000) , 1 semana ($16.500), 1 día. Otra cosa para prepago, paquetes para BB: 1 mes ($69.900), 1 semana (24.900), 1 día (4.600)

No se si es nuevo o no, pero a mi nunca me había aparecido antes.

Yo la semana pasada navegué en el Menú y me salieron esas opciones, incluso 2 días compré BlackBerry por 1 día, en la de Navega 1 hora me llegó el mensaje que la promoción no estaba disponible.

Saludos,
 
pues al menos el *111# no esta sirviendo y cuando por suerte funciona, no sale lo de la hora en el menu. parece que estan modificando ese menu.

por mensaje de texto si activo, por fin le voy a conocer el 3g a mi android. no le conocia los iconos jejej. a la primera conexion me reinicio el telefono. vamos a ver que velocidad da.

en la primera prueba dio 754 kbps de bajada y 192 kbps de subida.

me preocupa es el consumo de bateria del android al activarle la red 3g empezo a consumir mas.

Mis test da mas 1 Mb de descarga y 0,4 Mb de subida.
A veces llega a 1.4 de descarga.
El consumo de bateria con el 3G es mucho menor que con WiFi.


14542233.png
 
amigo buenas...un favor para el que sepa. Como puedo configurar el lg kp501 que es el mismo cookie que aqui comercializan como como kp570, con las configuraciones wap y web de tigo. Llame al servicio al cliente y me enviaron un mensaje de texto donde segun estaban las instrucciones y nada. DEcia que enviara un mensaje de texto con la palabra all al 444, pero no eso no me funciono, si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradezco.
 
el consumo de bateria con 3g es menor que con wifi pero es muy superior diria que el doble a cuando uno le coloca al android solo a usar redes 2g.
 
el consumo de bateria con 3g es menor que con wifi pero es muy superior diria que el doble a cuando uno le coloca al android solo a usar redes 2g.

Bueno eso pasa no solo en Android sino también en WM, un poco offtopic pero en Android me pasa que cuando me llaman no me oyen, supuestamente poniendolo a buscar solo redes 2G se solucionaria el problema pero no es mi caso, a alguien más le ha pasado eso y lo ha podido solucionar? offtopic
 
y quien dijo que tenemos las bandas incorrectas. tenemos las correctas pero de todas formas sirve solo usar redes 2g cuando uno no tiene plan de datos y asi ´pues tener mayor duracion de la bateria.

el iphone uno lo mantiene siempre en redes 3g y tiene buena durabilidad, claro que es que contra windows mobile si es el campeon del consumo. esperemos que en el nuevo windows phone arreglen esto. sin embargo android tambien esta sufirendo en menor grado de este consumo en redes 3g.

ni hablar de wifi hasta el iphone nuevo se va rapidamente, era mejor el iphone 3gs.
 
y quien dijo que tenemos las bandas incorrectas. tenemos las correctas pero de todas formas sirve solo usar redes 2g cuando uno no tiene plan de datos y asi ´pues tener mayor duracion de la bateria.

el iphone uno lo mantiene siempre en redes 3g y tiene buena durabilidad, claro que es que contra windows mobile si es el campeon del consumo. esperemos que en el nuevo windows phone arreglen esto. sin embargo android tambien esta sufirendo en menor grado de este consumo en redes 3g.

ni hablar de wifi hasta el iphone nuevo se va rapidamente, era mejor el iphone 3gs.

en mi caso en las areas en donde me la paso a diario, la señal 2G es bien pesima, en cambio 3G es excelente, entra debajo de mi cama, en el baño y en sitios totalmente encerrados mientras la 2G ni siquiera una rayita
 
