Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, que tal es el internet de tigo? estoy a punto de adquirir un modem en la ciudad de ibague :p y quien mejor que ustedes para decirme que tal? :) que gracias :D
 
Buenas....quiero dar un punto positivo a la gente de tigo de iserra 100 en Bogota, pues se me olvido pagar la factura y ayer en la mañana me di cuenta q me habian suspendido el servicio, pague al medio dia y de una me reactivaron el servicio....q buen servicio, aunq fue una asesora de servicio la q me atendio, quiero felicitar a todos los q laboran en esa tienda....Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Buenas....quiero dar un punto positivo a la gente de tigo de iserra 100 en Bogota, pues se me olvido pagar la factura y ayer en la mañana me di cuenta q me habian suspendido el servicio, pague al medio dia y de una me reactivaron el servicio....q buen servicio, aunq fue una asesora de servicio la q me atendio, quiero felicitar a todos los q laboran en esa tienda....Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

Eso esta muy bien. Criticar lo malo, y exaltar lo bueno.

:cool:
 
Gente, que tal es el internet de tigo? estoy a punto de adquirir un modem en la ciudad de ibague :p y quien mejor que ustedes para decirme que tal? :) que gracias :D
Yo uso el internet en la ciudad de pereira y la velocidad es bastante buena. Hoy particularmente esta rapido pero en general creo que en las ciudades diferentes a bogota (donde la congestion de redes es mayor) la velocidad es buena

984040094.png

Test aplicado usando un nokia 5800 como modem

Y navegando desde el telefono y aplicando el test movil de tigo obtuve una velocidad de 1.68Mb/s de bajada y 0.36 de subida
 
me gusto que estan enviando mensajes anunciando tanto las fechas de pago..como informadno que la liena sera suspendida sino efectua supago el dia..tal...recordar es salud..jajaj
 
hoy la linea de mi madre recibió un super regalo de Tigo: "recarga desde 2.000 pesos hoy y te regalamos 300 minutos a Tigo y 300 minutos a otros operadores para que se los consuma hasta el 11 de octubre", y efectivamente tal cual lo explicaba la grabación :O
 
Hoy fui a preguntar equipito para reposición, tengo plan de voz de $42000 y plan de datos de $35000 y el E5 me sale en $390 mil. Estará caro, qué opinan?

Ah! Por fin dedpués de mes y medio me sbonaron el pago que había hecho por tigo on line... Como demorados :s pero se solucionó.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
hoy la linea de mi madre recibió un super regalo de Tigo: "recarga desde 2.000 pesos hoy y te regalamos 300 minutos a Tigo y 300 minutos a otros operadores para que se los consuma hasta el 11 de octubre", y efectivamente tal cual lo explicaba la grabación :O

HAce cuanto q no recargaba ???

Eso con vision de emprendimiento, se pueden ir vendiendo a $100, y ahi se recupera una platica..... :p

Por ahi tengo una sim sin recargar desde auuuuuuu
 
ultimamente la conexion a internet de tigo esta buena, debe ser que ampliaron capacidad estos dias...

aca en cartagena abrieron una nueva tienda de tigo, ya son 4 las tiendas que tenemos en la ciudad
 
Hoy fui a preguntar equipito para reposición, tengo plan de voz de $42000 y plan de datos de $35000 y el E5 me sale en $390 mil. Estará caro, qué opinan?

Ah! Por fin dedpués de mes y medio me sbonaron el pago que había hecho por tigo on line... Como demorados :s pero se solucionó.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

esta muy cara esa renovacion

Speed

el bis ilimitado sale por $80.900 al mes
 
Hoy fui a preguntar equipito para reposición, tengo plan de voz de $42000 y plan de datos de $35000 y el E5 me sale en $390 mil. Estará caro, qué opinan?

Ah! Por fin dedpués de mes y medio me sbonaron el pago que había hecho por tigo on line... Como demorados :s pero se solucionó.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Está a un muy buen precio, teniendo encuenta el excelente equipo que vas a adquirir. Tu que tuviste el E63 al igual que yo, vas a notar el cambio tan impresionante en cuanto a velocidad del procesador, mejor teclado qwerty, GPS, mejor interface, una excelente duración de batería , y el doble de memoria RAM que el E72. Mejor dicho te lo recomiendo en todo sentido.