Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta es la lista de celulares con descuento en unicentro
zte a37 $50
zte f19 $50
samsung x 526 $100 y x836 $250
nokia e61 $250
no me parecen buenas esas promos como siempre pura damier
 
Hoy compre la promo de internet, y pues a trabajado regular la descarga a estado muy inestable, al descargar cualquier cosa comienza a oscilar de 20kb q 120kb, y como ando configurando un portatil con el windows recien instalado andaba probando programas y esta mañana intente ingresar al messenger y no me dejo, hasta ahora recorde probar nuevamente a ver si conectaba y tambien ingresar a la pagina de hotmail, y siempre marcaba error, al igual que con mercadolibre y pense que tenia alguna falla de software pero no, era la conexion de tigo, me acabo de cambiar a la sim de movistar y todo funciona con normalidad.
 
Hola alguno sabe y me puede informar si ahy alguna promocion para comprar un paquete de mensajes de texto a tigos como el que habia hace unos meses por 9900.... para tener mensajes todo el mes a tigos
 
Hola alguno sabe y me puede informar si ahy alguna promocion para comprar un paquete de mensajes de texto a tigos como el que habia hace unos meses por 9900.... para tener mensajes todo el mes a tigos

1. Envia mil msj a TIGO entre sabados y domingos del mes por $3000 pesos mensuales

2. Pagas 800 pesos una vez al mes y envia mensajes a otro operador por 100 pesos y a tigo por 29 pesos

El resto de promociones son diarias
 
Sale-Tigo
¿Sabías que aumentamos nuestro descuento?



Ahora del 15 al 21 de octubre

Tigo te da hasta un 70% de descuento en

más de 100 referencias de celulares


¡Sí, hasta el 70% de descuento!
¿Te vas a quedar sin el tuyo?


Tigo, la telefonía móvil como debe ser.
Aplican condiciones y restricciones.





Los equipos en descuento no tienen garantía.
Oferta válida del 15 al 21 de Octubre 2010


Tiendas Tigo:

Bogotá: Andino- Plaza imperial- Unicentro-Venecia, Diver Plaza
Cali: Unicentro
Medellín - Molinos
B/manga Centro
Cartagena: Bocagrande
 

Los últimos temas