A mi me va bien en 2G, cuando lo pongo en modo 3G la batería me dura 1 día, es el mal del 3G :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
en cambio a mi me toca ponerlo solo 3g porque si esta en dual la mayoria de vecs no se porque se queda en 2G que solo coje una raya en mi cuarto y me toca salirme pal patio, por eso mejor lo dejo solo en 3G donde en el cuarto al menos me da mas de 3 rayas
 
en mi caso en las areas en donde me la paso a diario, la señal 2G es bien pesima, en cambio 3G es excelente, entra debajo de mi cama, en el baño y en sitios totalmente encerrados mientras la 2G ni siquiera una rayita

Jjajaja no me imagino en que situaciones habra tenido que usar el celular debajo de la cama:p:p,

Aquí en villavo me agarra full señal sea en 2g o 3g en el lugar donde vivo y sin ninguna interferencia, bueno lo digo usando el black jack II y la batería con poco uso me dura 1 o 2 días, contando que esta programado para sincronizar cada 30 minutos el correo, viendo youtube me dura 2 horas largas en 3G.

Ahora me surge una pregunta ese Motorola con Android cuanto duraría con un uso continuo de 3g y en streming con youtube??
 
a mi 1 dia de bateria usando el cel constantemente me parece harto. Yo navegando siempre en 3g y wifi me dura la bateria 1 dia cuando lo uso mucho, en un nokia 5800 con el firm del C6. La mayoria de los que tenemos un smart phone estamos acostumbrados a cargar el movil casi todas las noches para que al otro dia a la mitad del dia no se este descargando y uno sin cargador o toma corrientes cerca
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Yo siempre cargo el mio todas las noches, pues es raro que pase del dia sin que la bateria este en sus ultimas, inclusive si puedo cargarlo en cualquier momento lo hago, pues me desespera estar apagando todos los servicios para conservar la bateria. Eso si lo uso normalmente con emails, feeds, face y todas esas vainas, igual desde que tengo un smartphone la bateria nunca ha durado mas de un dia, salvo con un iphone 2g que no lo tenia en un plan de datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
en mi caso en las areas en donde me la paso a diario, la señal 2G es bien pesima, en cambio 3G es excelente, entra debajo de mi cama, en el baño y en sitios totalmente encerrados mientras la 2G ni siquiera una rayita

Oye Yeison, y eso porqué te metes bajo la cama para hablar? :D Mejor no pregunto.

Yo mantengo el celu en banda dual. Sincronizo correos cada hora, y navego con frecuencia durante el día. Uso el nimbuz una hora maso,pero eso sí me toca estar cargando la batería todas las noches, para que al otro día no me deje botada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
a mi 1 dia de bateria usando el cel constantemente me parece harto. Yo navegando siempre en 3g y wifi me dura la bateria 1 dia cuando lo uso mucho, en un nokia 5800 con el firm del C6. La mayoria de los que tenemos un smart phone estamos acostumbrados a cargar el movil casi todas las noches para que al otro dia a la mitad del dia no se este descargando y uno sin cargador o toma corrientes cerca
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

Durante 1 año y medio, el n95 nunca me dejó botado. Pero los días que llevo con el Milestone han sido difíciles. Siempre estoy conectado a la red y la batería se agota en 7 u 8 horas. Lo bueno es que carga por USB y en mi trabajo hay cientos de computadores. Y por si acaso, mi portátil tiene batería de larga duración (9Hs) y USB Sleep and Charge.

Pensé que tenía un poco más de autonomía de batería pero parece que la conexión a internet agota la batería considerablemente. Cuando no navego, lo tengo en datos 2G y mejoró en 2 horas la duración de la pila. Lo malo es que con el whatsapp, el touchdown con la cuenta exchange, el gmail push y la aplicación del WeatherChannel, no hay manera de que no use los datos.

Ojalá sacaran una bateria de 2000mAh original de motorola para este equipo.
 
kakajajajjaja no me escondo de nadie tranquila jajajajajajaja...

a mi me llegan por hora como 100 correos imaginense asi que necesito full señal.

ojo son corrreos de trabajo mas no foward ni esas cositas jajaja