Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si compro un chip es ufff seria para llamar a españa cuando no me encuentre en frente de un pc y necesite hace una llamada por otro medio diferente al voip y me parece una excelente tarifa para tratarse de la red movil.

Pues definitivamente, si el minuto internacional es a ese precio, yo tambien la compraria solo para este tipo de llamadas.
 
Obvio habrán casos específicos donde será útil, pero lo más seguro es q esa tarifa internacional la restrinjan a los mismos destinos de siempre (Canada, USA, España y países fronterizos) y en ese caso en Tigo vale $300 el minuto, por lo que tendrían que hablar más de 300 minutos a esos destinos para justificar la compra de la SIM
 
Uy no, que planes de Uff tan malos :S

Será que al menos ofrecerán minutos ilimitados entre Uff como los OMV de Europa ?
 
Si se puede!!!

Yo lo intente y efectivamente sale un aviso que dice "Tu línea no esta habilitada para inscribir bacanos" asi que en el plan de datos NO se pueden activar bacanos.

Se con seguridad que podes activar los parceros, los bacanos podes ir a una tienda y le decis al asesor que te intente comprar el paquete de favoritos.

Por ejemplo se que el plan de parcero 2 no deja por defecto tener los bacanos, pero si se puede porque yo lo tengo asi, fui a una tienda y el asesor me incluyo los bacanos por 3mil pesos adicionales.

Por tanto tengo en mi plan de Parcero 2: mis 4 parceros y mis 10 bacanos de tigo, asi que a esos bacanos hablo a $65 pesos y no a $199 como seria del plan.

Asi Tigo se siga equivocando le soy fial porque es muy buen servicio, para que!
 
hablando un poco de uff. pense que entrarian al mercado con una mejora tarifa, pero creo que no podra ser asi, ya que no pueden ponerla mas baja que tigo que es quien le facilita la infraestructura, en este caso no seria negocio para tigo, porque le quitan clientes directos asi que uff, que embarrada uff.
 
Nope. La red de mensajería Blackberry sólo funciona con el servicio BIS o BES, pues los mensajes no son enviados por la red de datos en sí. Puedes utilizar el MSN Messenger y Whatsapp con algunos hacks si tienes WiFi pero el BB Messenger no!

Eso es lo que no me termina de convencer del Blackberry tiene muchas restricciones. Como es posible que si tengo wifi no puedo usar la aplicación propietaria de MSN, Face, twitter.

A propósito a como esta el Internet móvil en tigo? viendo que en Uff esta a $25.000 sin política de uso justo para usar en el celular.
 
Plan de datos en Uff por un mes a 1 mb de velocidad en prepago por solo 25.000. Seriamente estoy pensando en la comprada de la sim por eso.

En Tigo está un mes prepago en 39.000.
 
Plan de datos en Uff por un mes a 1 mb de velocidad en prepago por solo 25.000. Seriamente estoy pensando en la comprada de la sim por eso.

En Tigo está un mes prepago en 39.000.

Si a mi tambien se me ocurrio... de hecho, me surge unas dudas, si sale mas barato que en tigo.... y de hecho uff usara la red de tigo:

1. No saturara la red de tigo
2. Como seria la ganancia para tigo al arrendar su red, para ser usada, a menor costo.
3. Cual seria la limitacion en velocidad que tendra ese plan de datos.
 
Si a mi tambien se me ocurrio... de hecho, me surge unas dudas, si sale mas barato que en tigo.... y de hecho uff usara la red de tigo:

1. No saturara la red de tigo
2. Como seria la ganancia para tigo al arrendar su red, para ser usada, a menor costo.
3. Cual seria la limitacion en velocidad que tendra ese plan de datos.

pues segun lo que se lee en la pagina, en ningun lado hablan nada d politica de uso justo, asi que el parecer no reduciran la velocidad. Es un un punto que hay que aclarar bien con las lineas de servicio al cliente.
 
Plan de datos en Uff por un mes a 1 mb de velocidad en prepago por solo 25.000. Seriamente estoy pensando en la comprada de la sim por eso.

En Tigo está un mes prepago en 39.000.

Y los otros a como están comcel, movistar y une en prepago?
Esta como interesante lo de Uff por lo de datos.

Tigo gana pues es un contrato de muchos miles de millones me imagino. Igual las redes están ahí por algo etb cobra $20.000 pero solo al que tenga banda ancha residencial.
 
Como??? 25000 sin Politica de uso juso y yo estoy pagando 35000 con politica de uso justo de 2GB. Ahi si la sacaron del estadio. Menos mal no tengo permanencia en Tigo, el problema es el numero :( Ojala llegue la portabilidad numerica pronto
 
pues segun lo que se lee en la pagina, en ningun lado hablan nada d politica de uso justo, asi que el parecer no reduciran la velocidad. Es un un punto que hay que aclarar bien con las lineas de servicio al cliente.

hoy me lo confirmo una asesora, es sin politica de uso justo, garantizan una mega de velocidad y el procedimiento es llamar a pedir el servicio, luego pagar y listo a navegar
 
Laneros, me encuentro hoy en Barranquilla y desde las 1300 horas no he podido hacer una llamada por la red de TIGO, solo entran pero al hacer una llamada me sale eror de red, a alguién mas le sucede algo igual?, son 1523 horas al escribir este post :(
 
hoy me lo confirmo una asesora, es sin politica de uso justo, garantizan una mega de velocidad y el procedimiento es llamar a pedir el servicio, luego pagar y listo a navegar

Ya con ésto, perdieron toda la credibilidad :S, no pues que en éstas redes eso no se podía garantizar ?

De todas maneras sigue siendo barato, pero para saber cual es el APN para ponerlo en el modem y demás, uno como hace ? O utiliza el mismo de TIGO ?
 
Ya con ésto, perdieron toda la credibilidad :S, no pues que en éstas redes eso no se podía garantizar ?

De todas maneras sigue siendo barato, pero para saber cual es el APN para ponerlo en el modem y demás, uno como hace ? O utiliza el mismo de TIGO ?

Será que si funciona con Modem??? Como dice navega en tu móvil. Alguien que haga la prueba.
 
Laneros, me encuentro hoy en Barranquilla y desde las 1300 horas no he podido hacer una llamada por la red de TIGO, solo entran pero al hacer una llamada me sale eror de red, a alguién mas le sucede algo igual?, son 1523 horas al escribir este post :(

en mi caso es lo contrario, no entran llamadas, el celular es con señal a full y se va a buzon cuando le marcan, la salida de llamadas si esta bien

aclaro, estoy en medellin a alguien mas le sucede?
 
Laneros, me encuentro hoy en Barranquilla y desde las 1300 horas no he podido hacer una llamada por la red de TIGO, solo entran pero al hacer una llamada me sale eror de red, a alguién mas le sucede algo igual?, son 1523 horas al escribir este post :(

Yo me encuentro en Barranquilla y no he tenido problema alguno con la señal y/o llamadas.
 

Los últimos temas