Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues con mi BB que es 2G, la navegación va bien. Ese plan social, que es con correo a mi me trata bien. Si tienes un teléfono diferente a un BB, hay un plan mas barato de navegación, es decir por el precio que pagas de plan social en BB, te compras uno de navegacion en otro equipo.

hola muchas gracias por la respuesta.
 
en alguna propaganda de radio escuche que lo del internet de una hora que dura un dia (en realidad 1 Gb) va hasta el 30 de noviembre.
Ufffff sería excelente!!! Lo activa uno por demanda sin tener que pagar casi otro CFM adicional al de voz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
PUES YA ES 11 DE OCTUBRE Y ACABO DE ACTIVAR LA PROMO DELA HORA Y NINGUN PROBLEMA...... AUNKE ME LLEGO MENSAJE AL FINAL DICIENDO QUE DISFRUTARA DELA PROMO QUE IBA HASTA EL 10 Y ESO ERA AYER...:p OTRA COSA ALGUIEN TUVO PROBELAMAS PARA RECARGAR EL DIA DE AYER????? PORQUE YO NO PUDE LAS ENVIABAN PERO NO LLEGABAN A LOS EQUIPOS:s
 
No yo recargué sin problemas..... tuve problemitas para llamar, pero fué cómo por 1 minutico apenas q no me salía ninguna llamada :s. luego todo ok :p
 
a mi me llego la semana pasada que lo del dia de internet iba hasta el 20 de octubre... son tantas fechas que ojala y lo dejen definitivo...

desde el jueves estare en bogota hasta el lunes y esa hora a $999 me va a caer de pelos jajaja
 
Comerciales TIGO

Este fin de semana escuche con mucho placer un par de comerciales por radio de TIGO, sera que ahora si se va a invertir en publicidad. :p
 
estan activando el servicio vip hogas para usuarios de tigo por 6500 pesos mensuales..servicio de asistencia..cerrajeria, electrico.fontaneria,,seguro de ambulancia..etc..
 
estan activando el servicio vip hogas para usuarios de tigo por 6500 pesos mensuales..servicio de asistencia..cerrajeria, electrico.fontaneria,,seguro de ambulancia..etc..


Jeje, si me llamaron el mes pasado ofreciendome esto, yo les dije que tenía todo eso y más! Pensando que era alguna estafa. Aunque era una paisa irresistible que yo le daba hasta las llaves de mi casa.
 
a mi me llego la semana pasada que lo del dia de internet iba hasta el 20 de octubre... son tantas fechas que ojala y lo dejen definitivo...

desde el jueves estare en bogota hasta el lunes y esa hora a $999 me va a caer de pelos jajaja

Pero y esto sirve tambien para conectarse desde un modem prepago??
 
en alguna propaganda de radio escuche que lo del internet de una hora que dura un dia (en realidad 1 Gb) va hasta el 30 de noviembre.


Que bueno ese sirve para cuando el de movistar se pone lento o cuando quiera descargar algo rapido,jejeje a mi ese GB no me dura sino dos horitas ya me paso y se me termino comiendo el poco saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Tengo una duda.. de algo que me ha pasado en los últimos días con un BB con plan social.
bueno desde que la tengo por necio configure una cuenta de correo gmail... aunque el plan no incluye correo como todos sabemos.

bueno resulta y pasa que si me sincroniza pero únicamente los correo que llegan de facebook.

en un momento pensé.. debe ser el mismo face del bb que hace eso y por eso me llegan esos correos al celular.. pero me acorde que la cuenta de facebook que tengo en el teléfono no es la misma de la que me llegan los mensajes .. eso quiere decir que de verdad si se esta sincronizando con alguna especie de filtro o algo .... a alguien mas le a pasado?



Y si quisiera utilizar un Blackberry como modem para un portatil, que planes existen? Por que ese BIS ilimitado del que me has hecho aclaraciones creo no sirve para ese fin :(

pues tiene perfil web ilimitado creo que si sirve.. igual si tu configuras el perfil al que se conecta sea el wap o el que tienes ilimitado no creo que existan problemas.
 

Los últimos temas