Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros necesito un fa, estaba pensando en comprar un BlackBerry y pensaba traerlo pero viendo que trayendolo igual toca meterse a un plan de datos + voz + BB PIN pues supongo que comprandolo en TIGO puedo aprovechar que el aparato sale "mas barato".

Mire precios en Amazon del BB 9300 que tiene 3G y me sale mas o menos por 600k trayendolo libre, pero como decia aca toca comprar planes para hacerlo funcionar como se debe, asi que no se que planes y con que precios trabaje Tigo para este movil y que características tengan los planes.

Agradezco cualquier respuesta.

TIGO hasta hace 8 días tuvo una promoción para el BB 9300, pero esa ya se acabó, yo siempre he sido de comprar el equipo libre y conseguirme el servicio por aparte sin cláusula de permanencia, pero con los BB si es un poco diferente la cosa por atar el servicio BIS.

Yo de todas maneras le recomiendo importarlo libre, según pregunté, en un plan de $24.900 + BIS Ilimitado, le sale a uno en $400.000, sigue siendo muy caro a mi punto de vista, si sólo dice que necesita el BB Messenger, hasta puede activar sólo un plan "Social" o "Correo" que publicitan y tiene suficiente.
 
quien me colabora con los siguiente siempre que mando un mensaje de texto el automaticaemnte manda "regala! otro al que le envio .. como desactivo eso... gracias..
 
Una pregunta si tengo un blackberry libre de imei y pin importado, y lo registro en un plan de esos bis en tigo queda funcionando con los servicios que ofrece dicho plan y en caso que tenga que viajar fuera del pais y quisiera habilitar los mismos servicios blackberry en un operador extranjero no podria por estar ligado a tigo vdd? o sea que tendria que cancelar el de tigo para dejarlo libre o tendria que adquirir los servicios aqui en tigo en prepago y no tendia inconvenientes en activar el plan en el extranjero??

Gracias.
 
Una pregunta si tengo un blackberry libre de imei y pin importado, y lo registro en un plan de esos bis en tigo queda funcionando con los servicios que ofrece dicho plan y en caso que tenga que viajar fuera del pais y quisiera habilitar los mismos servicios blackberry en un operador extranjero no podria por estar ligado a tigo vdd? o sea que tendria que cancelar el de tigo para dejarlo libre o tendria que adquirir los servicios aqui en tigo en prepago y no tendia inconvenientes en activar el plan en el extranjero??

Gracias.

mientras el pin y el imei no estén reportados tu puedes usarlo en el operador de tu preferencia.
solo es que lo registres en la red y tengas un plan de datos adecuado para que te permita el funcionamiento de todos los servicios.
 
Buen dia amigos laneros, tengo una duda si yo adquiero un blackberry en prepago en tigo, puedo utilizar el blackberry messenger y todas sus funciones, adquiriendo el internet por dias y aprovechando las redes wi fi gratis que hay en la ciudad
 
Buen dia amigos laneros, tengo una duda si yo adquiero un blackberry en prepago en tigo, puedo utilizar el blackberry messenger y todas sus funciones, adquiriendo el internet por dias y aprovechando las redes wi fi gratis que hay en la ciudad

Nope. La red de mensajería Blackberry sólo funciona con el servicio BIS o BES, pues los mensajes no son enviados por la red de datos en sí. Puedes utilizar el MSN Messenger y Whatsapp con algunos hacks si tienes WiFi pero el BB Messenger no!
 
BOGOTÁ Javeriana Cra 7 # 45 - 10 Local 1 Portal de la Javeriana
BOGOTÁ Calle 121 con 7 Cra 7 # 121 - 95
BOGOTÁ Venecia Cra 51 # 47 - 20 Sur
BOGOTÁ Portal 80 Trasversal 100 A # 80 A - 20 Local N2 - 064 CC Portal 80
BOGOTÁ Tigo Iserra 100 Cr. 38 No. 97 76 CC. ISERRA
100 LOCAL 114
BOGOTÁ Tigo Plaza Imperial Avenida Cr. 104 No. 148 - 07
Local 1-118
BOGOTÁ Tigo Chico Cr. 15 No. 88 11 - Chico
BOGOTÁ Tigo Pepe Sierra Avenida 19 No. 116 15
BOGOTÁ Tigo Calle 13 Calle 13 37-91
BOGOTÁ Tigo CC. Mercurio Cr, 7 No. 32 - 32 Local 204 CC
Mercurio Soacha
BOGOTÁ Tigo CC Santa Fe Calle 185 No 45 - 03 Local 1-154
Plaza Italia
BOGOTÁ Tigo Tintal Cr. 86 No. 6- 37 Local 204 CC
Tintal Plaza
BOGOTÁ Tigo Tigo Citi Cr. 9A No. 99-02 Piso 5
 
Pues a menos que la gente coma más del mercadeo que otra cosa, creo que en un año van a estar diciendo los de la Organización Ardila Lule "uff, esa platica se perdio", por lo siguiente:

Uff, el cuarto operador de telefonía móvil en el país

Bogotá. La empresa entrará en operación a partir de mañana y utilizará la red de datos del operador Colombia Móvil Tigo, sin que esto signifique ningún tipo de vinculación comercial entre los dos operadores.

El nuevo operador entrará con los prefijos 303 y 304, que hacen parte de la red de Tigo, con la intención de capturar una porción importante del mercado de telefonía celular.

Uff pretende ser una alternativa para los usuarios de la telefonía móvil, sector en el que se presentan constantes quejas con los actuales operadores, según su presidente, Santiago Aldana.

El operador tendrá una tarifa única para llamadas a celulares y a otros operadores, fijos o internacionales que será de $250 pesos. El valor de los mensajes de texto es de $150 a nacionales o internacionales.

Uff no necesitará de un espectro para la realización de sus operaciones y solo se centrará en la comercialización de la sim card, que saldrá a la venta en $15.000.
Fuente: http://larepublica.com.co/archivos/...ador-de-telefonia-movil-en-el-pais_114879.php

Osea básicamente van a cobrar $15000 por una sim que en Tigo es gratis (al menos el chip pruebame) para cobrar $50 pesos más por minuto que el plan prepago tarifa simple y sin los paquetigos, y obviamente siendo sobre la misma red, la cobertura, señal, etc, será la misma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a menos que la gente coma más del mercadeo que otra cosa, creo que en un año van a estar diciendo los de la Organización Ardila Lule "uff, esa platica se perdio", por lo siguiente:

Fuente: http://larepublica.com.co/archivos/...ador-de-telefonia-movil-en-el-pais_114879.php

Osea básicamente van a cobrar $15000 por una sim que en Tigo es gratis (al menos el chip pruebame) para cobrar $50 pesos más por minuto que el plan prepago tarifa simple y sin los paquetigos, y obviamente siendo sobre la misma red, la cobertura, señal, etc, será la misma

Yo si compro un chip es ufff seria para llamar a españa cuando no me encuentre en frente de un pc y necesite hace una llamada por otro medio diferente al voip y me parece una excelente tarifa para tratarse de la red movil. Ademas teniendo la señal de tigo, se que mis llamadas seran igual como si lo hiciera con mi linea actual de tigo, asi que mi uso sera unicamente para ese tipo de llamadas a no ser que en un futuro las mejoren. De todas maneras esperare ver las sim para comprarme una.
 

Los últimos temas