Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo me la paso ademas del whatsapp, en el wunder radio y en el slingplayer. mi android ademas sincroniza el listado de llamadas recibidas y realizadas con gmail, y adicionalmente los sms.
 
haciendo pruebas con mi blackberry 9700(3g) como modem, active la hora que dura un dia para hacerle pruebas a ver que tal la conexion aca...


979718102.png



979718957.png


979719634.png


979720945.png


979721867.png






la subida si esta nada que ver....

aqui estan mis pruebas, aguanta por el precio porque ofrece buena velocidad y estabilidad, no se cae la conexion en esta hora que llevo probando, las paginas abren muy rapido.
 
falta hacer la prueba a ver si como la vez pasaba se acababa la suscripcion por MB bajados. ya descoencte mi telefono. pero mañna le hago carga a ver cuanto aguanta.

por ejemplo hoy del modem de movistar solo viendo la tv por slingplayer llevo 4 GB desde las 7 de la noche a 1.4 Mbps constantes de bajada. cabe anotar que estoy fuera de casa.
 
Llegan los Paquetigos para hablar mucho mas en la noche

A partir de hoy miércoles 6 de octubre nuestros usuarios Prepago y Cuenta Control podrán hablar sin parar durante la NOCHE con los nuevos paquetito de minutos para hablar entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m.

Por solo $1.800 tendrás 60 minutos para llamar a Tigo entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m. Puedes comprarlo enviando TIGON al código 869 o próximamente a través del menú *111#. Con este paquete el minuto a otros Tigo te cuesta tan sólo $ 30. Este paquete aplica para TODOS los planes prepago.

Por $1.500 tendrás 20 minutos para llamar a Otros Operadores entre las 10:00 p.m y las 7:00 a.m. Puedes comprarlo enviando OTROSN al código 869 o próximamente a través del menú *111#. Con este paquete el minuto a Comcel o Movistar te cuesta tan sólo $ 75.
Este paquete NO aplica para el plan prepago tarifa simple 2.


• Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2010.
• Los paqueTigos NOCHE se pueden comprar a cualquier hora del día, pero los minutos solo se pueden usar entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m. de la respectiva noche del día en que se compra el paquete.
• El paquete de 60 minutos NOCHE reemplaza la promoción que entrega 60 minutos si el paquete OnNet de 40 minutos se compra después de las 10:00 p.m.

uy aguantan los 20 minutos por 1.500 para los viernes y sabados en la noche
 
lastima "Este paquete NO aplica para el plan prepago tarifa simple 2."

nos tocara conformarnos q este mes podemos comprar 40 minutos por 1800 para usar hasta las 11:59pm

aunque este plan se ve mas atractivo pa los fines de semana porq uno por lo gral empieza a llamar a las 10 ó 11pm y genial q sean hasta las 7am, tiene uno pa despertar a too el mundo borracho jajaja
 
Hoy compre una hora de internet porque no me alcanzaba el saldo para el dia3g(por afanado eran las 5:40am) tenia ya solo $2.500 y me funciono muy bien, pero veo que al igual que movistar no cortan el tiempo y en determinado momento que se acaba el tiempo comprado pasa a cobrar por demanda dejando la cuenta en ceros, jajaja eso me paso por retirarme y olvidar que estaba descargando archivos, en fin en las casi dos horas que duro la conexion se descargo 1GB y eso es mucho mas que con movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Uy, pero en la costa tigo es fuerte y con muy buena señal, que pasará? cada vez que voy tengo mejor señal con tigo, que con los otros operadores...
 
Yo llevo en las mismas desde el miercoles en la tarde, entra solo a algunas paginas, nada de Hotmail, gmail, davivienda, nada q se requiera entrada segura.
Será solo la señal aqui en Barranquilla o será algo mas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos temas