Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, las promos siguen, pero esta vez dice q de oct22 a oct 28 y hasta el 80%
la verdad, no sé q referencias ofrecen
 
muchachos, las promos siguen, pero esta vez dice q de oct22 a oct 28 y hasta el 80%
la verdad, no sé q referencias ofrecen

Que los den gratis mejor para que se desencañenguen...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
una preguntica tengo un mensaje de texto de tigo y quiero hacer el proceso pero encuentro por ningun lado la opcion para desactivar los molestos mensajes de notificacion..

para desactivar mensajes de notificacion de contactos ingresa a mundo tigo/backup/contacto/configuracion y selecciona opcion desactiva
 
Yo pienso que mi plan NO ES BUENO. Me parace absurdo que en un plan postgapgo, el valor del minuto a otros operadores cueste mas que el minuto que venden en la calle, no les parece?

Por esa razon estoy considerando hacer un cambio de plan a otro con mejores tarifas a otros operadores, o de plano, una cancelada de linea. Tigo tiene pesimo sistema de fidelizacion de clientes asi que solo me diran "que lastima que se retire" y listo, su plan fue cancelado.

Pues si quires llamar a otros operadores consigase el chip de los otros operadores, o llame los que venden minuttos, por que la idea de los planes es que le salgan baratos llamarse entre ellos mismos o sea que entre TIGOS en este caso
 
Speed: el mejor plan a mi parecer es el "Tigo control super bacano", $64.900 mes, con minuto a tigos a $59 y al resto a $199.

A mi me gusta más el Tigo Control Parcero 2,

Cargo básico $31.000

Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo
+ 105 minutos a cualquier operador fijo o móvil

Valor minuto
A Tigo, fijos y otros operadores nacionales $199

$21.000 del cargo básico son consumibles.

$10.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!


Las otras tarifas de planes más altos, se pueden sacar con *111# y bajarse tan poco en tarifas para planes más altos, la verdad no me parece que aguante tanto.

Incluso sólo tomando paquetigos a TIGO, sale mejor que el Control Super Bacano.
 
Pues si tiene Iphone o Ipod touch o Ipad por aca alguien paso el nombre de una aplicación buenísima q se llama "hey Wire"

Si, HeyWire es de los pocos que todavía funcionan y hay versión beta para PC y Mac, pero el tema de los SMS gratis lo están limitando por cuestiones de tráfico.

En la letra pequeña hay dos puntos importantes:

"...there is no guarantee of text message receipt or delivery"
"...Nor is HeyWire responsible for standard text message rates charged by a mobile operator to a recipient of a SMS"

(link)

y algo para blackberry o pc?
 
¿No se les hace que Tigo a bajado bastante las tarifas de los prepago y ha dejado de lado los cuenta control y postpago? En algunos casos las tarifas son casi iguales como en mi plan cuenta control de 20.900
 
¿No se les hace que Tigo a bajado bastante las tarifas de los prepago y ha dejado de lado los cuenta control y postpago? En algunos casos las tarifas son casi iguales como en mi plan cuenta control de 20.900
Desde hace tiempo tigo se centro en el prepago
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
De hecho en el comunicado q sacaron, la idea del presidente q viene de Bolivia es seguir incentivando el consumo pero ahora centrándose en los paquetes de datos, ojala sea así y traigan nuevos paquetes de datos
 
Y como la red la tienen en consecion con ETB y UNE se incrementan muchas mas las ventajas a la hora de estar con una red buena como la ha mejroado tigo... Yo uso el Voip con ETB y funciona re bien bajo la red de tigo!.. en este punto es preferible andar con un plansito asi de datos q el de voz.. aunq lo malo es la recepcion de llamadas:(
 
Hay algun asesor de TIGO aca en Laneros?????....necesito informacion de precios de planes de voz y datos para comprar la Blackberry curve 8520.

Salu2
 
Y como la red la tienen en consecion con ETB y UNE se incrementan muchas mas las ventajas a la hora de estar con una red buena como la ha mejroado tigo... Yo uso el Voip con ETB y funciona re bien bajo la red de tigo!.. en este punto es preferible andar con un plansito asi de datos q el de voz.. aunq lo malo es la recepcion de llamadas:(
Yo tambien uso Voip en el movil con un plan de datos de tigo pero la mayoria de las veces las llamadas no es que salgan muy claras que digamos, ademas del retardo de la voz (a veces ni me oyen bien). Talvez sea el proveedor, estoy usando jumblo con la aplicacion oficial para symbian, pero cuando uso el wifi de mi casa me escuchan bien.
 
A mi me gusta más el Tigo Control Parcero 2,

Cargo básico $31.000

Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo
+ 105 minutos a cualquier operador fijo o móvil

Valor minuto
A Tigo, fijos y otros operadores nacionales $199

$21.000 del cargo básico son consumibles.

$10.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!


Las otras tarifas de planes más altos, se pueden sacar con *111# y bajarse tan poco en tarifas para planes más altos, la verdad no me parece que aguante tanto.

Incluso sólo tomando paquetigos a TIGO, sale mejor que el Control Super Bacano.

Ese plan tengo yo pero si me parece que sería muchisimo mejor si esos 4.000 minutos fueran a cualquier Tigo.... yo no me alcanzo ni a gastar 1000 de esos minutos en el mes